Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

ivan_vega89

NUser
¡La nueva y emocionante entrega de la saga STORM celebra el 20.º aniversario del estreno del anime de Naruto con su lanzamiento en 2023! El juego incluye nuevos personajes jugables además de los 124 ninjas de los títulos anteriores. Y, por primera vez, conecta momentos clave de las primeras cuatro entregas de STORM en un solo juego.

PERSONAJES JUGABLES NUEVOS

TEAM ULTIMATES NUEVOS
  • Naruto x Hinata x Boruto
  • Sasuke x Sakura x Sarada
  • Boruto x Kawaki
  • Kawaki x Naruto
MODO HISTORIA

¡¡En el Modo Historia Especial, Boruto es el protagonista!! ¡¡Un kunai es apuntado a Boruto... y un Susano'o carmesí le bloquea su camino!! ¡Espera con ansias los detalles del desarrollo de la historia

CUSTOMIZACIÓN DE PERSONAJES

WEB OFICIAL

Última edición:
Vamos, un pack/disco con los juegos que ya hemos jugado hasta la saciedad... pero espera, metamos a 2 personajes random que salieron 3 minutos en la serie y de los que casi nadie se acuerda...

Mira si son vagos, joder. Cuando vi el logo del 20º Aniversario pensé que sería algo nuevo, un juego completamente nuevo, o un Storm 5, ALGO, pero no, nos meten un Uncharted Thieves Collection versión anime :tsk:

FerX

NUser
Aparte del ougi de la familia Uchiha, Indra y Ashura, nada nuevo en el horizonte pero supongo que enseñarán cosas de a poquito. Eso sí, las verdaderas novedades, al menos en el modo historia, serán para el Storm 5, si es que llega a existir.

PD: a ver si se meten las boss battles que se dejaron en el tintero, como la de Sasuke vs Killer Bee que sí esta en el Ultimate Ninja Impact.

ivan_vega89

NUser
Evidentemente no han enseñado todos los añadidos nuevos YA.
Es obvio que habrá muchos mas personajes nuevos jugables, como ha pasado con todos los Storm.

y el X BORUTO del nombre no es de adorno. :lol: Ni cotiza que habrá personajes de Boruto nuevos.

Deidara1

NUser
Podrían haberlo colado como season pass o DLC tocho, porque hacerte la guarrada de sacar este habiendo salido el recopilatorio de toda la saga, pues manda huevos xDDD.

Hace 10 años me habría interesado, ahora solo me genera cierta curiosidad por saber que personajes nuevos meten (aunque los personajes de boruto me parecen todos sosos y olvidables).

ivan_vega89

NUser
The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here! NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet! The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!
The Largest Roster of Playable Characters Ever
This game has more beloved characters to play as than any Ultimate Ninja STORM game in the past! New additions include the brothers who started legendary ninja clans, Ashura and Indra Otsutsuki. Stay tuned for more playable characters!

Asi que parece que tendrá tambien una historia original.

Urashiki viajero del tiempo de Final Boss para unir todos los momentos anteriores. :rofl:

Última edición:
Para los fans de Boruto supongo que será un día de celebración, para los fans de Naruto no tanto ya que ya hemos jugado a estos Storm y bueno... los nuevos personajes que meterán (de Boruto) son de 0 interés, de ahí el no ser fan de Boruto xD

Pero vaya, lo dicho, para los que les guste Boruto, el juego promete.

EvanStark

NUser
Este juego sale para Ps3 y 360 no?? joder macho... cada vez que veo un nuevo juego de Naruto, me hacen sentir como si estuviera en los años 2000 xD

Luck_Souls

NUser
Todavía recuerdo cómo me enoje en su día por el poco contenido que pusieron en Naruto generation/revolution. Pues ahora ni eso xD.
Estos de CC2 son unos cachondos.

Sasuke_Alm

NUser
Si es los juegos anteriores unidos en uno sin ninguna mejora grafica.......MEH Por mucho que metan una historia original, que dudo que sea larga, es poco que ofrecer nuevo. Que aun asi, esos juegos fueron brutales.

ivan_vega89

NUser
No es una recopilación como tal. Aún así en nueva Gen funcionará a 60fps por primera vez, y habrá mejoras en los gráficos por lo que dice la nota de prensa.

