Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

Ofú, así que andan despidiendo y cancelando juegos. ¿Qué es "mobbing"?,

Lee el articulo, se ve que han ido recortando plantilla y llevandola a salas donde literalmente no tienen nada que hacer para que los trabajadores acaben yéndose por voluntad propia.
Son unos cerdos.

Y curiosamente este articulo sale el mismo dia que anuncian que su Sparking Zero ha vendido 3 millones de copias.

Bien, el ninguneo que han hecho con todas las demas licencias ha hecho que todos sus otros juegos flopeen, pero porque están acostumbrados a hacer lo minino y querer sacar mucha rentabilidad, y la gente no es gilipollas.
Parece que han cancelado cualquier proyecto o juego nuevo que pudieran haber sobre Naruto y One Piece.

Su Blue Protocol su juego donde invertieron mayor presupuesto ha sido un absoluto fracaso.

Menuda empresa, normal que cada vez menos empresan japonesas quieran trabajar con ellos, Arc System Works acabaron fatal con ellos.

Ya podemos dar por muerto el season pass 2.

Lo de instigar a los trabajadores a qué renuncien ya es de no tener vergüenza, que vienes de vender 3 millones.

Espero que esos juegos cancelados de One piece y Naruto sean de proyectos que continuaban la estela clásica de Bandai ( juegos a medio hacer y de poco presupuesto) y sean remplazados por proyectos con desarrollos más parecidos a Sparking Zero.

Actualmente hay un evento activo, la Batalla Ninja 9. No sé si eso muestra que sigue en activo o era algo programado de antemano (por ejemplo, que desde hace meses tuvieran listadas 10 Batallas Ninja o algo así). Todavía tengo esperanza de que saquen más contenido, y deberían, especialmente si se van a pasar años sin sacar nuevo videojuego. Segundo pase de temporada más oferta y buena publicidad, por ejemplo, y lo "relanzan" para seguir vendiendo.

Ya le perdí la fe, lo único que espero es que saquen una versión capada y gratis para atraer a mas gente.

Bueno, en mi opinión si no tenemos un anuncio en las próximas 2 semanas, para mi ya se da por terminado el recorrido del juego.
De hacer el anuncio tendría que ser estas dos semanas porque se cumple 1 año del juego, y porque coincide con tener noticias cada 2 meses

Supongo que anunciar un segundo pase de temporada en The Game Awards que tiene mucha más visibilidad para relanzar el juego que un día cualquiera en YouTube no les rentará económicamente, ¿cierto?

A ver, la semana que viene comienza otro evento, la 10° Batalla Ninja. Podría ser un buen momento para anunciar algo cuando comience, o cuando acabe para dejar claro que habrá más contenido.

Última edición:
Supongo que anunciar un segundo pase de temporada en The Game Awards que tiene mucha más visibilidad para relanzar el juego que un día cualquiera en YouTube no les rentará económicamente, ¿cierto?

Ni de coña jaja si ya de por si el marketing ha sido nefasto como para gastarse dinero ahí, lo harán de forma cutre con un tweet

Una pregunta sobre el modo en línea. No sé cómo parece que le di a seguir a alguien tras combatir con él y ahora me salen notificaciones que nada me importan sobre su progreso. ¿Cómo puedo dejar de seguirle?

Están preparando la v.1,60 del juego.
Y parece que también viene nuevo DLC según se indica en los nuevos parámetros agregados.

Ya daba por muerto el juego, espero que la actualización meta las Boss fights que faltaron (imposible).
En cuanto al DLC, un modo historia tipo Road to boruto pero de The Last me entraría bien, pero lo más seguro es que sea un season pass 2 (no me quejo).
Mi porra para el SP2:

-Toneri.
-Code.
-Konohamaru.
-Anko.
-Shizune.

Me gustaría que metieran personajes de películas como en el Sparking Zero pero supongo que es difícil ponerlos ahora teniendo de cuanta que faltan muchos de Boruto.

A ver si es verdad. Estaría bien empezar a cubrir la historia de Boruto metiendo a personajes que faltan, al estilo del DLC Road to Boruto comentado, pero enfocado al anime. Aunque, para ser sincero, falta tanto de Boruto que para cubrir decentemente (y no dejar fuera a Anko y a Shizune tampoco) haría falta más de un pase de temporada o DLC gordo.

La semana que viene habrá evento de nuevo.

Yo creo que si sacan un Season Pass 2 (que espero que si) durante todo el año que viene, mezclaran personajes de Naruto y de Boruto.
Por ello la elección de Luck, me parece muy acertada. Toneri y Anko (Naruto), y Konohamaru y Code (Boruto). A saber si es el mismo numero de personajes, pero esas elecciones estarían bien.

A mi Kurenai me parece de lejos el mejor personaje del primer Season Pass. Yo es la que mas uso.

Tambien me gustarían nuevas ultimates o nuevos mapas.

Los eventos son ya aburridos, si metieran alguna skin nueva de recompensa pues.. pero es que tengo Ryo de sobra y tickets de sobra... ya lo tengo todo desbloqueado.

La saga Storm ha vendido mas de 30 millones de copias.

GfOvoxbXoAA_yY8

Ilustración de Kishimoto para celebrarlo.

GfOwyFnXUAACGBr

Lo último que sabía es que la saga Storm había vendido 20 millones en total en qué momento sacaron 10 millones más por qué del Storm Connections no fueron xD

¡Hurra! Y para celebrarlo van a ampliar Storm Connections con... Con... Esperemos que algo. Podrían anunciar un segundo pase de temporada o expansión gorda para el 2025.

Nuevo evento la semana que viene.

UZUMAKIS VS UCHIHAS

Gg20GZ_WUAAQ-1b

Espero que nos anuncien la actualización o nuevos DLCs este mes.. la espera está siendo ya agonizante, y el trato al fandom horrible.

Este mes sería bueno que anunciaran algo, aunque fuera a finales. Este va a ser el evento número 12, al menos el juego no está abandonado. Por cierto, al no haber jugado apenas en navidades me di cuenta de algo, no sé si lo habéis comprobado. ¿Los objetivos semanales tienen algún día concreto para empezar? Me da la sensación de que depende de cuándo se entre (en el caso de no entrar en varios días), sin ser algo uniforme en plazo con los mismos objetivos para todo el mundo.

Este mes sería bueno que anunciaran algo, aunque fuera a finales. Este va a ser el evento número 12, al menos el juego no está abandonado. Por cierto, al no haber jugado apenas en navidades me di cuenta de algo, no sé si lo habéis comprobado. ¿Los objetivos semanales tienen algún día concreto para empezar? Me da la sensación de que depende de cuándo se entre (en el caso de no entrar en varios días), sin ser algo uniforme en plazo con los mismos objetivos para todo el mundo.

Creo que es como dices, el login te lo cuenta segun los dias que vayas entrando.
En navidad no he jugado mucho, estoy esperando a que anuncien algo nuevo para volver a darle caña...

Ya se están tardando en mostrar algo del supuesto nuevo DLC. Últimamente los fans de Naruto tenemos que conformarnos con migajas.

Volver