Se nos vienes el Rudeus Disfuncional xD ... Imagino que con esto, pasaremos al manga y dependeremos solamente del anime los que no leemos novelas... Que emoción D:
Visto el 21.
Capítulo brutal. Increíble cómo se tuercen las cosas después del tono de los capítulos anteriores.
Capítulo brutal. Increíble cómo se tuercen las cosas después del tono de los capítulos anteriores.
Nuevos diseños de personajes y voces para la S2:
• Patrice: Itaru Yamamoto
• Soldat Heckler: Kosuke Toriumi
• Timothy: Wataru Hatano
• Mimir: Chiharu Sawashiro
• Sara: Haruka Shiraishi
• Suzanne: Yu Kobayashi
• Patrice: Itaru Yamamoto
• Soldat Heckler: Kosuke Toriumi
• Timothy: Wataru Hatano
• Mimir: Chiharu Sawashiro
• Sara: Haruka Shiraishi
• Suzanne: Yu Kobayashi
Última edición:
¿Esto ya tiene fecha?
Yo me spoileé leyendo un poco la novela ligera, pero preferí esperar al animé. Hay un personaje que es evidente saber quién es...
Yo me spoileé leyendo un poco la novela ligera, pero preferí esperar al animé. Hay un personaje que es evidente saber quién es...
2 de julio.¿Esto ya tiene fecha?
Ya ha salido el episodio 0 de esta nueva temporada en los lugares habituales.
Un poco ni fu ni fa en mi opinión, pero porque sinceramente la historia de la princesita y su amiga elfa guardaespaldas me dan un poco bastante igual, yo quiero ir a ver que están haciendo Rudeus y compañía.
Eso sí, la breve escena de combate ha estado chula.
Un poco ni fu ni fa en mi opinión, pero porque sinceramente la historia de la princesita y su amiga elfa guardaespaldas me dan un poco bastante igual, yo quiero ir a ver que están haciendo Rudeus y compañía.
Eso sí, la breve escena de combate ha estado chula.
Bueno el capitulo 0 de esta tempo en el manga creo que fue un capi extra, es mas, lo que veremos a continuacion recien lo estan adaptando en un spin off del manga xD me parece que el manga principal se salto todo el tramo de Rudeus como aventurero solitario para llevarnos directo a la escuela esa de magia donde se reencuentra con Silphy xD y me parece bien, Rudeus como solitario es penoso por todo el trauma que le causo Eris.
Última edición:
Pues hay una versión sin censura libre de wokeshit.
T_T
Que puta tristeza ver a Rudeus tan jodidamente abatido y lo peor aun no se ha visto, si, se le paso la tristeza y las ganas de morir en un solo capitulo pero le quedara otra cosa aun peor, se dara cuenta cuando se vuelva mas cercano a Sara xD.
Que puta tristeza ver a Rudeus tan jodidamente abatido y lo peor aun no se ha visto, si, se le paso la tristeza y las ganas de morir en un solo capitulo pero le quedara otra cosa aun peor, se dara cuenta cuando se vuelva mas cercano a Sara xD.
Sera monologo de Lebb esta temporada!!
Excelente 2 segundo capitulo para esta temporada, seguimos con Rudeus deprimido pero vemos que pierde todo menos su fe al Roxysmo! xD Ya Sara cayo en los encantos del prota impotente pero sabemos que no terminara en buen puerto :') ... bajonazo en animacion pero sigue siendo decente para ver.
Y bueno, terminamos con un Rudeus mas animado pero la cura esta lejos aun.
Excelente 2 segundo capitulo para esta temporada, seguimos con Rudeus deprimido pero vemos que pierde todo menos su fe al Roxysmo! xD Ya Sara cayo en los encantos del prota impotente pero sabemos que no terminara en buen puerto :') ... bajonazo en animacion pero sigue siendo decente para ver.
Y bueno, terminamos con un Rudeus mas animado pero la cura esta lejos aun.
Visto el de Mushoku Tensei de esta semana.
El capítulo va de:
No hubo sexo, solo lágrimas.
El capítulo va de:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mayday!!!
mayday!!!!!
confirmamos la impotencia!!
Pobre y desdichado Rudeus XD....
Que gran compañero resulto ser Soldat no? al final por un lio de faldas y malentendidos Rudeus termina solo despues de ayudar tanto a los Counters Arrow, en fin, la felicidad de Rudeus esta mas años adelante, la cura la tiene Silphy.
mayday!!!
mayday!!!!!
confirmamos la impotencia!!
Pobre y desdichado Rudeus XD....
Que gran compañero resulto ser Soldat no? al final por un lio de faldas y malentendidos Rudeus termina solo despues de ayudar tanto a los Counters Arrow, en fin, la felicidad de Rudeus esta mas años adelante, la cura la tiene Silphy.
Última edición:
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA.
Ya en serio, pobre Rudy. Hasta su viejo confiable le falló.
Ya en serio, pobre Rudy. Hasta su viejo confiable le falló.
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories adds PS5 version, debut trailer
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories will launch for PlayStation 5 alongside its previously announced PlayStation 4, Switch, and PC (Steam) versions, publisher Bushiroad …
Visual por el inicio del Arco del Colegio de magia:
Visto el de Mushoku de esta semana:
Rudeus recibe una carta para ir a estudiar a Hogwarts, y la razón de peso para ir es a ver si así encuentra un remedio para que el soldadito se le ponga firme de nuevo xDDDD.
Imagínate la jodienda cuando encima tú compañera de piso es una elfa cachonda y ninfómana que está de folleteo con todo lo que se mueva 24/7 xDDD por amor de Dios denle un respiro a Rudeus.![]()
Rudeus recibe una carta para ir a estudiar a Hogwarts, y la razón de peso para ir es a ver si así encuentra un remedio para que el soldadito se le ponga firme de nuevo xDDDD.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.