Akemi Okamura (Nami en One Piece) reemplazará a Wakana Yamazaki como la voz de Ran Mouri debido a que la antes mencionada esta recuperandose de una enfermedad
Como curiosidad Wakana Yamazaki fue la voz de Nami en los episodios 70-78, ademas que habia sido la voz de Nojiko
Como curiosidad Wakana Yamazaki fue la voz de Nami en los episodios 70-78, ademas que habia sido la voz de Nojiko
Lo puse en su tema, lo pongo igual aquí porque se me canta de mis fukin cojones:
Nuevo anime de Evangelion. Y no, NO es un simulacro.
Nuevo anime de Evangelion. Y no, NO es un simulacro.
Ufotable ha sacado un promotion reel en el que muestran los proyectos que van a sacar, lo que he entendido es que:
- Este año sacan la película de Witch on the Holy Night. No se ha dicho si solo será una película o harán como con Kara no Kyoukai, pero como de costumbre la calidad es tremenda. Con esto creo que, salvo sorpresa, podemos dar por confirmado que la segunda peli de Kimetsu se estrenará en 2027.
- Futuros proyectos: anime de Genshin Impact, Kimetsu no Yaiba y nuevo proyecto de Katsugeki Touken Ranbu que supongo que será la película que lleva tanto tiempo anunciada.
La cuarta temporada de COTE tiene ya fecha de estreno: 1 de abril. El estreno abarcará los cuatro primeros episodios con una duración de 90 minutos.
Ay lo que me he reído con lo del ex actor de voz (no lo van a olvidar) Ezequiel Serrano
Yo no tenía idea que aborrecía tanto su trabajo, y es una lástima porque yo amé sus papeles de Robin, Danny Phantom y Chico bestia. Va a demandar a Paramount y a Nickelodeon para que hagan redoblaje?
Yo no tenía idea que aborrecía tanto su trabajo, y es una lástima porque yo amé sus papeles de Robin, Danny Phantom y Chico bestia. Va a demandar a Paramount y a Nickelodeon para que hagan redoblaje?

Demasiado tarde, por mas que el ahora quiera renegar su carrera y se ponga a borrar todo, ya la gente lo va a encasillar como actor de doblaje, y para mala suerte de el, precisamente haciendo de protagonista de las 2 series mas sobrevaloradas de sus respectivos canales.Ay lo que me he reído con lo del ex actor de voz (no lo van a olvidar) Ezequiel Serrano
Yo no tenía idea que aborrecía tanto su trabajo, y es una lástima porque yo amé sus papeles de Robin, Danny Phantom y Chico bestia. Va a demandar a Paramount y a Nickelodeon para que hagan redoblaje?![]()
Que patetico lo del actor de Danny Phantom, es de las pocas voces que tenia mis respetos en el doblaje de Venezuela
En otras noticias una triste se confirma la muerte de la Seiyuu Masako Ikeda a los 87 años el pasado 3 de Marzo
Ikeda conocida por ser la voz de Maetel en Galaxy Express 999, Nodoka Saotome en Ranma 1/2 entre otros Roles DEP
En otras noticias una triste se confirma la muerte de la Seiyuu Masako Ikeda a los 87 años el pasado 3 de Marzo
Ikeda conocida por ser la voz de Maetel en Galaxy Express 999, Nodoka Saotome en Ranma 1/2 entre otros Roles DEP
Se ha convertido en un meme andante.Ay lo que me he reído con lo del ex actor de voz (no lo van a olvidar) Ezequiel Serrano
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.