Quien sabe, si en esta saga Luffy a perfeccionado el Haki de armadura, quizás en la siguiente sea el momento de que haga lo propio con el Haki del ConquistadorVamos, lo que se esperaba que quedase para el Haki del conquistador XD (que se está quedando en mierda y olvidado. Aix esa escena de Shanks en el Mobydick...)

A ver si en algún momento Kaido decide ponerse en forma híbrida, aunque sea solo para verlo, luego si quiere que se siga comiendo todo ataque que le tiren.
El Bolo Breath es el nuevo Amaterasu. Al igual que la legendaria técnica de Naruto, solo se vio imponente la primera vez; el resto, purria.
Y bueno, me esperaré a ver el cap antes de criticar que Luffy se tanquee el fuego because poteito. Alguna explicación más debe haber. Por lo demás, tiene buena pinta. Frenético, divertido y vistoso. Guay.
Y bueno, me esperaré a ver el cap antes de criticar que Luffy se tanquee el fuego because poteito. Alguna explicación más debe haber. Por lo demás, tiene buena pinta. Frenético, divertido y vistoso. Guay.
También puede ser como la barrera que hicieron los almirantes para detener el terremoto de Shirohige.
Yo no creo que vayamos a tener ya un corte de esta batalla, la verdad, que en todo caso, si hay, será para ver los otros combates.
Una vista al estado actual del mundo será hasta el final de saga.
Yo no creo que vayamos a tener ya un corte de esta batalla, la verdad, que en todo caso, si hay, será para ver los otros combates.
Una vista al estado actual del mundo será hasta el final de saga.
No nos precipitemos, necesitamos una imagen o una descripción mas detallada. Confío en que no lo detendrá for the lulz.
Y ya que insiste tanto en la forma Dragon de Kaido podría hacer que Big Mom lo monte y darnos doble pagina de nuestros sueños
Y ya que insiste tanto en la forma Dragon de Kaido podría hacer que Big Mom lo monte y darnos doble pagina de nuestros sueños
El nuevo ataque de BM, Indra, es una referencia a un Dios hindú conocido como el señor del cielo. También considerado el dios de la guerra, la atmósfera, la tormenta y el rayo.
Nombrar a los ataques con nombres de Dioses o en referencia a los mismos es algo que siempre me encantó.
Nombrar a los ataques con nombres de Dioses o en referencia a los mismos es algo que siempre me encantó.
Que el manga vaya tan a full ya con la que se supone que es la pelea final de la Saga me hace temer por lo que nos pueda, o más bien nos deje de, mostrar Oda de los vs contra las Calamidades y los TR. Es que no tiene sentido ir tan a saco ya con esto habiendo tantos combates "menores" por resolverse.
No lo creo, Oda ya ha iniciado antes la pelea final antes o durante el transcurso de otras peleas, por ejemplo, Enies Lobby y Dressrosa.
Que bueno que Luffy vaya recuperando alhunas técnicas semiolvidadas, pero me gustaría más que mostrara un Yari o un Axe o cualquier técnica de agarre porque desde el salto temporal que las tiene relegadas.
Que bueno que Luffy vaya recuperando alhunas técnicas semiolvidadas, pero me gustaría más que mostrara un Yari o un Axe o cualquier técnica de agarre porque desde el salto temporal que las tiene relegadas.
A nivel visual estará super chuli, pero que este grupo de pelea a 2 Younko juntos me parece un poco de risa xD
¿No os da la sensación de que la Akuma de Big Mom está (demasiado) pensada para Nami? Oda no le ha puesto Homies principales basados en agua, que sería lo más ventajoso de Akuma tan OP, le ha metido 2 Homies climáticos (sol y nube) como sus dos armas principales y los que la navegante les podría sacar mucho provecho (seguramente mejor a la larga). Por no hablar de que combinan perfectamente con el mantenimiento del uso del Clima Tact. Es que no sé porque me da que será el PU definitivo de la navegante... pero matar a Big Mom no lo acabo de ver xD
Hace tiempo que lo estoy pensando. De hecho era la alternativa a que secuestrara a Zeus y Prometheus (que podría ser la otra opción, a Zeus lo tiene ganado ya), pero siempre estaría el factor ''muerte de Big Mom, ¿qué ocurre con sus Homies?'', que ya es mayor no puede vivir eternamente.
