Crees que sería mejor esperar al siguiente? (si es que hay alguno)
Lo digo por si hay rumores de un Storm 5 o algo.
En principio no habrá mas, ni siquiera se sabe si habrá otro season pass..
Ah joer... Pues entonces a ver si lo pillo de segunda mano a 20 euros xD
¿Cómo veis la posibilidad de un anuncio de nuevo contenido en el TGS? Yo veo factible anuncio de una expansión junto a una versión de Nintendo Switch 2.
¿Cómo veis la posibilidad de un anuncio de nuevo contenido en el TGS? Yo veo factible anuncio de una expansión junto a una versión de Nintendo Switch 2.
Ojala, ahora que ya han sacado Hinokami 2. Pero no se yo ya lo doy por perdido, para Bandai la IP esta muertisima, están jodiendo todos los lanzamientos de IPs de Anime.
Le toca a Bleach, CC2 debería hacerle un juego guapardo al estilo Storm, porque el RoS deja muchísimo que desear...
Lo compré hace menos de 24 horas y ya metí 5 horas de vicio.
Me está pareciendo excelente en cuanto a la experiencia del online. Y, en consolas PS5/Series X y S, es la mejor forma de jugar la saga Storm. Las entregas anteriores conservan los horribles dientes de sierra.
La historia, por otro lado... en fin. No entiendo por qué no metieron todas las boss battles. Hasta ahora jugué el capítulo de Itachi VS Sasuke y la destrucción de Konoha. Y, por ejemplo, no incluyeron la boss battle de Jiraiya VS Pain. No tiene sentido XDDDD.
Me da mucha risa utilizar al humilde Minato del Storm 2 contra los personajes de Boruto. Estos últimos parecen salidos de un carnaval y de DBZ, con un montón de efectos especiales. El primero, en cambio, solo tiene su rasengan (y una letalidad infinita, por supuesto).
Última edición:
Meto UP para comentar mi experiencia a casi una semana de comprarlo. Como jugador veterano de la saga, tengo la impresión de que los stats y mecánicas de combate están ROTAS.
Para empezar, ahora sos vulnerable en (casi) todo momento, inclusive cuando estás rodando en el suelo. ¿Qué?
Lo que me lleva al segundo punto clave: las sustituciones. Tardan un mundo en recargar, y sin ellas estás a la completa merced de perder el combate. Que esa situación es de mucha desventaja no es sorpresa de nadie, pero no lo recuerdo tan desbalanceado en anteriores entregas.
En fin, pese a eso me estoy pasando un buen rato. 7/10.
Para empezar, ahora sos vulnerable en (casi) todo momento, inclusive cuando estás rodando en el suelo. ¿Qué?
Lo que me lleva al segundo punto clave: las sustituciones. Tardan un mundo en recargar, y sin ellas estás a la completa merced de perder el combate. Que esa situación es de mucha desventaja no es sorpresa de nadie, pero no lo recuerdo tan desbalanceado en anteriores entregas.
Sabiendo que van a lanzar nuevos dlcs del sparking Zero en dragon ball yo desearía que sacaran nuevos dlcs para este juego , faltan personajes como Shizune, Anko Konohamaru (Boruto) y Toneri, estaría completo el roster con esos añadidos , los hijos de la hoja son prácticamente clones de sus padres , y entrarían mejor en un futuro juego de Boruto. Éste se supone que tiene la intención de ser el juego definitivo de Naruto
Igual siempre he sentido la necesidad de que actualicen a personajes como los 3 sanin, algunos de la hoja , con cada juego que sacaban los personajes eran mejor hechos y tienen ataques nucleares, siendo los sanin de los personajes más poderosos queda raro que tengan cinemáticas muy pobres en comparación con los combos de Boruto o Sarada. Igual Minato y otros
Igual siempre he sentido la necesidad de que actualicen a personajes como los 3 sanin, algunos de la hoja , con cada juego que sacaban los personajes eran mejor hechos y tienen ataques nucleares, siendo los sanin de los personajes más poderosos queda raro que tengan cinemáticas muy pobres en comparación con los combos de Boruto o Sarada. Igual Minato y otros
Meto UP para comentar mi experiencia a casi una semana de comprarlo. Como jugador veterano de la saga, tengo la impresión de que los stats y mecánicas de combate están ROTAS.
