Nintendo en mi opinión tiene un legado mucho mas tocho que PS y Xbox pero a su vez es el que peor lo trata
Ya he visto a gente probando y desmintiendo lo del input lag. Pero, a saber.
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
Fuera coñas, es la primera vez que lo nombran en años. Que parece que no existe la franquicia para ellos jajaja
Seth Rogen protagonizará una película animada de Donkey Kong en solitario
Seth Rogen prestará su voz para Donkey Kong en una nueva película animada que está desarrollando Illumination paralelamente a la película de Super Mario Bros. Desconocemos los detalles de la trama.
A ver que sale. No se si soy el unico que se acuerda de la serie de DK:
No me acuerdo en donde la echaban, era algún canal de pago tipo Fox Kids, creo recordar, pero de pequeño vi algunos episodios, y era entretenido.
Yo pensaba que nintendo era para niños...
Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores; el Paquete de Expansión mejorará
Nintendo revela que en septiembre de 2021 se alcanzaron los 32 millones de usuarios en su servicio de pago gracias a las ventas de Switch. Prometen ampliar y mejorar Switch Online y Expansion Pass.
Pues esperemos que esas promesas no se las lleve el viento.
A esperar un año mas para que talvez metan el emulador de Game Boy.
Hace 20 años veía la luz Golden Sun por primera vez en Occidente.
Yo sé que la saga esta cerca de volver, por mucho que la gente se cachondee de mi.
Si, cuando metan gba en el online.Yo sé que la saga esta cerca de volver, por mucho que la gente se cachondee de mi.
Nintendo se toma 'muy en serio' las críticas sobre la emulación de Nintendo 64 en Switch
Doug Bowser, presidente de Nintendo América, afirma que la compañía nipona está tratando de mejorar la emulación de los juegos de Nintendo 64 incluidos en el Paquete de Expansión de Switch Online.
Connedi; ojo:
nintenduo.com
Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora - Nintendúo
El regreso de Golden Sun a Nintendo Switch dependería, según una reputada insider, de encontrar a la desarrolladora perfecta.
Venia a poner exactamente lo mismo.Connedi; ojo:
![]()
Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora - Nintendúo
El regreso de Golden Sun a Nintendo Switch dependería, según una reputada insider, de encontrar a la desarrolladora perfecta.nintenduo.com
Que se hayan pronunciado al respecto ya es mucho.
El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler
La aventura de ciencia ficción de los creadores de Dragon's Crown fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Vanillaware es uno de esos estudios...
Me alegro un montón de que llegue a Switch.
Una obra de arte sin duda. Lo tengo para ps4 pero a lo mejor repito incluso.
Yo lo platiné hace dos semanas y menuda joya de juego.
Se hace jodido de recomendar por ser más una historia que un juego, aunque a mí me gustó la parte táctica también.
Se hace jodido de recomendar por ser más una historia que un juego, aunque a mí me gustó la parte táctica también.
Otro que después de un tiempo, llegará a Switch:
Otro que después de un tiempo, llegará a Switch:
Nunca he jugado esa saga.
¿Son muy complejos de seguir si no empezaste jugando las entregas de PS2?
O con ver algun anime y jugar los juegos de Last Recode basta?
Nintendo pierde un caso sobre las devoluciones de juegos digitales en la eShop de Switch
Un tribunal de Frankfurt ha reconocido el derecho de devolución y reembolso de los usuarios de Switch que reserven juegos digitales en la eShop de Nintendo.
Noticia triste para los amantes de los videojuegos:
vandal.elespanol.com
DEP. Fue uno de los responsables de la creación de la NES y SNES, que catapultaron a Nintendo hacia lo que es hoy en día.
Fallece Masayuki Uemura, ingeniero de Nintendo que creó NES y Super Nintendo
Uemura diseñó las consolas domésticas de 8 y 16 bits de Nintendo y formó parte del departamento de investigación y desarrollo hasta 2004.
DEP. Fue uno de los responsables de la creación de la NES y SNES, que catapultaron a Nintendo hacia lo que es hoy en día.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.