Por cierto no dije nada, pero feliz por mi gordo.
Ese draft dependiendo de como termine puede ser un plof tremendo, Zion el lesionado y Ja el pistolero.
Ese draft dependiendo de como termine puede ser un plof tremendo, Zion el lesionado y Ja el pistolero.
Beal a los Suns... lol estoy seguro que perderan nuevamente contra el joker.
Me parece un jugador sobrevalorado por estar en equipo chico, mismo caso que droumond o el otro que estaba en Charlote que ni recuerdo ya su nombre.
Me parece un jugador sobrevalorado por estar en equipo chico, mismo caso que droumond o el otro que estaba en Charlote que ni recuerdo ya su nombre.
A mi me cuesta tomarme en serio este tipo de movimientos que hacen algunos equipos para unir 3 estrellas + 1 (Ayton en este caso) y nada de banquillo practicamente.
Habrá que ver si se venden a Ayton para traer más assets y tener algo de profundidad, porque sino, veo que vuelven a quedarse en primera/segunda ronda.
Habrá que ver si se venden a Ayton para traer más assets y tener algo de profundidad, porque sino, veo que vuelven a quedarse en primera/segunda ronda.
Draymond sale a la agencia libre
Los Celtics se hacen con Porzingis pero pierden a Marcus Smart
El pívot letón se marcha a Boston en un traspaso a tres bandas con Wizards y unos Grizzlies que se llevan a Smart. Falló la operación con los Clippers.
:confu:
Empieza lo bueno. Creo que Kristaps es un upgrade respeto a Smart, teniendo en cuenta que mantengan el resto de la plantilla. Ahora si que veo a Boston más "serios", con más experiencia (sobretodo en el banquillo).
Habrá que ver si cae algo más. Una pena por ver a Smart irse, eso sí. Un ejemplo de verde.
Habrá que ver si cae algo más. Una pena por ver a Smart irse, eso sí. Un ejemplo de verde.
Yo es que Porzingis me deja dudas
A mi el unicornio tb me deja dudas, pero realmente es un jugador muy bueno y con los números en la mano casi siempre va a mejorar una plantilla. Lo que me da pena es Smart, era el alma del equipo.
Bombazo total en la NBA: Chris Paul, a los Warriors
Chris Paul, uno de los mayores atractivos del mercado, llega a los Warriors con 38 años en busca de un esquivo anillo. Los Wizards reciben a Jordan Poole.
Last dance para GSW, está claro
El primer escándalo de Wemby es con Britney Spears. Jajajaj Daría lo que fuera por ver la reacción de Pop al enterarse. 

El hijo de LeBron James sufre un paro cardíaco en un entrenamiento con su universidad
'Bronny' James está en condición estable después de ser atendido por los servicios médicos
Se acabo su carrera antes de empezar. Solo espero que se recupere bien de todo esto.
Si no estáis viendo Winning Time no sé a qué esperáis
Los Rockets quieren traspasar a Porter tras su detención
El base de 23 años fue detenido el lunes en un hotel de Nueva York por un grave caso de violencia de género. La NBA está investigando.
Otra joyita
![]()
Los Rockets quieren traspasar a Porter tras su detención
El base de 23 años fue detenido el lunes en un hotel de Nueva York por un grave caso de violencia de género. La NBA está investigando.as.com
Otra joyita
A este ya le pasó algo en Cavs, ¿no? Creo que es un caso parecido a Ja, pero más descontrolado. Últimamente tenemos más casos (o que salgan a la luz, quizá antes también había pero se escondían). En 5 años, hemos tenido el caso de Bridges, Porter y todo lo de Morant. Así a "mayor escala".
Estas nuevas generaciones. A veces doy gracias a ser un boomer xd.
Usman a los Warriors, a ver si con suerte le dan los minutos necesarios para llegar a la pensión, pero jugar jugar de verdad no lo veo.
Me ha parecido ver por ahí rumors que D-Howard va ir a GSW...
Que opinais
Que opinais
Sobre el papel, Portland a la gran reconstrucción en torno a Ayton, Phoenix tiene un center fiable en Nurkic soltando a un Ayton que nunca quiso estar allí, y los Bucks montan equipo para el anillo inmediato. Sin entrar a valorar las rondas y demás, que eso muchas veces valen o no según cómo se usen.
Última edición:
Me sorprendió bastante el traspaso. Parece que todos los equipos se benefician aunque yo tengo dudas en la nueva pareja. F por los heat. lol Hicieron la gran Mbappe. Jajja
Creo que todos han ganado, excepto Jrue. A ver si acaba en Portland (que les iría de perlas para los jóvenes) o acaba en otro sitio.
PD: oh, y a ver que hace ahora el Godfather en Florida, porque esto debe haber sido LA ostia del verano.
PD: oh, y a ver que hace ahora el Godfather en Florida, porque esto debe haber sido LA ostia del verano.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.