La nube-dragón negra a mi me ralla xD ¿Foreshadow o casualidad?
Quizá son las "Incursiones" de esta generaciónLa nube-dragón negra a mi me ralla xD ¿Foreshadow o casualidad?
yo creo que eso son los globos rojos con forma de pokeball que se ven en el trailerQuizá son las "Incursiones" de esta generación
7° Gen Temática Marina
10° Gen Temática Marina otra vez...
Además el starter de Agua lo veo demasiado similar al de la Gen 8:
Es la gen 7 pero ahora te van a dejar explorar las islas y no ir por caminos prestablecidos7° Gen Temática Marina
![]()
Aparte la gen 7 fue bastante decente, mejor que la 8 y la 9 desde luego en muchas cosas
Yo creo que eso que comentas son los localizadores de centro pokémon, para situarte mientras exploras.yo creo que eso son los globos rojos con forma de pokeball que se ven en el trailer
Yo cada vez los veo más bonitos. Es emocionante siempre una nueva gen. El de agua me gusta mucho, pero los 3 los veo bien.
Sería interesante que dejen explorar la totalidad del fondo marino y no solamente unos puntos en especifico.
Con los iniciales me pasa lo mismo que con mas chicas con las que ligo. Mientras más los miro, menos feos me parecen....
El de agua va a ser el femenino, y el de fuego todos sabemos que acabará bípedo y será un furro musculado, al final el que acabara teniendo mejor diseño será el de planta.Yo cada vez los veo más bonitos. Es emocionante siempre una nueva gen. El de agua me gusta mucho, pero los 3 los veo bien.
![]()
Gráficamente el juego se sigue viendo meh, solamente mejora el agua. Veremos si de aquí a 2027 me acabo pillando una switch 2 y me pillo el juego, o voy pasando.
Los mismos diseños de personaje de Escarlata/Purpura y ZA... Los iniciales parecen fakemon, no se pero como que ninguno me llama la atencion esta vez.
En el apartado grafico se nota mejoria, cuando sepamos mas ya veremos si este juego es el que me hara comprar la Switch 2 o no.
En el apartado grafico se nota mejoria, cuando sepamos mas ya veremos si este juego es el que me hara comprar la Switch 2 o no.
He visto fanarts de evoluciones donde ponen al de fuego en la última como un león...no ven que es un pomerania?
A ver, podría ser, hemos visto evolucionar un pez a un pulpo, un pajaro carpintero a un tucán o una piedra a un leon o a un murciélago.He visto fanarts de evoluciones donde ponen al de fuego en la última como un león...no ven que es un pomerania?
Ahora estoy cayendo en un detalle de porque se va a 2027, me salio una noticia hace unos dias de que el anime actual de pokemon con Liko se iba a alargar 1 año mas, el anime siempre va junto a los peluches y generaciones nuevas, si alargan el anime y ahora anuncian que la gen 10 se va a 2027 pues...ya estaria
Mi especulación sobre las formas finales de los iniciales:
El pollo de planta - una especie de águila, no tanto como decidueye, sino más bien como blaziken, que suelta hostias como panes pero a traición. ¿Planta/Siniestro?
El perro de fuego - similar a Arcanine, es decir, a cuatro patas, pero inspirado en un barong balinés. ¿Fuego/Dragón?
El geco de agua - Parece el putísimo ET, así que preveo algún rollo alien. Me gustaría que fuera una mezcla de gris raticulineo y el típico reptiliano, aunque me gustaría más que la evolución final tomara otro destino y fuera más rollo serpiente seráfica. ¿Agua/Volador o Veneno?
El pollo de planta - una especie de águila, no tanto como decidueye, sino más bien como blaziken, que suelta hostias como panes pero a traición. ¿Planta/Siniestro?
El perro de fuego - similar a Arcanine, es decir, a cuatro patas, pero inspirado en un barong balinés. ¿Fuego/Dragón?
El geco de agua - Parece el putísimo ET, así que preveo algún rollo alien. Me gustaría que fuera una mezcla de gris raticulineo y el típico reptiliano, aunque me gustaría más que la evolución final tomara otro destino y fuera más rollo serpiente seráfica. ¿Agua/Volador o Veneno?
Ojala por innovar sean Planta/Hielo, Fuego/Hada, Agua/Dragon
Los legendarios... El de "Oleaje" Ojalá sea una criatura basada en Caribdis... Y para "Viento" supongo que irán a lo fácil y usarán a Pegaso.
Bueno, puede que el perro poniendose de pie no suene tan mal...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.