En este todo es mas frenético, y los apoyos digamos que juegan un papel mas esencial, a parte de poder usar 2 jutsus, y tambien los 2 de los apoyos.
Tienes que ver cuando gastar cambiazo y cuando no.
Eso sí hay personajes como Isshiki, Kawashiki o asi que dan asco por el alcance de algunos jutsus o combos.
Tambien te digo, bastante que lo pruebas ahora y no cuando salió.. porqur ahi si flipas.. que había jutsus imbloqueables o incluso te podían continuar pegando en el suelo levantandote con un shuriken.
Por lo que comentó el CEO de CC2, ellos no querían que el juego terminará asi. Es decir imagino que querrían sacar mas contenido, si no hay mas es por Bandai.
Te diría que todo el elenco de Boruto, directamente. Porque los mayores desbalances los noto ahí.Eso sí hay personajes como Isshiki, Kawashiki o asi que dan asco por el alcance de algunos jutsus o combos.
Por otro lado, es una real lástima que no hayan adaptado todas las boss battles de los juegos anteriores. En consolas (ps5 y Xone) las versiones Legacy se ven bastante feas. A diferencia de las de Connections que son un goce visual... pero apenas llegan a las 10 XD.
Te diría que todo el elenco de Boruto, directamente. Porque los mayores desbalances los noto ahí.
Por otro lado, es una real lástima que no hayan adaptado todas las boss battles de los juegos anteriores. En consolas (ps5 y Xone) las versiones Legacy se ven bastante feas. A diferencia de las de Connections que son un goce visual... pero apenas llegan a las 10 XD.
Si, yo uso mucho a Kashin Koji, me parece muy bueno por su jutsu de fuego. Pero Delta con el rayo láser de support y el otro ataque, o Boro tambien lo son.
Sarada y Mitsuki son muy muy buenos tambien. A parte creo que el chidori persigue, y Mitsuki tiene una hit box bastante amplia. Pero los personajes que en el jutsu golpean varias veces son los mejores como supports.
La crítica aquí era que al principio se rellenaba demasiado rápido las barras de support y era un continuo spam, y los han ido nerfeando.
El de Shikamaru con las bombas explosivas tambien es de los mejores, o el de Temari.
A mi lo que no me gustó es que el proyecto iba a ser una cosa y acabo siendo otra porque Bandai decidió no dar tanto dinero para el juego, y al final quedó una cosa mediocre en vez de hacer un Storm 5 o un Storm al menos en condiciones en cuanto a contenido.
Al final no salieron Konohamaru adulto, Toneri, Hamura .Ayer salieron algunos leaks. Hay como dos usuarios que están soltando leaks sobre los datos del juego y una reunión de CC2 este fin de semana. Que puede ser creible o puede que no.
Basicamente los personajes que dan 100% como jugables: (curiosamente los personajes que ya son jugables en el Shinobi Strikers)
+ Naruto Baryon
+ Isshiki
+ Kawaki
+ Boruto Karma
+ Konohamaru Adulto
Después hay otros personajes que aparecen en la base de datos y que tambien podrían ser jugables:
+ Inojin
+ Chouchou
+ Shikadai
+ Orochimaru (Boruto)
+ Kurenai
+ Hagoromo
+ Hamura
+ Toneri
+ Miembros de Kara
De los 7 espadachines de la Niebla dicen que están en los datos y que tienen un combo. Asi que nada nuevo.
En cuanto a las mecanicas nuevas hablan del regreso del cuarto combo (cosa que realmente me extraña muchisisisisiisisisimo) y un segundo jutsu por personaje en los combates.
La historia estaría relacionada con los Otsutsukis.
El segundo trailer caería en Abril y en el se presentaría a Naruto Baryon y otros personajs.
La fecha de salida del juego sería en Octubre coincidiendo con el aniversario.
----------------------
Los leaks tampoco me parecen nada descabellados, es decir, son cosas que se pueden deducir. El roster tampoco me parece dificil de sacar, lo unico que me sorprendería de los datos que dan es que Kurenai sea jugable la verdad.
