Cabrón, me asustaste.....leí "Uem" y pensaba que se nos había ido el Maestro Nobuo.
Banjo-Kazooie llegará en enero a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión
Rare y Nintendo han anunciado que el Banjo-Kazooie de Nintendo 64 estará disponible en Switch a lo largo de enero como parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.
El online sigue a su bola, pero eso no impide que Switch triunfe en España:
Nintendo Switch registra el mejor mes de noviembre en ventas desde su lanzamiento en España
La consola híbrida de Nintendo registra su mejor mes de noviembre en España desde su lanzamiento en marzo de 2017. También ha conseguido su mejor Black Friday en cuanto a ventas en todos sus modelos.
Anunciado un nuevo Indie World:
Veremos finalmente el Silksong?
Veremos finalmente el Silksong?
Última edición:
Los servidores de Nintendo Switch se caen por Navidad
La eShop y varias de las funciones online de Nintendo Switch han experimentado ciertos errores de conexión por saturación en los servidores debido al gran número de conexiones.
El 25 de Marzo sale el nuevo Kirby.
Menudas ganas le tengo a esto!!
Aparte de que este año es el 30 Aniversario de la franquicia.
Menudas ganas le tengo a esto!!
Aparte de que este año es el 30 Aniversario de la franquicia.
Nintendo tiene dos años tranquilo con el Breath 2, 5 si se confirma el Kart 9.....
Pero se ganarían el cielo si sacan el Golden Sun :c
Pero se ganarían el cielo si sacan el Golden Sun :c
The Legend of Zelda: Majoras Mask llega a Nintendo Switch Online en Febrero
Se me hace rarísimo ver un GTA para una consola de Nintendo xDDDDDDDD.
Nintendo ha actualizado sus cifras de ventas:
www.gematsu.com
Estos son sus Top 10 de juegos más vendidos:
Switch worldwide sales top 103.54 million, Pokemon Brilliant Diamond and Shining Pearl top 13.97 million
Nintendo Switch has sold 103.54 million units worldwide as of December 31, 2021, Nintendo announced in its latest earnings release.
Estos son sus Top 10 de juegos más vendidos:
- Mario Kart 8 Deluxe – 43.35 million
- Animal Crossing: New Horizons – 37.62 million
- Super Smash Bros. Ultimate – 27.40 million
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 25.80 million
- Pokemon Sword / Pokemon Shield – 23.90 million
- Super Mario Odyssey – 23.02 million
- Super Mario Party – 17.39 million
- Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! – 14.33 million
- Pokemon Brilliant Diamond / Pokemon Shining Pearl – 13.97 million
- Ring Fit Adventure – 13.53 million
- Luigi’s Mansion 3 – 11.04 million
- Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – 8.85 million
- Mario Party Superstars – 5.43 million
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – 3.85 million
- Metroid Dread – 2.74 million
- New Pokemon Snap – 2.36 million
- Mario Golf: Super Rush – 2.26 million
- Miitopia – 1.63 million
- Big Brain Academy: Brain vs. Brain – 1.28 million
- WarioWare: Get It Together! – 1.24 million
- Game Builder Garage – 1.01 million
Que un juego como metroid dread, con toda la campaña que hicieron, no venda ni 3M.... es muy grave.
Ultimas declaraciones de Nintendo de su junta de accionistas:
vandal.elespanol.com
vandal.elespanol.com
vandal.elespanol.com
Como bien sabemos, Nintendo suele imitar a la competencia bastante más tarde (y en muchos casos, lo hace mal). Y bueno, siempre tranquiliza saber que tus pesos pesados mantienen su ventana de lanzamiento.
Nintendo no se sumará a la carrera por adquirir estudios y dará prioridad a su crecimiento
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, descarta sumarse a la carrera de las compras de Microsoft, Sony o Embracer, entre otras.
Nintendo muestra interés en los NFT pero aún no ve cómo beneficiará a los jugadores
Reconocen el potencial de los NFT y el metaverso, pero creen que sus aplicaciones a la hora de divertir todavía no están definidas.
Nintendo confirma que Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 se lanzarán en 2022
El último reporte financiero de Nintendo vuelve a confirmar el lanzamiento en 2022 de algunos juegos para Switch: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Splatoon 3 y Mario + Rabbids Sparks of Hope.
Como bien sabemos, Nintendo suele imitar a la competencia bastante más tarde (y en muchos casos, lo hace mal). Y bueno, siempre tranquiliza saber que tus pesos pesados mantienen su ventana de lanzamiento.
Ver que Mario Golf vende más de 2 millones....así no van a dejar nunca la comodidad de hacer Marios deportivos para retomar Golden Sun.
Pfff... Probablemente no habra Metroid 6 con las pocas ventas que tuvo Dread.
Mario Kart 8 sigue vendiendo como pan caliente, les salio muy bien hacer un port de Wii U agregarle unas cositas y venderlo a full price.
Mario Kart 8 sigue vendiendo como pan caliente, les salio muy bien hacer un port de Wii U agregarle unas cositas y venderlo a full price.
Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch, según una tienda
Es un recopilatorio que incluye Batman: Arkham Knight y las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.
Ya lo tenemos aquí...
Sobra decir que haré directo.
Venga va Connedi, ya lo hago yo por ti:
Se vienen cosas muy chulas, de eso estoy seguro.
Se vienen cosas muy chulas, de eso estoy seguro.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.