National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que locura de tío. Si tuviera algún anillo más estaría en la mesa de los mejores de la historia.
Seguirían infravalorando, que en la gran mayoría de debates históricos de ese tipo nadie o casi nadie pone Kareem A full Jabbar van a meter a Jokic...

Osea, que Embiid gana este año el MVP de nuevo, ¿no? Al igual que Gobet el DPOY, ¿no?

Por cierto, mirando quien ha jugado... No estaban ni AG, ni Braum ni Cam Johnson.... Ojito con Denver que pueden volver a liarla en PO. A wemby se lo damos en dos años va, y OKC... tres años.

Última edición:
¿Alguien vió venir lo de Leonard esta noche?

Resulta curioso que justo lo haga el dia de los inocentes, ¿no?

Cabroncete.

¿Alguien vió venir lo de Leonard esta noche?

Resulta curioso que justo lo haga el dia de los inocentes, ¿no?

Cabroncete.
Yo con el tengo sentimientos encontrados. Estando bien me parece si no el mejor, de lo mejor de la liga pero es tan irregular....

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo veo improbable,y menos si hay que dar a VJ

Bueno, la NBA se empieza a mover. No voy a ponerlos todos porque no tengo twitter y me da pereza, pero lo más destacado (a nivel de bombo).

- Harden a Cavs por Garland.
- JJJ de Memphis y otros a Utah por otros y draft picks (3).
- Vucevic a Celtics por SImmnos (este me parece bueno).
- Cavs reciben a Shroder y Ellis por De"Andre Hunter.

Si los Cavs no ganan este año, quedará marcado en el resumen de Mitchell y Harden, porque equipo hay.

Volver