NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anunciado nuevo TCG basado en NARUTO. Kishimoto ha hecho un nuevo arte para el anuncio.

HLGexuMbMAA3oYD

Comentario de Masashi Kishimoto:
¡EL JUEGO DE CARTAS DE NARUTO! El mundo de Naruto continúa creciendo. Espero que estas cartas puedan llegar a manos y corazones de todos ustedes.
HLGcfsWbAAAOYEJ

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y han vuelto varias leyendas a la Jump, pero Kishi luego de Samurai 8 no fue igual, si se pusiera de acuerdo con un editor que lo deje guiarlo, tal vez.

Ya se me hacía raro que no se tuviera un juego de cartas oficial, si no recuerdo mal en el manga de Boruto hay uno, o no? Mientras no lo vuelvan como el de Pokémon con los acaparadores, todo bien.

Según una entrevista qur dieron en TVTokyo, el año que viene la IP entra en una nueva etapa, y van a sacar mas juegos y tal, el Anime cumple 25 años también.

Yo sinceramente prefiero que Kishi haga OS como el de Minato de otros personajes, o que explote Naruto en otras épocas, pero que se deje de rollos de marcianos.

Si Kishimoto le da por hacer algo con Naruto solo pido que descanonice Boruto y siga con Naruto/Sasuke en la epoca de The Last y ahi se invente una historia nueva lejos de marcianos que a nadie le interesa.

El mundo es muy grande y poco explorado en Naruto. Pueden existir guerros con chakra (que ellos lo llamen de otra forma) en Francia Narutil :pac:

Con un editor que le pille del cuello le sale otra obra digna.

¿Naruto no tenia cartas antes? Yo tengo por ahi carta de hace casi 20 años xD

Seguir el manga de Sasuke en Jurassic Prison y el de Mirai, sumando al OS de Minato, ha sido lo más cercano a volver a sentir ese gusanillo disfrutando al leer algo de Naruto.

Ojalá adaptaciones a manga de las novelillas que hay todavía sin adaptar.

Si Kishimoto le da por hacer algo con Naruto solo pido que descanonice Boruto y siga con Naruto/Sasuke en la epoca de The Last y ahi se invente una historia nueva lejos de marcianos que a nadie le interesa.

El mundo es muy grande y poco explorado en Naruto. Pueden existir guerros con chakra (que ellos lo llamen de otra forma) en Francia Narutil :pac:

Con un editor que le pille del cuello le sale otra obra digna.

¿Naruto no tenia cartas antes? Yo tengo por ahi carta de hace casi 20 años xD
Que haga un manga de The Last pero con todos los personajes, no solo Naruto y Sasuke, que para esos dos ya tenemos Shippuden xDD

En mi opinión la IP esta super desaprovechada, podrían sacarle mas partido. Espero que realmente 2027 sea el comeback de la IP y nos den mas productos ya sean con juegos, spin offs y demás... pero con lo conocida que es, es ridiculo que esté en el olvido desde hace años, con simplemente un Manga mensual...

Para eso Kishimoto debería involucrarse más. Y dudo que tenga ganas después de haber estado esclavizado durante años por la Shonen.

Para eso Kishimoto debería involucrarse más. Y dudo que tenga ganas después de haber estado esclavizado durante años por la Shonen.
La cosa es que, al menos eso me parece, ninguno queremos que Kishi vuelva a publicar un manga largo de manera semanal, si no algo a un ritmo más pausado y de menos duración. Algo como los mangas de las novelas, de 2-3 volúmenes, sacando un capítulo cada dos semanas. O oneshots temáticos cada X meses.

Nah, podrían perfectamente haber sacado un manga canon de The Last, o un anime de The Last, peliculas, juegos etc… Pero no lo hacen, se creen que la gente quiere Boruto, pero no, no queremos Boruto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

la verdad soy de los que piensa que, lo que debieron sacar después de naruto era que hicieran un salto de varios años, asi se ahorraban todo lo de boruto y podrian hacer nuevos personajes, y podrian crear cosas nuevas de 0 sin que tdo se sienta forzado o artificial, al menos eso pienso

Volver