Coño, pues parece bastante interesante.Paso a dejar el trailer y la sinopsis:
Sinopsis: Año es 2052: una era de paz y prosperidad sin precedentes prevalece en todo el mundo. La razón de esto: la humanidad ha sido liberada de la enfermedad y el dolor. El Doctor Skinner, neurocientífico ganador del Premio Nobel, ha desarrollado un fármaco milagroso que lo cura todo sin inconvenientes aparentes llamado Hapuna. El Hapuna pronto se vuelve omnipresente... y esencial. Sin embargo, poco después de la presentación oficial del Hapuna, el Dr. Skinner desaparece.
Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez, como un heraldo de la fatalidad. Skinner anuncia que el Hapuna tiene una media de vida corta. Todos los que lo hayan tomado morirán aproximadamente tres años después. La muerte se aproxima a este mundo pecaminoso, y llegará pronto.
Como respuesta a esta amenaza, se reúne una Fuerza especial de 5 agentes de todas partes del mundo para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama "Lázaro". ¿Podrán encontrar a Skinner y desarrollar una vacuna antes de que se acabe el tiempo?
:yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii:![]()
![]()
:yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii:
Trailer de la segunda parte:Visual y Tráiler de la Temporada 2 de Baki Hanma:
![]()
Justo hace un par de días terminé mi visionado de toda la adaptación animada de Baki (desde el anime del '94 hasta Son of Ogre de 2021), y van y me anuncian ahora la S2 de HB, así que yo feliz de la vida oye xDD.
Pues me acabé ayer la primera parte, el arco de Pickle, y la verdad es que disfruté como un enano. Ya hay ganas de ver esta segunda parte.
Más diseños de los personajes:Nuevo visual:
![]()
Segundo Trailer:
Comienza el 29 de Septiembre con un especial de 2 horas de duración.
Trailer de Sengoku Youko, 3 cours:
Bruce Lee tendrá su propio anime:
- BRUCE LEE tendrá su propio anime en 2024 y estará a cargo de la productora SHIBUYA:
- 'HOUSE OF LEE' tendrá temáticas de acción, aventura y fantasía.
Shunpei Maruyama, productor detrás de series como Girls und Panzer y Princess Principal, así como también el presidente del estudio de animación Actas ha fallecido.
www.animenewsnetwork.com
Girls & Panzer, Princess Principal Producer Shunpei Maruyama Passes Away
Maruyama was former president of animation studio Actas
Le van a dar segunda temporada a Maou-sama Retry, isekai del 2019 que estoy seguro 4 o 5 personas vieron.
Cualquier cosa tiene chance de segunda temporada.
Por ex-animadores del estudio Ghibli:
Se despide Kotono Mitsuishi de Sailor Moon
Tras 31 años la seiyuu dice adios al personaje
Tras 31 años la seiyuu dice adios al personaje
Kimi ni Todoke regresa con una tercera temporada
A través de la cuenta oficial en X (antes Twitter) para la plataforma de Netflix, se anunció que la adaptación al anime del manga escrito...
Lo vi esta mañana y me quedé muerta. Es que literalmente me enteré hace unos días de que estaba en anime en Netflix y ayer mismo lo estuve viendo xD![]()
Kimi ni Todoke regresa con una tercera temporada
A través de la cuenta oficial en X (antes Twitter) para la plataforma de Netflix, se anunció que la adaptación al anime del manga escrito...somoskudasai.com
Notición para los amantes del shoujo old school. A lo largo de mi vida he leído muchos, y este sin lugar a duda entraría en el top 5. Ojalá esta nueva temporada abarque más la trama de los personajes secundarios, que son la chicha de toda la serie.
Trailer de la nueva película de Studio Ghibli:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.