[Nintendo Switch 2] Pokémon Viento y Oleaje

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
winds-waves-169-es.png
Estos nuevos títulos están ambientados en un mundo abierto con mucho que explorar, con hermosas islas barridas por el viento y un inmenso océano de aguas cristalinas mecido por las olas. Los Pokémon han hecho de esta extraordinaria región su hogar y han desarrollado sus propios ecosistemas. Al visitar estas islas, abrirás las puertas a una aventura única solo posible en un lugar como este.

Podrás formar equipo con todo tipo de Pokémon para afrontar tanto los desafíos que te esperan en este arduo viaje como las fuerzas de la naturaleza que podrían interponerse en tu camino.

Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, las nuevas entregas del universo Pokémon, se estrenarán simultáneamente en todo el mundo y en exclusiva para Nintendo Switch 2 en 2027.
Trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

02.png

Última edición:
Pollo, nunca serás Rowlet.

El de planta y el de fuego me parecen un poco genéricos, pero el gecko es <3

El arte es mejor la verdad:
1772202912960.png1772202925912.png1772202943068.png

El motor gráfico ese de 2013 pa 3ds, cuándo lo van a jubilar?

Gráficamente es una mierda pa la potència de Switch 2. Hay evolución, pero muy pequeña.

Lo de los starters, me dices que som monstruos randoms del enésimo juego copia de Pokemon y me lo creo.

En mi persona es tradición de siempre pillar al reptil, pero........

Sobble está aún muy fresco, y este starter de agua me recuerda demasiado a él, pero en chica, con esa especie de pestañas. Luego la forma final no se parecerá en nada, pero a priori, me estoy viendo venir un Salazzle de Agua.

El pollito puede ser candidato fuerte si el de agua se tuerce. Ojalá sigan el patrón de que sus evoluciones finales se basan en animales extintos, y termine siendo una Moa/pájaro elefante.....o dios así lo quiera, un Dodo. Si el de planta acaba siendo un Dodo es insta pick.

Pues a mi me ha gustado bastante lo visto eh, veo un mondo colorido y vivo y eso me gusta. Y parece que con personalidad, lo que le faltaba a Leyendas.

A mi los starters me parecen chulos no se, veo buenos diseños, a ver las evos, pero se ven bonitos.

Muy contento con lo que han enseñado, se ve bonito y el agua se ve guay, la verdad que me da hype. Lo malo que sale en 2027..

Pillare el de fuego que me mola, asi el rival se pilla el de planta que se parece al xokas y asi le daré muchas palizas.

Pues me ha llamado la atención
me gustó el énfasis en la parte del mar y que al parecer podremos hacer exploracion sub actuatica

De los iniciales me ha gustado el de fuego pero porque su cara de perrito feliz me ha recordado a mi propio perro hahahaha

Sigo desconfiando de nintendo, asi que a mirar de lejos, pero ojala tiren algo bueno

Están mezclada la gráfica chachi de anuncio con la gráfica normal del juego (si, aunque lo pongan en letra microscópica, se ve abajo) perooo... me da que seguimos con el mismo motor, ¿eh? Cosa que no me importaría mucho siempre y cuando la performance no sea und esastre y la historia del sitio tenga chicha. Pero vamos, que hasta 2027 aun pueden pulir.

En cuanto a los starters, el planta parece el Rowlet de Temu y el de agua parece el Sobble de Temu (aunque es un gecko y los geckos son chulos, me vale) El pomeranian de fuego me quiere recordar a Fenekin con ese mechoncico arriba pero me gusta el bicho, tiene una cara muy graciosa xD así que escogería ese.

Sólo espero que no la líen con las evoluciones... pero bueno, de momento las primeras impresiones no son malas.

Yo estoy muy contento con que salga en 2027. A ver si sale un juego bien pulido y sin fallos tecnicos.

Por mi parte, la primera impresión es buena. Quizá me quede con el de fuego, pero habrá que ver más antes de tomar la decisión final.

Falta año y largo para terminar de pulirlo y que les quede mejor ( jajajaja no me lo creo ni yo YaoMingFace.jpg). Pero de momento, si, los escenarios muy bonitos, el fondo del mar precioso y todo, pero los pokémon como que no pegan ahí del todo, como si fueran dos motores gráficos distintos superpuestos uno sobre otro sin que haya como una cohesión completa.

Sigo pensando que el estilo gráfico ideal para esto es el del Arceus, o en su defecto, el del Pokémon Snap.

Bastante feos los starters, aunque el de agua tiene su punto. Como siempre, a esperar a las evos finales, a ver si lo arreglan o lo estropean.

Es la primera vez en mas de 10 años que los 3 me parecen feos, pero me da que ire por el gecko, tradicionalmente el inicial que menos he escogido ha sido el de agua con solo 2 apariciones: Totodile en Plata y Oshawott en leyendas Arceus, por lo que vamos a probar esta vez.

El perrito es mono pero no me llama la atencion y el pajaro es una aberracion ademas de que han vuelto a meter un inicial planta basado en un pajaro en una region basada en islas, originalidad -1000

Graficamente es lo que esperaba, un pelin mejor que escarlata y purpura y poco mas, lo triste es que en el trailer todo va a 30 fps, tienen un año mas pero espero que no tengan la osadia de sacar el juego en 2027 sin que corra a 60 fps

Volver