Noticias generales

Deidara1

NUser
Visual y Teaser de Eminence in Shadow S2:

Justo anuncian la S2 cuando empecé a verme la primera temporada el otro día xD

Y Visual de Under Ninja:

Joder, esta tiene pinta de ser de esas chorradas que me gustan xD.

Nyx

NUser
Había estado muy desconectado por lo que es recién que me estoy poniendo al día con las noticias, yo estaba muy contento cuando por fin se anunció el anime de Helck hace una semana salió la PV, pero es recién que la puedo ver, la cuestión es que veo la PV y digo a ok se ve bien digo para mi y de inmediato me pongo a ver el Staff y el estudio el cual se encargara de la adaptación y puesssssssss.

Primero que nada el estudio es Satelight y no joda cuando me pongo a ver el catálogo y lo que veo es que tienen pura mierda, la primera joyita que veo es Fairy Tail al ver esto me digo a mí mismo esto no puede empeorar verdad, verdad? Pues que creen, hay algo mucho peor y eso es la basura de Macross Delta, pero seguro me dirán no Nyx no seas dramático que esos son animes viejos, seguro el estudio mejoro, pero es que su última producción es la de una novela ligera de un man Edgy que dicho sea de paso es un Isekai por dios un Isekai y eso del año pasado. Tampoco ayuda mucho el ver el historial del director, el cual estaba metido en Yu Gi Oh VRAINS y viendo todo su catálogo ninguno de los animes en los cuales ha estado siquiera tiene un setup parecido al de helck el fuerte de este man parece ser las series Yuri para qué hacen eso denle una serie Yuri y listo joder.

Las expectativas las tengo en -0 un estudio con puras producciones mierderas y un director que no furula para el tipo de serie que es helck. Joder como quiero equivocarme Helck me gusta bastante pero es que con todo ese historial :/

Deidara1

NUser
Anunciado anime de Mr. Villain's Day Off :
Puede estar curiosa. Si no me termina dando sida de aquí a su estreno quizás me plantee verla en algún momento.

Visual y Trailer de Dead Mount Death Play (Estreno en Abril):

Un poco ow the Edge parece, pero salen spooky skeletons, me la pongo en Posibles.
Nuevo visual:

Deidara1

NUser
Han confirmado que vuelve en Abril.
Comienza de nuevo el 3 de Abril:

Deidara1

NUser
Comienza de nuevo el 3 de Abril:
El anime de Kubo-san también vuelve desde el principio el 4 de Abril:

Deidara1

NUser
Visual y Tráiler de Marginal Service:

Me hace gracia que, por como pintaba al principio con el primer visual, no iba a ver este anime ni de coña, y ahora resulta que va de una especie de power rangers wanna be triple bakka que solucionan todo pegando tiros y que muy posiblemente termine viendo semanalmente xDDD.

Sea como fuere el anime de la temporada, y seguramente del año, va a ser este:

Deidara1

NUser
Por cierto, Crunchy entregó anoche sus Anime Awards 2023:
(Me da pereza ponerlos uno por uno, entráis al enlace y ahí los tenéis todos)

Independientemente de que ha estado todo repartido prácticamente entre KnY, SpyxFamily y Shingeki, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con la gran mayoría de resultados, me sorprende xDD.

Minerva00

NUser
- Un año más de los tan deseados y prestigiosos premios Crunchyroll por sus directores, animadores, franquicias y como no, su público.

Crunchyroll Awards 2023:

Este año lo ganadores fueron los siguientes:

Los animes con más galardones:
  • Attack on Titans: 7
  • Kimetsu no Yaiba: 6
  • Spy x Family: 5
  • Jujutsu Kaisen: 5
  • Cyberpunk Edgerunners: 2
Muy contenta con los ganadores de este año. Una vez más coincido con casi todos los premiados. Aunque quisiera que Ranking of Kings hubiera ganado un premio importante, sin duda fue una gran revelación y aunque las nominaciones están bien merecía un premio a la altura.

Mi mayor discrepancia son en las categorías "Best Score" y "Best Drama". Con respecto a la primera creo que merecía el anime Ya Boy Kongming! y con respecto al segundo, Made in Abyss tendría que ser el claro ganador de mejor drama.

Con respecto a las inclusiones. Preferiría que se mantuvieras separados los seiyuu femeninos con los masculinos, así estos tendrían más oportunidad de ganar más premios. Irónicamente meterlos en un mismo grupo por la inclusión consigue el efecto contrario, dejar a muchos fuera. En vez de dos premios, hay uno solo.

One Piece se benefició de la inclusión y tras años sin ganar premio alguno el anime de One Piece logra un premio de Crunchyroll por primera vez. Entre los nominados me parece normal que ganara su categoría de "mejor anime en curso", al final lleva más de 20 años ahí. A parte, que todo sea dicho, el anime ha mejorado en varios aspectos. A ver si eso los motiva a mejor mucho más.
Eso sí, me gustó que RED perdiera a mejor película. Está bien pero ni me parece la mejor de la franquicia y mucho menos le llega a los pies del verdadero ganador. Premio merecidísimo para Jujutsu Kaisen 0.

Otro año mi imbatible Kimetsu gana la categoría mejor dirección y mejor animación. Dos de los premios más importantes y dos de las cosas más importantes de un anime. Arigatou publico sabio.

Termino con mi total alegría al premio más importante de Crunchyroll, el de mejor anime. No podía estar más de acuerdo. Un gran trabajo merece ser reconocido a la altura. Una sorpresa que la gente supiera votar y aunque Attack on Titans, Kimetsu y Spy x Family tienen un publico gigante, hay que saber valorar y dar oportunidad a los nuevos animes que supieron entregar un trabajo apoteósico. Y aunque me falta poco para terminar el anime, todo lo que vi afirmo que es más que merecido!

Ha sido el mejor año de premiación. Seiyuus y directores presentes, premios dados a mano, performances de esos mismos músicos que estaban nominados y demás. Impresionante ver en lo grande que se ha convertido Crunchyroll.

Deidara1

NUser
Visual y trailer de Sōsō no Frieren:

Estreno en otoño de este año y lo hace Madhouse.

Visual y Tráiler de Shangri-La Frontier:

También para Octubre.

Macho no ha empezado la temporada de primavera y ya quiero que llegue la de otoño xDDDD. Ganazas a ambos. Al de Shangri más adelante le abro tema propio.

Nyx

NUser
Madhouse haciendo un anime que no sea la mierda esa de baseball, la cual viene haciendo desde hace años, pero que me están contando

Deidara1

NUser
Visual y Tráiler de la S2 de The Ancient Magus' Bride:

Tráiler Final:
Justo ahora voy por la mitad de mi revisión de la 1º temporada :-)

Edit: Visual y Tráiler de Reign of the Seven Spellblades (estreno en Julio):

Última edición:

Deidara1

NUser
Nuevo visual y Trailer (estreno en 2023)

Tiene pinta de ser bastante loco, me interesa, la apunto en la lista para cuando se estrene a ver qué tal.
Nuevo visual (estreno 7de abril):

Cómo dije, tienen pinta de ser bastante gamberro y gañanesco, tal y cómo a mí me gusta. A ver qué tal está cuando empiece.

ivanxi-kun

Moderador
Ojala les salga bien, el anime original es muy apreciado en Catalunya:

Tengo curiosidad por ver como lo van a adaptar.