Estaba revisando Twitter y se confirma que no solo volveria el cast original de Seiyuus, sino que tambien se volvera a utilizar a Megumi Hayashibara para el tema principal
Solo falta saber que estudio la tomo, ojala veamos algo de la calidad de FMA Brotherhood y Hunter x Hunter de 2011
no te la creo, que genial! finalmente Takei se salio con la suya, que puto crack
Nuevo trailer de Deca-dence (se estrena en Julio):
El juego The World Ends With You tendrá anime:
www.3djuegos.com
No me lo esperaba para nada. Además el formato del juego esta dividido en 7 días, por lo que los episodios son más fáciles de adaptar.
El nuevo proyecto de The World Ends With You no era un juego, sino una serie de animación
Square Enix mostrará la semana que viene esta producción basada en el juego de Tetsuya Nomura. Traemos noticias importantes para los fans de The World Ends...
No me lo esperaba para nada. Además el formato del juego esta dividido en 7 días, por lo que los episodios son más fáciles de adaptar.
Trigun tendrá nueva adaptación anime:
https://pulpfictioncine.com/contenido/12317/el-manga-trigun-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime
https://pulpfictioncine.com/contenido/12317/el-manga-trigun-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime
Trigun tendrá nueva adaptación anime:
Notición!
Vash la Estampida es un grande entre los grandes (Love and Peace
)Es de esperar que van a ser 100% fieles al manga de Nightgow.
Uff, lo que se viene.
El Lunes salia la noticia que Nana Mizuki contraeria matrimonio
Ayer se confirma que Kana Hanazawa y Kenshi Ono se han casado
Ayer se confirma que Kana Hanazawa y Kenshi Ono se han casado
Bueno, parece ser que quieren impulsar de nuevo el anime en Cataluña, como antaño:
ramenparados.com
A ver, de ser cierto, sería como volver a los tiempos del K3 y del 3XL, con un montón de animes que conocimos gracias a estos espacios. Si ese canal prospera, deberían empezar por traer animes ya doblados para que las nuevas generaciones los puedan conocer. Y luego, si este canal se asienta, traer novedades como, que se yo, Boku no Hero
(y que sigan doblando One Piece, que se quedaron en el timeskip)
Es difícil volver a aquella época, pero me alegraria mucho ver de nuevo animes de finales de los 90 y principios de 00 en catalán de nuevo.
TV3 creará un nuevo canal de televisión juvenil - Ramen Para Dos
El director de TV3 reveló que la corporación está trabajando en redistribuir sus canales este año, aunque se podría retrasar a 2021.
A ver, de ser cierto, sería como volver a los tiempos del K3 y del 3XL, con un montón de animes que conocimos gracias a estos espacios. Si ese canal prospera, deberían empezar por traer animes ya doblados para que las nuevas generaciones los puedan conocer. Y luego, si este canal se asienta, traer novedades como, que se yo, Boku no Hero
(y que sigan doblando One Piece, que se quedaron en el timeskip)Es difícil volver a aquella época, pero me alegraria mucho ver de nuevo animes de finales de los 90 y principios de 00 en catalán de nuevo.
Notición!
Vash la Estampida es un grande entre los grandes (Love and Peace)
Es de esperar que van a ser 100% fieles al manga de Nightgow.
Yo la estoy terminando de ver. Me está decepcionando un poco a decir verdad, sin estar mal. No me mola mucho el giro que está tomando el final del anime.
Nuevo tráiler de Higurashi no Naku Koro ni.
Oh por fin la 2da temporada del opresor del escudo.
Se viene nueva serie anime para Godzilla.
www.animenewsnetwork.com
Vaya putísimo hype más bruto me acaba de dar.
Godzilla Anime Series Heads to Netflix From Bones, Orange
2021 show with Blue Exorcist's Kazue Kato designing, The Empire of Corpses' Toh Enjoe writing
Vaya putísimo hype más bruto me acaba de dar.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.