Noticias generales

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Coñe, han anunciado esta mañana. unos cuantos animes que me han resultado interesantes. Los dejo en spoiler para que no sea un coñazo navegar por la página xD.

Undead Girl Murder Farce (Julio 2023)


Visualmente pinta curioso, lo dejo en la lista de "Posibles"

Kamierabi - GOD. app (Octubre 2023)

Iba a desecharlo nada más ver ese CGI costroso, pero joder es algo salido de juntar a Yoko Taro (Nier Automata) y Atsushi Ohkubo (Soul Eater, Fire Force). Así que venga, le pegaré un tiento cuando salga.

Metallic Rouge (Enero 2024)

Anime original de Bones sobre gente en tecnoarmaduras de combate dándose cera. Salvo sorpesa desagradable me tendría que gustar bastante.


Edit:
Temporada 2 de Kengan Ashura para 2023.
Nuevo visual y se concreta estreno en Septiembre:
 
Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,052
Cautious Hero podría no volver en varios años


Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious
(Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) fue una franquicia de anime bastante popular durante su emisión en la temporada de Otoño-2019 (Octubre-Diciembre), especialmente por su temática isekai y por su amplio contenido de comedia que atrajo a una gran variedad de espectadores. Luego, los personajes principales, Seiya Ryuguin y Ristarte aparecieron en la serie de cortos Isekai Quartet. Sin embargo, desde entonces no ha habido ninguna noticia sobre alguna secuela de esta serie de anime, y esto es quizás por el hecho de que las propias novelas ligeras están suspendidas desde hace casi cuatro años.

Las novelas ligeras fueron suspendidas tras el lanzamiento de su séptimo volumen en diciembre de 2019. Lo mismo pasó con la adaptación a manga, que se quedó sin ningún contenido que adaptar y que lanzó el sexto y último volumen en diciembre de 2022. Lo peor es que el propio autor Light Tuchihi ya está publicando otras obras que sí continúa, como Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara (What If the Ultimately Evolved Full Dive RPG was a Crappier Game than Reality) desde 2020 y Zangyaku Sugiru Isekai demo Suzuki wa Kawaii desde 2022.


En una actualización reciente en el servicio independiente Kakuyomu, el autor escribió:
  • Cuando vi la portada del último volumen de la adaptación a manga de Koyuki-sensei, pensé: “Después de todo, la historia de estos dos debe terminar adecuadamente”. Para ser sincero, se requiere mucho valor para escribir una secuela de algo que no estás seguro como continuar… Pero definitivamente quiero escribir la continuación algún día. Sin embargo, si voy a arriesgarme a escribir una historia que no sé si tendrá éxito entonces necesito dos cosas: seguridad económica y tiempo.
  • Afortunadamente, desde que debuté en esta industria he estado recibiendo constantes ofertas de trabajo de las editoriales (actuales escribo “Zangyaku Sugiru Isekai demo Suzuki wa Kawaii”) y eso ha sido siempre mi prioridad principal. En ese caso, creo que pasarán algunos años antes de que reanude la serialización de “Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious”.
  • Espero que no se malentienda como que “no puedo escribir Cautious Hero porque estoy escribiendo otras novelas”, sino que mi verdadera intención es que “quiero publicar muchas obras nuevas, disponer de más medios económicos y de tiempo, y así llegar a la reanudación de Cautious Hero”. Así que esto es una petición egoísta, o más bien estoy hablando conmigo mismo, pero les agradecería que me apoyaran con mis nuevos proyectos y demás, para eventualmente escribir la continuación de “Cautious Hero” (bueno, incluso aunque no lo hagan, terminaré escribiendo la continuación en un futuro lejano, pero para entonces puede que todos ustedes ya se hayan olvidado de esto).
  • Bueno, todo esto me vino a la cabeza cuando vi la portada del último libro del manga. Muchas gracias a todos por su continuo apoyo.

https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/cautious-hero-podria-no-volver-hasta-dentro-de-varios-anos/
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,328
Ubicación
Fontcoberta



Sabiendo que Wakaki es el autor de esta obra, hace que quiera seguirle la pista.

The World God Only Knows fue un manga que disfruté un montón y ojala que algún dia alguien decida darle una adaptación completa al manga, pero no lo veo factible, al menos por ahora.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,328
Ubicación
Fontcoberta

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Y una película de GeGeGe no Kitaro ( o más bien del padre de este, una precuela parece).
Nuevo visual (estreno el 17 de Noviembre):

Lástima que sea peli y tardaré la leche en poder verla, porque me llama bastante, sobretodo ese Medama Oyaji de cuerpo completo.
 
Arriba