Noticias generales

Para remarcar Levi está de segundo porque es el del final todo amputado y herido, si es el que está a full power le gana Gojou :)

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond (Anime Key Visual)
FXmItPNVUAAgwxZ

• 25 de Noviembre.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo mucha curiosidad por ver la reacción de Twitter a esta obra.

Yo vi la original en catalán hace muchos años y bueno, era muy ñoña, pero aprendí historia, ya que se ubica en la revolución francesa.

Fun Fact: Oda se inspiró en la protagonista para crear a Yamato.
Conozco la serie. Nunca la vi, pero si es del tipo Sandy Bell, quizá la vea.. Aunque me da miedo que vayan a empezar a readaptar este tipo de series. Hasta donde recuerdo el punto fuerte de estas era el drama/dolor. Y sin eso... Pierden mucho.

Es como inuyasha, su tono oscuro era gran parte de su escencia y sin eso su secuela (además de ser innecesaria) fue bastante mala.

En cambio Tokyo mew mew que tenía un tono más rosa, por así decirlo, su reboot va bastante bien.

Cadena de oración para que no se acuerden ni de Candy, ni de heidi xD

Última edición:
De por si la primera adaptación tiene muchos cambios, como sucedia con varias en la época y del mismo corte, tipo Utena, que terminan con elementos sacados de la manga, especialmente romances, para complacer.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Casi parece una continuación de Howl's Moving Castle

De por si la primera adaptación tiene muchos cambios, como sucedia con varias en la época y del mismo corte, tipo Utena, que terminan con elementos sacados de la manga, especialmente romances, para complacer.

Quizá muchas en ese tiempo tuvieron cambios. Por ejemplo yo fui feliz con ciertos rellenos de tokyo mew mew, la verdad.

Lo que me importa es que no hagan rosa series que se caracterizan por tener tragedia. Pero bueno, a ver qué tal. No todos los reboot son malos.

Última edición:
Como se que ese producto de Tekken sera un bodrio pues es muy fácil, no esta uno de los mejores personajes
MkJUzSwH_400x400.jpg

Visual y tráiler de Handyman Saitō in Another World (Estreno en enero del 2023)
handyman-saitou.jpg

Se ve curiosa, me la anoto para cuando salga.

Visual y Teaser de Dark Gathering
FYld9mUWAAIZu00

Me genera curiosidad, me la apunto.

La cuenta de la adaptación animada de Chuunibyou ha sacado una imagen por los 10 años de la primera temporada.
Chu2_10th_kv-732x1024.jpg

En noviembre tendrá un evento especial para celebrarlo ¿Anunciarán nueva temporada?

De momento mas de 10 seiyuus han sido reportados positivos de Covid

Lynn
Daiki Yamashita
Kouhei Amasaki
Sayaka Senbongi
Tasuku Hatanaka
Aina Aiba
Akari Kito
Toshiyuki Toyonaga
Mikako Komatsu
Satoshi Hino
Aoi Yuki

Casualmente variós de ellos son seiyuus de MHA y hace poco hicieron un evento promocionando la 6ta temporada.
Aun no se reporta a los seiyuus que participaron en la premier de One Piece RED

Segunda temporada de Tower of God anunciada.

Volver