El manga de fantasía oscura Ragna Crimson tendrá adaptación al anime para el 2023:
![]()
Visual y Trailer:
Este me lo veo fijo.
Última edición:
Nuevo visual:Van a sacar dos proyectos animados de la obra de Shigeru Mizuki, aunque para el año que viene.
Un anime de Akuma-kun, en Netflix.
![]()
Y para este:una película de GeGeGe no Kitaro ( o más bien del padre de este, una precuela parece).
![]()
Hasta que he visto los visuales me había olvidado de sendos proyectos ^^U. Y la verdad es que me llaman bastante, sobretodo el de Kitaro, que su anime nuevo, aún con sus más y sus menos, me gustó bastante.
Edit: Teaser de Gridman Universe
*Chef kiss*
Última edición:
Revenger Key Visual:
Trailer:
Buddy Daddies Key Visual:
Trailer:
Trailer:
- 5.01.2022
Buddy Daddies Key Visual:
Trailer:
- Enero 2023.
Y Tráiler:
Otro que se gana mi curiosidad, solo por la temática, a ver que tal cuando salga.
En otro orden de cosas.
-"¿Mamá, podemos tener SpyxFamily?"
-"Pero si ya tenemos SpyxFamily en casa."
El SpyxFamily de casa:
Joder, podían al menos haberse esperado a que acabara el anime de SxF para anunciarlo y que no cantara tantísimo xDDDD
Críos en un mundo post apocaliptico, tan japonés como el género Isekai.
Bueno uno más que veré.
Bueno uno más que veré.
visual y Trailer de la S2 de Vampire Dies in no time.
![]()
Otro tráiler más (estreno 9 de Enero):
Este cae fijo para semana a semana, la primera temporada me la vi sin esperar nada y me resultó un anime de los más entretenido y simpatico
Frieren (Key Visual):
![]()
El mangaka dibujó una ilustración por la confirmación de su estreno en 2023, por cierto.
Parece que el Ratón Miguelín quiere su trozo del pastel en lo que anime se refiere (?):
Este último tiene pinta de ser un caramelito.
Este último tiene pinta de ser un caramelito.
Bungo Stray Dogs Season 4 (Key Visual):
Trailer:
Trailer:
Characters:
Trailer:
- :cool:.
Trailer:
Characters:
- Yoko: Saori Hayami
- Arsène Lupin: Yoshito Yasuhara
- Maid (?): Toa Yukinari
- Lupin II (?): Toshio Furukawa.
Última edición:
Otro anime más que va acaparar Didney Güorl (se les nota que quieren también monopolizar esto xDD)
Joder, otro que tiene toda la buena pinta.....
Y vuelve City Hunter, vuelven los clásicos:
Y ErenJaeger The Southpaw tendrá anime:
Joder, otro que tiene toda la buena pinta.....
Y vuelve City Hunter, vuelven los clásicos:
Y Eren
Última edición:
El estudio Ufotable está trabajando en un nuevo proyecto pequeño para "Kara no Kyoukai" para celebrar su 15 aniversario:
Justo hace un par de días estuve sopesando seriamente empezar a leer este manga xDDDDD
Edit: Visual Key
Última edición:
Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage – Key Visual:
- 2023 TV Anime Special;
Última edición:
Y el tráiler:Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage – Key Visual:
![]()
- 2023 TV Anime Special;
Y yo encantado, todo lo que sea ver más de Bojji es BIEN.
El manga 2.5 Dimensional Seduction podría tener adaptación al anime
Una filtración en redes aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yuu Hashimoto, 2.5 Dimensional Seduction (2.5-jigen no Ririsa), tendrá una adaptación al anime....
Ufffff, si Dress up Darling fue un hitazo, esto simplemente sera una masacre xD
Visual y Tráiler de AI no Idenshi:
Leyendo de qué va la verdad es que puede estar interesante.
Luego también he visto esto:
No se que proyecto terminará siendo, pero ojalá un anime, ova, película, lo que sea, pero de animación.
Leyendo de qué va la verdad es que puede estar interesante.
Luego también he visto esto:
No se que proyecto terminará siendo, pero ojalá un anime, ova, película, lo que sea, pero de animación.
Kubo Won’t Let Me Be Invisible:
![]()
Visual:
Al menos es un isekai con un poco de originalidad, me lo anoto en la lista de "Posibles".
Última edición:
The Misfit of Demon King Academy Season 2 (Key Visual):
Trailer:
Trailer:
Han confirmado que vuelve en Abril.![]()
Golden Kamuy suspende la emisión de su cuarta temporada
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Satoru Noda, Golden Kamuy, se anunció que la emisión de...somoskudasai.com
La cuarta temporada de Golden Kamuy se reiniciará en abril de 2023
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Satoru Noda, Golden Kamuy, se anunció que la cuarta temporada...
Nuevos Visual y Tráiler:Visual y tráiler de Handyman Saitō in Another World (Estreno en enero del 2023)
![]()
Se ve curiosa, me la anoto para cuando salga.
Me reafirmo, esta en principio cae para verla semanalmente.
Última edición:
Del asistente de las Quintillizas, Amagami-san Chi no Enmusubi podría tener un anime
Una filtración desde la red social Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami...
Y una olaolaolaolaolaola!!!!
*_*
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.