National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Por cierto no dije nada, pero feliz por mi gordo.
Ese draft dependiendo de como termine puede ser un plof tremendo, Zion el lesionado y Ja el pistolero.

Beal a los Suns... lol estoy seguro que perderan nuevamente contra el joker.
Me parece un jugador sobrevalorado por estar en equipo chico, mismo caso que droumond o el otro que estaba en Charlote que ni recuerdo ya su nombre.

A mi me cuesta tomarme en serio este tipo de movimientos que hacen algunos equipos para unir 3 estrellas + 1 (Ayton en este caso) y nada de banquillo practicamente.

Habrá que ver si se venden a Ayton para traer más assets y tener algo de profundidad, porque sino, veo que vuelven a quedarse en primera/segunda ronda.

Empieza lo bueno. Creo que Kristaps es un upgrade respeto a Smart, teniendo en cuenta que mantengan el resto de la plantilla. Ahora si que veo a Boston más "serios", con más experiencia (sobretodo en el banquillo).

Habrá que ver si cae algo más. Una pena por ver a Smart irse, eso sí. Un ejemplo de verde.

A mi el unicornio tb me deja dudas, pero realmente es un jugador muy bueno y con los números en la mano casi siempre va a mejorar una plantilla. Lo que me da pena es Smart, era el alma del equipo.

El primer escándalo de Wemby es con Britney Spears. Jajajaj Daría lo que fuera por ver la reacción de Pop al enterarse. :lol::lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no estáis viendo Winning Time no sé a qué esperáis

Otra joyita

A este ya le pasó algo en Cavs, ¿no? Creo que es un caso parecido a Ja, pero más descontrolado. Últimamente tenemos más casos (o que salgan a la luz, quizá antes también había pero se escondían). En 5 años, hemos tenido el caso de Bridges, Porter y todo lo de Morant. Así a "mayor escala".

Estas nuevas generaciones. A veces doy gracias a ser un boomer xd.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Usman a los Warriors, a ver si con suerte le dan los minutos necesarios para llegar a la pensión, pero jugar jugar de verdad no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Ero

Que opinais

Que opinais

Sobre el papel, Portland a la gran reconstrucción en torno a Ayton, Phoenix tiene un center fiable en Nurkic soltando a un Ayton que nunca quiso estar allí, y los Bucks montan equipo para el anillo inmediato. Sin entrar a valorar las rondas y demás, que eso muchas veces valen o no según cómo se usen.

Última edición:
Me sorprendió bastante el traspaso. Parece que todos los equipos se benefician aunque yo tengo dudas en la nueva pareja. F por los heat. lol Hicieron la gran Mbappe. Jajja

Creo que todos han ganado, excepto Jrue. A ver si acaba en Portland (que les iría de perlas para los jóvenes) o acaba en otro sitio.

PD: oh, y a ver que hace ahora el Godfather en Florida, porque esto debe haber sido LA ostia del verano.

Volver