Y ojo a esto también:
Nintendo Switch Online se ampliará en octubre con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive
Juegos seleccionados de Nintendo 64 y Mega Drive llegarán a Switch a finales de octubre mediante el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. También habrá mandos inalámbricos de cada consola.
Ufffff requetevendido, me da vibras muy fuertes al Crystal Shards de la N64.
La mejor noticia del Direct sin ninguna duda, es que camelot sigue haciendo contenido para Mario Golf en vez de centrarse en otro juego.
A mi el Kirby me gustó pero no me llama demasiado(para comprarlo) en especial porque no jugué ninguno, aunque mi novia es super fan así que tal vez lo acabe jugado, quitando a bayonetta que esta brutal, me quedo con Splatoon 3 lo que se vio del modo historia me encantó, para cerrar triangle strategy luce bien pero dudo que llegue al nivel de perfección de FE3H.
Si os interesa, os dejo el unboxing de la OLED:
Ya es casualidad que vuelvan los rumores por parte de la prensa de una supuesta switch pro a 4K justo cuando sale la version oled.
Para nada premeditado.
Para nada premeditado.
Igual tendrán suerte los que la pillen .... Está igual de agotada que un ps5 :')
Terminé la demo del Voice of Cards con casi 2 horas.
La verdad es que trailer que mostraron en el direct fue una mierda total que te dejaba frío, y que apenas se podía apreciar el apartado artístico y musical.
Luego te pones con la demo y el juego es bastante entretenido a pesar de lo modesto en la parte visual.
Hasta el juego de cartas (minijuego) tiene bastante chicha.
La verdad es que trailer que mostraron en el direct fue una mierda total que te dejaba frío, y que apenas se podía apreciar el apartado artístico y musical.
Luego te pones con la demo y el juego es bastante entretenido a pesar de lo modesto en la parte visual.
Hasta el juego de cartas (minijuego) tiene bastante chicha.
Ninty, se te ha ido mucho la flapa.
Ay, tonto de mi, yo pensando que como mucho iban a subir unos, que sé yo, 5 euros más...
No quiero hacer comparaciones baratas, pero ves esto y lo comparas al Gamepass o el PS Now, y uno se echa a llorar.
No quiero hacer comparaciones baratas, pero ves esto y lo comparas al Gamepass o el PS Now, y uno se echa a llorar.
despiertenme cuando tengan el emulador de la GBA en la switch XD
Supongo que estaria bien que le gente pudiese elegir el puro online o el online + juegos,igual paso con el Xbox Live Gold que se fusiono al GamePass y ya no existe esa opcion si no mal recuerdo
Siempre que Nintendo vuelve a hacer de las suyas me entran ganas de comprar una Xbox Series S/Laptop fuerte que no cueste un riñon y mandarlos al diablo.
50$ por la expansion del online es una burla y lamentable, pero tipico de Nintendo, yo apostaba por 30$ o en el peor de los casos 40$. Almenos en mi caso no me interesa absolutamrnyr nada del catalogo de N64/Genesis, pero ya me estan entrando escalofrios cuando pienso en el precio de una expansion que contenga los titulos de GB/GBA, cosa que llevo años esperando.
El DLC de Animal Crossing se lo pueden meter por donde no brilla el sol, para quien tenga el juego es preferible comprarlo por 25$ y tenerlo de manera permantente y no por un año de suscripcion a online.
50$ por la expansion del online es una burla y lamentable, pero tipico de Nintendo, yo apostaba por 30$ o en el peor de los casos 40$. Almenos en mi caso no me interesa absolutamrnyr nada del catalogo de N64/Genesis, pero ya me estan entrando escalofrios cuando pienso en el precio de una expansion que contenga los titulos de GB/GBA, cosa que llevo años esperando.
El DLC de Animal Crossing se lo pueden meter por donde no brilla el sol, para quien tenga el juego es preferible comprarlo por 25$ y tenerlo de manera permantente y no por un año de suscripcion a online.
La gente que compara este servicio con el Gamepass no tiene ni idea eh
Sin mencionar que muchos están tan acostumbrados a la piratearía que los juegos de 64 ya los ven como algo que tendría que ser gratis y pues no,que en 4 minutos en cualquier pc de hace 15 años puedes estar ya jugando el Zelda o el Mario 64 no quiere decir que sean gratis cuando pues,es claramente un delito.
Sin mencionar que muchos están tan acostumbrados a la piratearía que los juegos de 64 ya los ven como algo que tendría que ser gratis y pues no,que en 4 minutos en cualquier pc de hace 15 años puedes estar ya jugando el Zelda o el Mario 64 no quiere decir que sean gratis cuando pues,es claramente un delito.
Si existe, el servicio gold que viene 4 juegos al mes e Internet. Game pass tiene el normal (sólo suscripción) y el ultimate, que viene con gold, el de pc y nube, y otros servicios como guardado en la nube etc..Supongo que estaria bien que le gente pudiese elegir el puro online o el online + juegos,igual paso con el Xbox Live Gold que se fusiono al GamePass y ya no existe esa opcion si no mal recuerdo
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp retrasa su lanzamiento a primavera de 2022
Nintendo ha anunciado que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp no se lanzará el 3 de diciembre como estaba previsto, sino que llegará a Switch en algún momento indeterminado de primavera de 2022.
Mi cartera llora de alegria.
Quejas generalizadas por la emulación de Nintendo 64 en Switch Online
El paquete de expansión de Nintendo Switch Online que añade juegos de Nintendo 64 y Mega Drive al servicio está disponible, pero hay errores de 'input lag', gráficos y más.
Como se ve, la subida de precio esta totalmente justficada

De mal a peor
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.