Se le ve finísimo.
Seguirían infravalorando, que en la gran mayoría de debates históricos de ese tipo nadie o casi nadie pone Kareem A full Jabbar van a meter a Jokic...
Que locura de tío. Si tuviera algún anillo más estaría en la mesa de los mejores de la historia.
Osea, que Embiid gana este año el MVP de nuevo, ¿no? Al igual que Gobet el DPOY, ¿no?
Por cierto, mirando quien ha jugado... No estaban ni AG, ni Braum ni Cam Johnson.... Ojito con Denver que pueden volver a liarla en PO. A wemby se lo damos en dos años va, y OKC... tres años.
Por cierto, mirando quien ha jugado... No estaban ni AG, ni Braum ni Cam Johnson.... Ojito con Denver que pueden volver a liarla en PO. A wemby se lo damos en dos años va, y OKC... tres años.
Última edición:
¿Alguien vió venir lo de Leonard esta noche?
Resulta curioso que justo lo haga el dia de los inocentes, ¿no?
Cabroncete.
Cabroncete.
Yo con el tengo sentimientos encontrados. Estando bien me parece si no el mejor, de lo mejor de la liga pero es tan irregular....¿Alguien vió venir lo de Leonard esta noche?
Cabroncete.
Lo que podría haber sido este chabal.. madre mía. Era realmente una màquina de matar.
Al final un mes para Joker, lo menos malo
Para llegar fresquito a PO.
Los Hawks se rinden y traspasan a Trae Young
Trae Young completa una etapa de casi ocho años en los Hawks que termina con un traspaso a los Wizards. Un 'all-star' de la NBA, relegado a un mal equipo.
Drama en los Warriors: Jimmy Butler se destroza la rodilla
En el duelo entre Warriors y Heat un salto acabó con la temporada de Jimmy Butler, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Yyyyyyyyy... creo que se acabó para Jimmy Buckets.
Yo lo veo improbable,y menos si hay que dar a VJ
A mí me cuadra y me pega mucho con un Embiid "sano"
Pero tendrías que dar a VJ y lo dudo yo que lo hagamos por eso
Durísima sanción a Paul George por violar la política antidrogas: "Cometí el error..."
El alero de los Sixers ha sido sancionado con 25 partidos de empleo y sueldo
Pues ahí se va la opción de que Giannis acabe en los 76ers
El timing de estas cosas a veces me perturba.
Bueno, la NBA se empieza a mover. No voy a ponerlos todos porque no tengo twitter y me da pereza, pero lo más destacado (a nivel de bombo).
- Harden a Cavs por Garland.
- JJJ de Memphis y otros a Utah por otros y draft picks (3).
- Vucevic a Celtics por SImmnos (este me parece bueno).
- Cavs reciben a Shroder y Ellis por De"Andre Hunter.
Si los Cavs no ganan este año, quedará marcado en el resumen de Mitchell y Harden, porque equipo hay.
- Harden a Cavs por Garland.
- JJJ de Memphis y otros a Utah por otros y draft picks (3).
- Vucevic a Celtics por SImmnos (este me parece bueno).
- Cavs reciben a Shroder y Ellis por De"Andre Hunter.
Si los Cavs no ganan este año, quedará marcado en el resumen de Mitchell y Harden, porque equipo hay.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.