¿No os da la sensación de que la Akuma de Big Mom está (demasiado) pensada para Nami? Oda no le ha puesto Homies principales basados en agua, que sería lo más ventajoso de Akuma tan OP, le ha metido 2 Homies climáticos (sol y nube) como sus dos armas principales y los que la navegante les podría sacar mucho provecho (seguramente mejor a la larga). Por no hablar de que combinan perfectamente con el mantenimiento del uso del Clima Tact. Es que no sé porque me da que será el PU definitivo de la navegante... pero matar a Big Mom no lo acabo de ver xD
Hace tiempo que lo estoy pensando. De hecho era la alternativa a que secuestrara a Zeus y Prometheus (que podría ser la otra opción, a Zeus lo tiene ganado ya), pero siempre estaría el factor ''muerte de Big Mom, ¿qué ocurre con sus Homies?'', que ya es mayor no puede vivir eternamente.
No creas, la pelea que offpanelara es esa, puede que salte a los MW y cuando vuelva ya se vea a los supernobas desgastados.Que el manga vaya tan a full ya con la que se supone que es la pelea final de la Saga me hace temer por lo que nos pueda, o más bien nos deje de, mostrar Oda de los vs contra las Calamidades y los TR. Es que no tiene sentido ir tan a saco ya con esto habiendo tantos combates "menores" por resolverse.
Para eso está Teach.pero matar a Big Mom no lo acabo de ver
En esta saga se debería reunir los 4 emperadores, aunque solo fuese un momento.
Meter a Shanks no se como lo puede hacer, pero Teach fijo que se ha ido a por los roads p. Zou desprotegido, WC desprotegido, wano en plena guerra, es el momento perfecto para conseguir las piedras.
Por cierto, parece que todos los palos se los está llevando Kaido, pasan de Big Mom.
Es que están pasando de ella desde mucho antes que empezara la confrontación en el tejado. Abajo, Luffy pasó de ella cuando esta le lanzó un Ikkoku e incluso los demás mugiwaras hicieron lo mismo. Por eso Robin y Jinbe la mandaron a tomar viento porque el enemigo a batir para ellos es Kaido. Y no es que solo lo han dicho claramente sino que lo único que todos intentaban era subir a la azotea a pesar de que BM estaba abajo junto con ellos.
La verdad es que no entiendo esta actitud de Oda. No se justifica. Y en la pelea lo único para lo que ella está sirviendo es para demonstrar que los Supernovas pueden hacer frente a un poder de un Yonko, nada más. Kaido al menos se come los ataque como un campeón y solo refuerza la idea de su resistencia.
La verdad es que no entiendo esta actitud de Oda. No se justifica. Y en la pelea lo único para lo que ella está sirviendo es para demonstrar que los Supernovas pueden hacer frente a un poder de un Yonko, nada más. Kaido al menos se come los ataque como un campeón y solo refuerza la idea de su resistencia.
Me ha gustado la idea de que Luffy se lo tanquee por el Ryou, al menos tiene más sentido que por ser de goma, que no tendría.
Para Nami es perfecto.
Por eso yo he hablado varias veces de que vualva O-Lin. Uno de los motivos es porque puede quedar a buenas con los Sombrero y darle a Prometheus y Zeus. Puede vivir muchos años y disfrutar del PowerUp.Por no hablar de que combinan perfectamente con el mantenimiento del uso del Clima Tact. Es que no sé porque me da que será el PU definitivo de la navegante...
Para Nami es perfecto.
Que diferencia con Zoro en equipo,no que con sanji nada de nada.
Ya quiero ver el VS de jinbe.
Ya quiero ver el VS de jinbe.
Si BM mure, que sus hoomies no lo hicieran podría ser comprensible, es un tema que nunca se ha explicado. Es como las sombras de Moria y otras akumas que pudiesen dejar "restos". La verdad es que sí, si que se ha diseñado muy convenientemente, no creo que maten a BM y le den la akuma a Nami, a estas alturas ya no quedaría bien.A nivel visual estará super chuli, pero que este grupo de pelea a 2 Younko juntos me parece un poco de risa xD
De todos modos si Nami consigue enfrentarse y ganar a Ulti, ya diría bastante del personaje y se le podría reconocer gran nivel, el clima tac por si solo ya es una buena arma y creo que Nami no lo ha explotado del todo aún.
La opción de que los robe también quedaría muy bien para el personaje. El problema es que yo veo a BM muerta y a Katakuri heredando el puesto de capitán. Así que veo más a Nami quedándose a cargo de Zeus y Prometeus después de la muerte de la Yonkou.
Napoleón para minihistoria.
Resumen completo, el capítulo tiene 17 páginas con 4 páginas dobles.
