Comunicado oficial: los Sixers no necesitan a Embiid xd.
Aun no me creo que vayamos lideres. Ya ni recuerdo la última vez.
2 de noviembre . Keep calmAun no me creo que vayamos lideres. Ya ni recuerdo la última vez.
Hacia tiempo que no disfrutaba viendo a los Sixers
Ja Morant, una tontería tras otra
El base ha sido suspendido por los Grizzlies tras cargar contra el cuerpo técnico. Una liada más en una lista que empieza a ser demasiado larga.
Otro juguete roto
Nos remontan anoche 25 puntos los Bulls. Hemos vueltoHacia tiempo que no disfrutaba viendo a los Sixers
Que no que no que no, que no me voy a ilusionar.
Mejor que no. Si todo va bien, seréis carne de play-in. Aunque tenéis unos jóvenes muy interesantes (muy fan de Giddey y Buzelis).
A mi me sorprende más el arranque lento de Celtics y Cavs, la verdad. Y el bueno de los Pistons también.
Es que es esa, no veo equipo para gran cosa.Mejor que no. Si todo va bien, seréis carne de play-in. Aunque tenéis unos jóvenes muy interesantes (muy fan de Giddey y Buzelis).
Lo de Celtics con las lesiones tampoco me parece raroA mi me sorprende más el arranque lento de Celtics y Cavs, la verdad. Y el bueno de los Pistons también.
Los Mavs fulminan a Nico Harrison
Los Dallas Mavericks despiden a Niko Harrison, el general manager que ejecutó la salida de Luka Doncic.
Eso es.
Bulls y Sixers se han hundido como un ladrillo a un sitio más normal, pero los Pistons siguen pistonudos.
¿Alguien entiende lo de Indiana salvo tanking descarado? Más allá de la lesión de Haliburton
¿Alguien entiende lo de Indiana salvo tanking descarado? Más allá de la lesión de Haliburton
McConnell ha estado desde el principio de temporada lesionado y aún volvió ahora, y luego han caído Mathurin y Toppin.
Entre eso y que Turner no renovó, pues se les ha ido a la mierda el equipo en cuestión de meses.
Entre eso y que Turner no renovó, pues se les ha ido a la mierda el equipo en cuestión de meses.
Me voy a morir sin ver a los bulls campeonar. Ojala haber nacido una decada antes.
Antetokounmpo pulsa el botón rojo
Giannis Antetokounmpo tiene previsto hablar con la directiva de los Milwaukee Bucks para explorar su posible traspaso en las próximas semanas.
Se viene mandanga
3 Decadas antesMe voy a morir sin ver a los bulls campeonar. Ojala haber nacido una decada antes.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.