Ojo que supuestamente no es confirmación oficial de que se va a seguir el anime, sino que hay un proyecto animado por el aniversario. No vaya a ser una OVA nomás o un Hitman Reborn Kai. Aunque no me disgustaria lo ultimo
Perdón el escepticismo, es que van tantos años de fakes que me cuesta creer.
Perdón el escepticismo, es que van tantos años de fakes que me cuesta creer.
Nueva película y nuevo anime. Los Keronenses estamos comiendo muy bien

Cuando salga un trailer y algo más de info le abriré tema propio.
Vuelve Minky Momo (conocido en Latam como Las aventuras de Gigi)con nuevo OVA despues de 31 años
Confirman segunda temporada de Undead Unluck
Supongo que necesitara al menos otra temporada para completar el manga
Que que opino?? pues que eso es mas que evidente joder xD
Mantengan lejos a los turistas plz.
El culebrón de Kanojo Okarishimasu se reanuda en Abril
www.animenewsnetwork.com
Muchas ganas de ver la reacción de la gente cuando adapten el capitulo 218 del manga.
Rent-A-Girlfriend Anime's 5th Season Debuts in April
1st key visual also revealed // The staff for the anime of Reiji Miyajima's Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) manga revealed on Thursday the anime's...
Muchas ganas de ver la reacción de la gente cuando adapten el capitulo 218 del manga.
Lo peor es que sera el primer episodio cuando salga ese infame capitulo adaptadoEl culebrón de Kanojo Okarishimasu se reanuda en Abril
![]()
Rent-A-Girlfriend Anime's 5th Season Debuts in April
1st key visual also revealed // The staff for the anime of Reiji Miyajima's Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) manga revealed on Thursday the anime's...www.animenewsnetwork.com
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.