NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta nueva collab la animo Pierrot. Posiblemente será el nuevo estilo cuando vuelva el Anime.

A mi me gusta.
20260708-125634.jpg

20260708-125431.jpg

20260708-125428.jpg

20260708-125840.jpg
20260708-125831.jpg

20260708-125839.jpg

Nah, podrían perfectamente haber sacado un manga canon de The Last, o un anime de The Last, peliculas, juegos etc… Pero no lo hacen, se creen que la gente quiere Boruto, pero no, no queremos Boruto.
Eso lo dicen los que siguieron la obra desde siempre. Pero Boruto tiene una secta de gen z y alfas que asusta.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:luffyconfu:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dios que guapos los diseños de las cartas. Me encantan los arts

Algunos artes son preciosos la verdad.

Un nuevo proyecto de NARUTO será revelado en la Cómic Con de Nueva York.

New York get ready⚡️
NARUTO is officially coming to NYCC on October 10th, 2026.

Exciting new updates are expected to be revealed on the special stage!
Featuring guest appearances by voice actors Junko Takeuchi (Naruto) & Noriaki Sugiyama (Sasuke)!

Could this be the start of something big...? Stay tuned for more!
Parece que el Anime estará de regreso tambien y se anunciará en el Panel de la Comic Con.

HQGZzzSWoAArCHl

Última edición:
Antes que Remake, yo creo que tienen 2 frentes abiertos para seguir. El primero son los 4 episodios esos de Naruto niño, que estaría bien que algún día salieran. Y el segundo seguir con el anime de Boruto. No sigo el manga, pero supongo que tras estos años de parón tendrán material para adaptar. Si no, pues con el especial de 4 episodios de Naruto pueden emitir algo antes de otro parón.

Sería gracioso que la película también sea de Naruto de la primera parte como los 4 episodios, salvo que lo hayan reformulado y ese Arco nuevo ahora sea una película, pero ya puede tener la calidad GOD con todo lo que hemos esperado.

¿No quería Kishi hacer más arcos en Naruto pequeño? Pues podría ser una buena idea.

Ojalá anuncien más cosas algún spin off del Manga, juego o lo que sea. Pero que vayan a tope el año que viene.

Volver