¿Shikadai tiene un nuevo diseño?
Entrevista de Kishimoto para la JUMP
A esperar las traducciones.
Cuando Jk Rowling escriba algo que no sea Harry Potter , algo que merezca la pena me refiero.
De kishimoto:
Esta es la ilustración que hizo Kishimoto para la exhibición por el 50 aniversario de la WSJ
Créditos https://aikawaiichan.tumblr.com/post/17 ... by-masashi
Esta es la ilustración que hizo Kishimoto para la exhibición por el 50 aniversario de la WSJ
Créditos https://aikawaiichan.tumblr.com/post/17 ... by-masashi
Mola mucho
Muy buenas todas las imágenes de la anterior pagina, aunque sigue sin gustarme el estilo de dibujo de Kishimoto, fue empeorando a medida que avanzaba con la guerra y al final no me gusta como termino quedando su forma de dibujar, y la de colorear me gusta mucho menos :no:
MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals
Que lindas :wink:
¿pero Sakura en Shippuden no era acaso plana?nightwarrior":1gnvwha4 dijo:MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals
![]()
![]()

Pero de que me quejo, a disfrutar de la figura ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Esa imagen es demasiada bella :lloro:Saya":3ov67pyy dijo:
Me entran ganas de ser padre xdd
La imagen esta bien, sacando ideas de RTN. Sin embargo, a estas alturas deberían ser ilustraciones de Boruto-Naruto-Hinata. :ein:
Kishimoto says he wants to return to Shonen Jump again.
Kishimoto says he wants to return to Shonen Jump again.
SHINOBI STRIKER NEWS
Battle against shinobi all over the world for the top ranking on 9/20. If you achieve S or A grade, then you’ll receive wonderful costumes (I’m guessing it’s like outfits for customization?). There’s 5 steps in each grade in order to advance to the next one. You start at D5. Other rewards at each tier include different types of scrolls, in-game currency, etc. At A-grade, male avatars get rewarded by being able to strike a stylish pose, while female avatars receive a Sakura-style 2nd ‘Heart’. If you get S-Grade you get this brown-tiger style costume that looks like a cat… the hood portion is extra cute (lol~~).
Llegará el 2020 y no veremos el nuevo manga de Kishi? Personalmente si lo leería, deben de estar detallando con minucia el estreno.
¿pero no dijo que llegaría en 2018? Aunque a Kishi se le nota la gana de hace hago superior al Naruto, él no piensa en conformarse con algo menos a igual que Lenax estoy ansioso por leerlo, él ya tiene un buen tiempo trabajando en los detalles de su siguiente manga y más que es de temática de sci fi, la mayoría de los shonen de esta clase son de fantasía
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.