Capítulo 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
En la portada, Rob Lucci da de comer a las palomas en el parque.
El capítulo comienza con Kaidou usando sus haces cortantes llamados “Kaifuu” (壊風 - Viento Destructor) contra los miembros de la “peor generación”. El robot de Kid es golpeado pero él no sufre daño ya que sólo son trozos de chatarra. Zoro bloquea el ataque con sus katanas y Luffy lo esquiva saltando.
Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Kong Raifuru” para darle a Kaidou un puñetazo en la cara. Aprovechando que la cabeza de Kaidou ha sido lanzada hacia atrás por el golpe de Luffy, Kid le agarra del cuello y usa un nuevo ataque llamado “Slam Gibson” para hacerle un suplex a Kaidou contra el suelo.
Law se teletransporta justo al lado de Kaidou. Dice que nunca ha visto los órganos internos de un dragón pero cree que su corazón debe de estar más o menos en la zona donde se ha teletransportado. Law usa su “Gamma Knife” para apuñalar a Kaidou, que grita pese a que el ataque no parece haberle dañado mucho.
Kaidou se da cuenta de que los mocosos que tiene delante han estudiado lo dura que es su piel y que no son unos simples "idiotas resistentes". Killer corre por encima del cuerpo de Kaidou, vemos que sus cuchillas se vuelven gigantes (no queda claro si es una ilusión o cambian físicamente de tamaño) y le ataca con su técnica “Kamaa Sonic” (鎌阿音撃 - Guadaña Sónica). Aunque no vemos que Kaidou tenga un corte en su piel, este grita de dolor porque el ataque le ha dañado por dentro (puede que sea un ataque de ondas sónicas o algo así).
Big Mom golpea a Killer con un nuevo ataque llamado “Indra” (威鼓 - Tambor Poderoso). Dice que mientras estén bajo ese cielo, no podrán escapar de sus ataques. Kaidou abre su boca y se prepara para morder a Killer, que está cayendo del cielo. Sin embargo Luffy se da cuenta y golpea a Kaidou en la cara con su “Gomu Gomu no Rhino Schneider”.
Kaidou se prepara para usar su “Bolo Breath” contra Luffy. Zoro le pide a Law que le teletransporte a esa zona, Law se queja preguntándose por qué tiene que hacer de niñera de estos tíos, pero al final accede. Law teletransporta a Zoro frente a Kaidou justo a tiempo. Kaidou lanza el “Bolo Breath” pero Zoro usa de nuevo el “Kitsunebiryuu: Homurasaki” de Kinemon para proteger a Luffy.
Zoro se prepara entonces para usar su Ittouryuu (estilo de una espada) y su ataque “Hiryuu Kaen” (el que usó para derrotar a Ryuma en Thriller Bark). Big Mom advierte a Kaidou que se aparte ya que siente que esa espada no es una espada cualquiera. Zoro ataca a Kaidou pero falla, su ataque corta uno de los cuernos de la calavera gigante de Onigashima. Kaidou se sorprende, ya que siente la presencia de Oden en la espada de Zoro.
Big Mom usa un ataque gigantesco llamado “Tenman Daijisai Tenjin” (天満大自在天神 - El Dios supremo que cubre el cielo entero) con el que lanza una lluvia de truenos desde el cielo. Es un ataque parecido al “Mamaragan” de Enel, pero los truenos de Big Mom tienen almas en su interior y pueden moverse y atacar desde cualquier dirección.
Luffy, Zoro, Law y Kid son golpeados por el ataque, pero Luffy consigue saltar y retroceder.
Big Mom: "¿¡Por qué los truenos no funcionan contigo!?"
Luffy: "Porque soy de goma."
Kaidou le lanza un nuevo “Bolo Breath” a Luffy, que esta vez sí que impacta en él. Sin embargo Luffy aguanta el ataque.
Kaidou: "¿El fuego tampoco funciona? ¿¡Por qué!?"
Luffy: "¡¡Porque soy lo suficientemente "resistente"!!"
Luffy contraataca y usa su nuevo ataque “Gomu Gomu no Kong Gatoringu” contra Kaidou...
FIN
Capítulo 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
En la portada, Rob Lucci da de comer a las palomas en el parque.
El capítulo comienza con Kaidou usando sus haces cortantes llamados “Kaifuu” (壊風 - Viento Destructor) contra los miembros de la “peor generación”. El robot de Kid es golpeado pero él no sufre daño ya que sólo son trozos de chatarra. Zoro bloquea el ataque con sus katanas y Luffy lo esquiva saltando.
Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Kong Raifuru” para darle a Kaidou un puñetazo en la cara. Aprovechando que la cabeza de Kaidou ha sido lanzada hacia atrás por el golpe de Luffy, Kid le agarra del cuello y usa un nuevo ataque llamado “Slam Gibson” para hacerle un suplex a Kaidou contra el suelo.
Law se teletransporta justo al lado de Kaidou. Dice que nunca ha visto los órganos internos de un dragón pero cree que su corazón debe de estar más o menos en la zona donde se ha teletransportado. Law usa su “Gamma Knife” para apuñalar a Kaidou, que grita pese a que el ataque no parece haberle dañado mucho.
Kaidou se da cuenta de que los mocosos que tiene delante han estudiado lo dura que es su piel y que no son unos simples "idiotas resistentes". Killer corre por encima del cuerpo de Kaidou, vemos que sus cuchillas se vuelven gigantes (no queda claro si es una ilusión o cambian físicamente de tamaño) y le ataca con su técnica “Kamaa Sonic” (鎌阿音撃 - Guadaña Sónica). Aunque no vemos que Kaidou tenga un corte en su piel, este grita de dolor porque el ataque le ha dañado por dentro (puede que sea un ataque de ondas sónicas o algo así).
Big Mom golpea a Killer con un nuevo ataque llamado “Indra” (威鼓 - Tambor Poderoso). Dice que mientras estén bajo ese cielo, no podrán escapar de sus ataques. Kaidou abre su boca y se prepara para morder a Killer, que está cayendo del cielo. Sin embargo Luffy se da cuenta y golpea a Kaidou en la cara con su “Gomu Gomu no Rhino Schneider”.
Kaidou se prepara para usar su “Bolo Breath” contra Luffy. Zoro le pide a Law que le teletransporte a esa zona, Law se queja preguntándose por qué tiene que hacer de niñera de estos tíos, pero al final accede. Law teletransporta a Zoro frente a Kaidou justo a tiempo. Kaidou lanza el “Bolo Breath” pero Zoro usa de nuevo el “Kitsunebiryuu: Homurasaki” de Kinemon para proteger a Luffy.
Zoro se prepara entonces para usar su Ittouryuu (estilo de una espada) y su ataque “Hiryuu Kaen” (el que usó para derrotar a Ryuma en Thriller Bark). Big Mom advierte a Kaidou que se aparte ya que siente que esa espada no es una espada cualquiera. Zoro ataca a Kaidou pero falla, su ataque corta uno de los cuernos de la calavera gigante de Onigashima. Kaidou se sorprende, ya que siente la presencia de Oden en la espada de Zoro.
Big Mom usa un ataque gigantesco llamado “Tenman Daijisai Tenjin” (天満大自在天神 - El Dios supremo que cubre el cielo entero) con el que lanza una lluvia de truenos desde el cielo. Es un ataque parecido al “Mamaragan” de Enel, pero los truenos de Big Mom tienen almas en su interior y pueden moverse y atacar desde cualquier dirección.
Luffy, Zoro, Law y Kid son golpeados por el ataque, pero Luffy consigue saltar y retroceder.
Big Mom: "¿¡Por qué los truenos no funcionan contigo!?"
Luffy: "Porque soy de goma."
Kaidou le lanza un nuevo “Bolo Breath” a Luffy, que esta vez sí que impacta en él. Sin embargo Luffy aguanta el ataque.
Kaidou: "¿El fuego tampoco funciona? ¿¡Por qué!?"
Luffy: "¡¡Porque soy lo suficientemente "resistente"!!"
Luffy contraataca y usa su nuevo ataque “Gomu Gomu no Kong Gatoringu” contra Kaidou...
FIN
Redon
Última edición:
Zoro in all his fuckingness.
Y mientras Sanji con problemas frente a la mujer araña :tsk::tsk::tsk:
Pocas cosas se me ocurren más impresionantes y molongas over the top que un juggernaut punk de chatarra haciéndole un suplex a un dragón.
La forma full animal de Kaido será un engorro para luchar y una diana gigante, pero voto al diablo si no hace que las viñetas que nos brinda sean una pasada.
La forma full animal de Kaido será un engorro para luchar y una diana gigante, pero voto al diablo si no hace que las viñetas que nos brinda sean una pasada.
Me gusta el detalle de cortar el cuerno, pero preferiría que cortaran el de Kaido al final de la pelea ya que cortar el cuerno de un Oni significa humillación.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.