Parece que incluirá los momentos mas señalados en el "Camino de Naruto y Sasuke", lo que yo entiendo es que jugarás las Boss Battle mas caracteristicas de esos dos personajes hasta llegar al final donde se enfrentan.

Y luego añaden una historia original para el juego inédita, que según algunas páginas será de Boruto.

ivanxi-kun

Moderador
Como decís, a primera vista, no parece que aporte gran cosa con respecto a juegos anteriores, pero habrá que esperar a ver que informacion dan en los próximos meses, aunque muy bien habrán de convencerme para pillarmelo, teniendo todos los Storm.

Además que hay que tener en cuenta que CC2 están en varios proyectos, todos para ir metiendo contenido nuevo en juegos existentes, ya sea en el juego de Kimetsu, como en el DBZ Kakarot.

Luck_Souls

NUser
Espero que las mejoras gráficas sean consistentes, que en el trailer se ven altibajos por todos lados.

Los 60 fps ya es lo menos que se le debería pedir para ps5.

Me abría gustado que fusionarán las 4 historias en un solo juego, pero remodelando el primer juego, para que sea más parecido a los otros 3 y hacer la historia del tirón, cuál juego RPG de 100 horas.

Si solo son la batallas de jefes, no solo me parece muy poco si no excesivamente caro el precio de salida que le pusieron y más teniendo en cuenta (lo más probable) que CC2 haga de este juego lo mismo que hizo Bandai con XenoVerse 2 que lo hincharon a DLC de pago.

ivan_vega89

NUser
Efectivamente, yo creo que la estrategia que van a seguir será esa.

Si simplemente sacaban una expansión del 4, mucha gente tendrá ese juego ya sin usar después de tantos años.. asi que no tenia mucho sentido.
Asi que te venden un nuevo juego para poner la saga Storm de actualidad y después sacar DLCs a partir de ese juego.
Tambien si hacian un juego "solo de Boruto" mucha gente va a darle la espalda porque hay mucha parte del fandom que no lo sigue.

Yo espero que visto que casi toda la historia va a ser "reciclada" salvo la parte de historia original, los añadidos jugables (Personajes, Ultimates, etc...) valgan la pena y justifiquen el precio si sale a precio de juego nuevo.

En el Team Ultimate se ve a Sarada con 2 aspas. Yo creo que habrá una nueva con un moveset actualizado, el Chidori tiene que ser su nuevo Ultimate.

Luck_Souls

NUser
Ve que sigues con ese gusto por Sarada.

Recuerdo que la unica ves que jugué contigo siempre la escogiste, y también el tremendo lag que había, en ese entonces tenía 20mbps. Que tiempos.

ivan_vega89

NUser
Ayer salieron algunos leaks. Hay como dos usuarios que están soltando leaks sobre los datos del juego y una reunión de CC2 este fin de semana. Que puede ser creible o puede que no.

Basicamente los personajes que dan 100% como jugables: (curiosamente los personajes que ya son jugables en el Shinobi Strikers)

+ Naruto Baryon
+ Isshiki
+ Kawaki
+ Boruto Karma
+ Konohamaru Adulto

Después hay otros personajes que aparecen en la base de datos y que tambien podrían ser jugables:

+ Inojin
+ Chouchou
+ Shikadai
+ Orochimaru (Boruto)
+ Kurenai
+ Hagoromo
+ Hamura
+ Toneri
+ Miembros de Kara

De los 7 espadachines de la Niebla dicen que están en los datos y que tienen un combo. Asi que nada nuevo.

En cuanto a las mecanicas nuevas hablan del regreso del cuarto combo (cosa que realmente me extraña muchisisisisiisisisimo) y un segundo jutsu por personaje en los combates.

La historia estaría relacionada con los Otsutsukis.

El segundo trailer caería en Abril y en el se presentaría a Naruto Baryon y otros personajs.
La fecha de salida del juego sería en Octubre coincidiendo con el aniversario.

----------------------

Los leaks tampoco me parecen nada descabellados, es decir, son cosas que se pueden deducir. El roster tampoco me parece dificil de sacar, lo unico que me sorprendería de los datos que dan es que Kurenai sea jugable la verdad.