Ni los hijos de inoshikachou . Aunque estos 3 no me interesarían, de por si nunca me gustó la atención que ha tenido el equipo desde el manga, en comparación a Neji, Rock Lee, Hinata y Shino que se me hacían también muy interesantes.
Pensándolo bien no es que me moleste tanto el desarrollo del inoshikacho sino que únicamente ellos tuvieron mayor atención y personalmente hubiera preferido a Neji y Rock Lee que desaparecieron de la trama .
En cuanto a los personajes del juego hay personajes como Kakashi y Minato que recibieron mucho cariño pero personajes como Tobirama necesitaba una segunda versión como la tuvo Hashirama, Tobirama necesitaba mayor uso de su Hiraishin, Kage Bunshin mezclados con su suiton, El personaje ganó mucho durante el arco del pasado de la fundación de Konoha.
También Orochimaru y Tsunade hubieran recibido segundas versiones, esos dos tienen movesets muy aburridos y poco asombrosos en comparación a tantos otros personajes que fueron saliendo después del Storm 2, a partir del Revolutions empezaron a crear cinemáticas muy espectaculares para los personajes que salian en esas entregas.
Tsunade ni siquiera tiene el Byakugou como despertar. Una total tomada de pelo.También Orochimaru y Tsunade hubieran recibido segundas versiones, esos dos tienen movesets muy aburridos y poco asombrosos en comparación a tantos otros personajes que fueron saliendo después del Storm 2, a partir del Revolutions empezaron a crear cinemáticas muy espectaculares para los personajes que salian en esas entregas.
No tienen excusa para justificar la nula actualización de algunos movesets. Hay 8 años de distancia entre Storm 4 y Connections.
Tsunade ni siquiera tiene el Byakugou como despertar. Una total tomada de pelo.
No tienen excusa para justificar la nula actualización de algunos movesets. Hay 8 años de distancia entre Storm 4 y Connections.
El juego en principio iba a ser Storm 5, pero Bandai les corto las alas.. y acabo siendo Storm Connections.
Había hasta un mapa con clanes y tal que nunca se utilizó, pero vamos que el contenido nuevo fue muy escaso, de ahi que las ventas no fueran buenas..
Y encima después de eso salió la noticia de que Bandai cancelo los próximos juegos de Naruto y One Piece, asi que en resumen, si no te llamas Dragpn Ball no vas a tener nada durante dios sabe cuanto...
Hikari Uchiha nuevo personaje jugable
El juego recibirá nuevo contenido en Invierno y Primavera.
Nuevo parche con cambio en la jugabilidad.
en.bandainamcoent.eu
El juego recibirá nuevo contenido en Invierno y Primavera.
Nuevo parche con cambio en la jugabilidad.
NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS - Patch 1.70 Notes
Thank you for playing NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS. A free update for Ver 1.70 has been released on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox ONE and Nintendo Switch.
Bueno tocan cosas menores en verdad.
El personaje es gratis.
Meten tambien colores para las skins de los personajes. Nuevos Items y títulos.
Se supone que habrá nuevas actualizaciones de forma periódica.
Ojala que vayan metiendo skins también y sigan dándole soporte.
Un Season Pass 2 estaría genial para terminar de completar el roster
El personaje es gratis.
Meten tambien colores para las skins de los personajes. Nuevos Items y títulos.
Se supone que habrá nuevas actualizaciones de forma periódica.
Ojala que vayan metiendo skins también y sigan dándole soporte.
Un Season Pass 2 estaría genial para terminar de completar el roster
Se confirma que llegarán mas personajes jugables.
Por la última imagen seguramente sea Toneri.
E imagino que meteran a Merz que era el villano del modo historia.
Ahora, espero que aprovechen y saquen mas DLCs después de eso.
Por la última imagen seguramente sea Toneri.
E imagino que meteran a Merz que era el villano del modo historia.
Ahora, espero que aprovechen y saquen mas DLCs después de eso.
Me da que lo de primavera puede ser DLC gordo. Ojalá metan historia y bastantes personajes, como hicieron en el DLC que adaptó la película de Boruto en Storm 4. Faltan un par de kunoichis de Naruto y casi todos los jóvenes de Boruto, entre otros. Tiempo les ha dado, parecía abandonadísimo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.