aja pero que pex con esto es un remake, es una cosa con final original que yo recuerde el material original no se termino o me equivoco?Spice and Wolf
Última edición:
Remake, según he leído.aja pero que pex con esto es un remake, es una cosa con final original que yo recuerde el final original no se termino o me equivoco?
Nuevo visual:Visual y trailer de Sōsō no Frieren:
![]()
Estreno en otoño de este año y lo hace Madhouse.
Segundo Trailer:
Comienza el 29 de Septiembre con un especial de 2 horas de duración.
Última edición:
Crunchyroll próxima temporada:
- Genjitsu no Yohane(ya estrenada)
- Horimiya The Missing Pieces
- Rent-a-Girlfriend Temporada 3
- The Girl I Like Forgot Her Glasses
- Atelier Ryza
- My Tiny Senpai
- Am I Actually The Strongest?
- Ayaka
- Bungo Stray Dogs Temporada 5
- Cardfight Vanguard will+dress Temporada 3
- Classroom for Heroes
- Fate/Strange Fake
- Liar, Liar
- Link Click Temporada 2
- Malevolent Spirita: Monogatari Parte 2
- Masamune-kun's Revenge Temporada 2
- Mushoku Tensei Temporada 2
- Genjitsu no Yohane(ya estrenada)
- Horimiya The Missing Pieces
- Rent-a-Girlfriend Temporada 3
- The Girl I Like Forgot Her Glasses
- Atelier Ryza
- My Tiny Senpai
- Am I Actually The Strongest?
- Ayaka
- Bungo Stray Dogs Temporada 5
- Cardfight Vanguard will+dress Temporada 3
- Classroom for Heroes
- Fate/Strange Fake
- Liar, Liar
- Link Click Temporada 2
- Malevolent Spirita: Monogatari Parte 2
- Masamune-kun's Revenge Temporada 2
- Mushoku Tensei Temporada 2
Kamierabi - GOD. app (Octubre 2023)
Iba a desecharlo nada más ver ese CGI costroso, pero joder es algo salido de juntar a Yoko Taro (Nier Automata) y Atsushi Ohkubo (Soul Eater, Fire Force). Así que venga, le pegaré un tiento cuando salga.![]()
Nuevo Trailer (estreno en Enero):Metallic Rouge (Enero 2024)
Anime original de Bones sobre gente en tecnoarmaduras de combate dándose cera. Salvo sorpesa desagradable me tendría que gustar bastante.![]()
Tienen buena pinta, ojalá no decepcione.
Última edición:
Como les chupa la sangre a todos estos estudios de mierda aniplex kjjj
Nuevo visual y Trailer:Visual de Hokkaido Gals Are Super Adorable!
![]()
Anunciado nuevo anime de Kuroshitsuji para 2024:
Y por lo que leo continuará adaptando por donde se quedó la última vez, que si no recuerdo mal fue el arco del Titanic con Zombies, por lo que ahora tocaría.........¿La aldea de las Brujas? Nu se, hace añísimos que leí esa parte (y el manga lo tengo pausado desde hará unos cuantos años también) así que tengo los recuerdos algo difusos.
Y por lo que leo continuará adaptando por donde se quedó la última vez, que si no recuerdo mal fue el arco del Titanic con Zombies, por lo que ahora tocaría.........¿La aldea de las Brujas? Nu se, hace añísimos que leí esa parte (y el manga lo tengo pausado desde hará unos cuantos años también) así que tengo los recuerdos algo difusos.
Última edición:
película de GeGeGe no Kitaro ( o más bien del padre de este, una precuela parece).
![]()
Leak de Sengoku Youko animado por White Fox. Me encanta el manga pero luego de lo que hicieron con Hoshi es difícil tener fe.
Por lo menos White Fox de salida es mejor estudio.
Por lo menos White Fox de salida es mejor estudio.
Anunciado nuevo anime de Mahouka Koukou no Rettousei para 2024:
El manga Momochi-san Chi no Ayakashi Oji tendrá adaptación animada.
www.animenewsnetwork.com
Aya Shouoto's The Demon Prince of Momochi House Manga Gets Anime
Crunchyroll to stream anime starring Natsumi Kawaida, Takeo Otsuka
La primera temporada si bien no me disgustó si que me dejó bastante frío (y creo que la historia había quedado bien cerrada). Solo espero que se centren más en la naturaleza y la fauna del mundo donde sucede la historia, que sin duda era lo mejor.
Otro visual más:Nuevo visual:
![]()
Segundo Trailer:
Comienza el 29 de Septiembre con un especial de 2 horas de duración.
como e estado super ocupado había olvidado estar al pendiente sobre el animu de Majo to Yajuu y pues sale para 2024 ya yo tenia claro que al no ser un manga popular le tocaría un estudio de gama media o baja, pero nunca pensé que le tocaría uno que ni cristo conoce, en su catalogo no hay nada de fantasía oscura con toques de Steampunk, todo lo que tiene el estudio son cosas que apestan a Isekai y el típico ecchi de mierda , pero ya ok puedo dejarlo pasar estoy dispuesto a dejarlo pasa, pero es que cuando veo que el repertorio del director consta con un 96% de animes de deportes es que solo puedo decir en que mierda están pensado coño este señor no es para ponerlo como director de este anime.
Trailer de Uzumaki
Paso a dejar el trailer y la sinopsis:
Oye, pues puede salir algo interesante.
Sinopsis: Año es 2052: una era de paz y prosperidad sin precedentes prevalece en todo el mundo. La razón de esto: la humanidad ha sido liberada de la enfermedad y el dolor. El Doctor Skinner, neurocientífico ganador del Premio Nobel, ha desarrollado un fármaco milagroso que lo cura todo sin inconvenientes aparentes llamado Hapuna. El Hapuna pronto se vuelve omnipresente... y esencial. Sin embargo, poco después de la presentación oficial del Hapuna, el Dr. Skinner desaparece.
Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez, como un heraldo de la fatalidad. Skinner anuncia que el Hapuna tiene una media de vida corta. Todos los que lo hayan tomado morirán aproximadamente tres años después. La muerte se aproxima a este mundo pecaminoso, y llegará pronto.
Como respuesta a esta amenaza, se reúne una Fuerza especial de 5 agentes de todas partes del mundo para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama "Lázaro". ¿Podrán encontrar a Skinner y desarrollar una vacuna antes de que se acabe el tiempo?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.