Para remarcar Levi está de segundo porque es el del final todo amputado y herido, si es el que está a full power le gana Gojou :)
That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond (Anime Key Visual)
- 25 de Noviembre.
Visual de la S2 de Pop Team Epic.
Joder, que ganas de verla, la primera fueron las risas.
Joder, que ganas de verla, la primera fueron las risas.
Visual de la S2 de Masamune-kun no Revenge:
Y de Kubo Won’t Let Me Be Invisible:
Y de Kubo Won’t Let Me Be Invisible:
Diabéticos no deberían ver el anime de Kubo
Conozco la serie. Nunca la vi, pero si es del tipo Sandy Bell, quizá la vea.. Aunque me da miedo que vayan a empezar a readaptar este tipo de series. Hasta donde recuerdo el punto fuerte de estas era el drama/dolor. Y sin eso... Pierden mucho.
Tengo mucha curiosidad por ver la reacción de Twitter a esta obra.
Yo vi la original en catalán hace muchos años y bueno, era muy ñoña, pero aprendí historia, ya que se ubica en la revolución francesa.
Fun Fact: Oda se inspiró en la protagonista para crear a Yamato.
Es como inuyasha, su tono oscuro era gran parte de su escencia y sin eso su secuela (además de ser innecesaria) fue bastante mala.
En cambio Tokyo mew mew que tenía un tono más rosa, por así decirlo, su reboot va bastante bien.
Cadena de oración para que no se acuerden ni de Candy, ni de heidi xD
Última edición:
De por si la primera adaptación tiene muchos cambios, como sucedia con varias en la época y del mismo corte, tipo Utena, que terminan con elementos sacados de la manga, especialmente romances, para complacer.
Casi parece una continuación de Howl's Moving Castle
De por si la primera adaptación tiene muchos cambios, como sucedia con varias en la época y del mismo corte, tipo Utena, que terminan con elementos sacados de la manga, especialmente romances, para complacer.
Quizá muchas en ese tiempo tuvieron cambios. Por ejemplo yo fui feliz con ciertos rellenos de tokyo mew mew, la verdad.
Lo que me importa es que no hagan rosa series que se caracterizan por tener tragedia. Pero bueno, a ver qué tal. No todos los reboot son malos.
Última edición:
Nuevo Trailer del anime de Tekken, de Netflix:
Como se que ese producto de Tekken sera un bodrio pues es muy fácil, no esta uno de los mejores personajes
Visual y tráiler de Handyman Saitō in Another World (Estreno en enero del 2023)
Se ve curiosa, me la anoto para cuando salga.
Se ve curiosa, me la anoto para cuando salga.
Visual y Teaser de Dark Gathering
Me genera curiosidad, me la apunto.
Me genera curiosidad, me la apunto.
La cuenta de la adaptación animada de Chuunibyou ha sacado una imagen por los 10 años de la primera temporada.
En noviembre tendrá un evento especial para celebrarlo ¿Anunciarán nueva temporada?
En noviembre tendrá un evento especial para celebrarlo ¿Anunciarán nueva temporada?
Con eso no solo gana el anime, ganamos TODOS ..
De momento mas de 10 seiyuus han sido reportados positivos de Covid
Lynn
Daiki Yamashita
Kouhei Amasaki
Sayaka Senbongi
Tasuku Hatanaka
Aina Aiba
Akari Kito
Toshiyuki Toyonaga
Mikako Komatsu
Satoshi Hino
Aoi Yuki
Casualmente variós de ellos son seiyuus de MHA y hace poco hicieron un evento promocionando la 6ta temporada.
Aun no se reporta a los seiyuus que participaron en la premier de One Piece RED
Lynn
Daiki Yamashita
Kouhei Amasaki
Sayaka Senbongi
Tasuku Hatanaka
Aina Aiba
Akari Kito
Toshiyuki Toyonaga
Mikako Komatsu
Satoshi Hino
Aoi Yuki
Casualmente variós de ellos son seiyuus de MHA y hace poco hicieron un evento promocionando la 6ta temporada.
Aun no se reporta a los seiyuus que participaron en la premier de One Piece RED
Adaptación al anime de "Campfire Cooking In Another World With My Absurd Skill":
- Primer isekai de MAPPA;
Segunda temporada de Tower of God anunciada.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.