NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrevista de Kishimoto para la JUMP

bcfcde0agy1fsjr39ptjgj20q812w7wh.jpg
bcfcde0agy1fsjr38h56aj20qe12w4qp.jpg

Cuando Jk Rowling escriba algo que no sea Harry Potter , algo que merezca la pena me refiero.

Muy buenas todas las imágenes de la anterior pagina, aunque sigue sin gustarme el estilo de dibujo de Kishimoto, fue empeorando a medida que avanzaba con la guerra y al final no me gusta como termino quedando su forma de dibujar, y la de colorear me gusta mucho menos :no:

nightwarrior":1gnvwha4 dijo:
MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals
DkJTdynW4AAn9mp.jpg
DkJTf5OW0AAgQLM.jpg
¿pero Sakura en Shippuden no era acaso plana? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Pero de que me quejo, a disfrutar de la figura ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La imagen esta bien, sacando ideas de RTN. Sin embargo, a estas alturas deberían ser ilustraciones de Boruto-Naruto-Hinata. :ein:

Kishimoto says he wants to return to Shonen Jump again.

DlwJ4F6VAAAUcte.jpg

SHINOBI STRIKER NEWS

nRu8OoS.jpg

Battle against shinobi all over the world for the top ranking on 9/20. If you achieve S or A grade, then you’ll receive wonderful costumes (I’m guessing it’s like outfits for customization?). There’s 5 steps in each grade in order to advance to the next one. You start at D5. Other rewards at each tier include different types of scrolls, in-game currency, etc. At A-grade, male avatars get rewarded by being able to strike a stylish pose, while female avatars receive a Sakura-style 2nd ‘Heart’. If you get S-Grade you get this brown-tiger style costume that looks like a cat… the hood portion is extra cute (lol~~).

Llegará el 2020 y no veremos el nuevo manga de Kishi? Personalmente si lo leería, deben de estar detallando con minucia el estreno.

¿pero no dijo que llegaría en 2018? Aunque a Kishi se le nota la gana de hace hago superior al Naruto, él no piensa en conformarse con algo menos a igual que Lenax estoy ansioso por leerlo, él ya tiene un buen tiempo trabajando en los detalles de su siguiente manga y más que es de temática de sci fi, la mayoría de los shonen de esta clase son de fantasía

Volver