oigan y a todas estas que paso con el anime de Pluto que se anuncio hace ya bastante tiempo no a habido ningún tipo de noticia, recuerdo que lo ultimo que se supo fue como clip que se mostró pero eso fue hace mucho acaso el proyecto murió o que
osea 3 años tiene este clip y naranjas
osea 3 años tiene este clip y naranjas
Pues a lo Mighty no. 9, "sigue en proceso".
www.crunchyroll.com
Anime Producer Masao Maruyama Confirms Status on the Pluto Anime [UPDATED]
Image via Viz Media UPDATE 5/30/22: Maruyama has since deleted the Tweet in response. A capture via the Web Archive's wayback machine was added to the article. After years
Golden Kamuy Season 4 (opening):
Y para el que le interesen estos romances pedorreros.:
Y trailer:The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Key visual):
![]()
- Sinopsis: Amane vive solo y la chica más guapa de la escuela, Mahiru, vive justo al lado. Casi nunca han hablado, hasta que él le presta su paraguas en un día de lluvia. Para devolverle el favor, ella le ofrece ayuda en la casa, y una relación empieza a florecer.
- Producida por los estudios Project NO.9.
Última edición:
Y para el que le interesen estos romances pedorreros.
![]()
No está pedorro :(
Y una serie de animación de la NBA:
Van a hacer un anime de la Vaquita xD:
www.animenewsnetwork.com
Hiromu Arakawa's Autobiographical Manga Hyakushō Kizoku Gets Anime
Manga recounts Fullmetal Alchemist creator's time as farmer in Hokkaido
Ha saltado otro caso de infidelidad:
Si ya hubo follón con lo de Tatsuhisa Suzuki y LISA, ya me imagino lo que pasará...
Si ya hubo follón con lo de Tatsuhisa Suzuki y LISA, ya me imagino lo que pasará...
Por ahi lo esconderán un tiempo, no es tan "grave" comparado a lo de Suzuki, porque primero porque Lisa y su horda de fans, luego el detalle del escandalo fue que la amante accedió a material confidencial que no debia revelar al publico por contrato.
Última edición:
Siempre me parecio ridiculo como se ponen los japoneses con el tema de la infidelidad si se hace publico, ah pero si todos estan enterados por privado no pasa nada.
No pasara mucho, a diferencia del de Lisa no saben quienes son las damas implicadas, eso si, es un master Sakurai para ocultar su vida personal a pesar de ser figura publica xD
En realidad sí que puede pasar. Sakurai está en MOB Psycho y por lo pronto y mientras que el escándalo esté vivo, no se sabe si el personaje al que le da su voz tenga otro actor que lo reemplace.
Otro trailer más:Visual y tráiler de Handyman Saitō in Another World (Estreno en enero del 2023)
![]()
Se ve curiosa, me la anoto para cuando salga.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.