Noticias generales

Malas noticias para los fans de Love Live. Tomori Kusunoki dejará de interpretar al personaje de Setsuna Yuuki en la franquicia debido a que fuera diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos del tipo articular. Debido a ello, se retira del personaje puesto que para las presentaciones en vivo, tiene que cantar y al tiempo bailar y es muy demandante para su cuerpo en esas condiciones.

Detalles aquí:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, Ayana Taketatsu (Bambietta en Bleach, Nino en las quintillizas y demás) ha anunciado el nacimiento de su primer hijo. Recordemos que está casada con el también actor de voz, Yuki Kaji.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Al menos es un isekai con un poco de originalidad, me lo anoto en la lista de "Posibles".

Eso esta muy bien, pero lo quiero es que vuelva Grand Blue, que creo que podrían ya hacer una segunda temporada.

Eso esta muy bien, pero lo quiero es que vuelva Grand Blue, que creo que podrían ya hacer una segunda temporada.

Ufffff.... Que grandioso anime será este.....

The Marginal Service:
FhMN5LSUoAEP7rk

PV:
  • 2023.
Pues ya está, anime del año! Sabrosura es lo que necesito. Para esto sí tendré tiempo.

Tan bueno saben que será que el cast es tan prestigioso que cuentan con los seiyuus de Shigaraki, Dabi, Gintoki, Hawks & Gojo, Uta, Dazai y Griffth. Sin debate.

Repito. Anime del año.

Última edición:
  • Me entristece
Reacciones: Wtf
The Marginal Service:
FhMN5LSUoAEP7rk

PV:
FhMR5KxUoAAkjep

Sinceramente no se que decir, ni un chiste o comentario mordaz se me ocurre para esta atrascanada....... japón siendo japón, imagino.

P.D: En cuanto he visto la noticia por ahí sabía que si alguien la iba a traer aquí esa ibas a ser tu :lol::lol:

• Divertido
Reacciones: Wtf
Visual y Teaser de Dark Gathering
FYld9mUWAAIZu00

Me genera curiosidad, me la apunto.
Nuevo visual y trailer:
FhMqC4vXgAQI4_W

a tenemos l
Ha saltado otro caso de infidelidad:

Si ya hubo follón con lo de Tatsuhisa Suzuki y LISA, ya me imagino lo que pasará...
Ya tenemos la primera consecuencia, Sakurai fuera de la próxima Jump Festa. Iba a estar en el stand de Jujutsu Kaisen.

No deja de sorprenderme lo hipócrita que es la sociedad nipona y nunca lo dejara de hacer.

Por cierto...

Habemus trailer y fecha... algunos reencarnan en espadas, magos, maous, maquinas de bebidas .... otros pues, no cambian ni mundo solo grupo animal xDDDD

Te falta perversion para anunciar esta clase de anime @Deidara1 xDDDDDD

Última edición:

Habemus trailer y fecha... algunos reencarnan en espadas, magos, maous, maquinas de bebidas .... otros pues, no cambian ni mundo solo grupo animal xDDDD

Te falta perversion para anunciar esta clase de anime @Deidara1 xDDDDDD
EC2f0dSU0AIlmek.jpg

Estoy seguro de que esta cosa va a rozar peligrosamente la zoofilia en más de un momento.

Además lo de isekaizarse en perro ya alcanzó la perfección con el anime ese donde Oda Nobunaga y otros señores de la guerra del Japón feudal se reencarnan en distintas razas de perritos en el presente.

@Wtf en realidad la cosa es mucho más seria de lo que creemos. Una cosa es que fuera algo del momento, pero callarse algo tan serio durante una década para después soltar semejante bomba es natural que tenga ese tipo de consecuencia.

Ok, si, pero luego la mayoria de la gente que cancela y critica son los primeros en ir a comprar el doujinshi NTR de turno, no digo que la infidelidad no sea castigable sino el extremo que se llega a tornar la situacion.

Ok, si, pero luego la mayoria de la gente que cancela y critica son los primeros en ir a comprar el doujinshi NTR de turno, no digo que la infidelidad no sea castigable sino el extremo que se llega a tornar la situacion.
Eso pasa cuando la gente cree que se puede llegar a una utopia donde nada malo pasa, se vuelcan sobre algo tan simple como si hubieran hecho un genocidio.

Ahi le castigarán con menos eventos y visibilidad por un tiempo, pero de ahi a esperar que pierda toda su carrera, ya maman, pareciera mas que quieren llevarlos al suicidio y luego lloran que se necesita salud mental pero acosan a matar.

Visual y Trailer de Dead Mount Death Play (Estreno en Abril):
FhkzXugXEAEqLFa

Un poco ow the Edge parece, pero salen spooky skeletons, me la pongo en Posibles.

Ahi le castigarán con menos eventos y visibilidad por un tiempo, pero de ahi a esperar que pierda toda su carrera, ya maman, pareciera mas que quieren llevarlos al suicidio y luego lloran que se necesita salud mental pero acosan a matar.
Ahí tenemos el ejemplo de Hana Kimura y cómo su lamentable caso (que trágicamente terminó en su suicidio), hizo criminalizar el cyber bullying en Japón.

Volver