Y hoy aprendimos que sí te quieres ganar unas cuantas enfermedades de transmisión sexual, Eleanise es la indicada XD.
Dejo el Opening y Ending de esta segunda temporada:
Última edición:
No ha estado mal el episodio de esta semana. Rudeus llegando a Hogwarts y conociendo al personal.
Grandes sus consejos para que su amiga elfa zorree mejor xDD.
Grandes sus consejos para que su amiga elfa zorree mejor xDD.
Es cine hermano!!!Dejo el Opening y Ending de esta segunda temporada:
Puto Hype tengo con cada capitulo y eso que estos capitulos seran los mas tranquilos de la tempo.
Todo el mundo tirando spam de la elfa guarra, pero la verdadera estrella es:
Que aprovechen todas las waifus lo que puedan, porque cuando aparezca Roxy ya no tendran ninguna chance, pero aun falta una barbaridad para eso :( con todo y que tendremos a Silphy curando a Rudeus antes, pero es que hasta Rudeus creo una religion por Roxy ... no hay mas nada que decir xD
Rudeus siendo Rudeus aplicando la cultura del rape en toda su extensión: el episodio.
Mientras sea fémina le tira a todo, el colega
El episodio de hoy se reduce en esto:
Celos de tus ojos a otra chica cuando miras tengo celos~ celos~
Y
Ya en serio, se le agrandaron los problemas a Rudeus.
Celos de tus ojos a otra chica cuando miras tengo celos~ celos~
Y
Ya en serio, se le agrandaron los problemas a Rudeus.
Toda una gata encrispada con Nanahoshi, pero cuando Rudeus llego con Roxy toda una fiesta.... Bueno Silphy es mas joven actualmente y recien retomaba su relacion con Rudeus.
Me gusto como condensaron todo el asunto del lore del traslado, me pregunto que tanto de la investigacion de Nanahoshi tocaran en el anime, en la WN de lo que lei era extenso y en el manga casi lo tocaron.
Ahora viene el momento de la verdad!
Me gusto como condensaron todo el asunto del lore del traslado, me pregunto que tanto de la investigacion de Nanahoshi tocaran en el anime, en la WN de lo que lei era extenso y en el manga casi lo tocaron.
Ahora viene el momento de la verdad!
Buen capi, hay algunos cabos sueltos que, espero, poder atar dentro de poco.
Rudeus es un loquillo, llegandole a preguntar hasta al mismo directos si Fitts en verdad es hombre xD el "lo suponía" en el estaba a más de 9000 en casi todo el capítulo hasta esa escena de tropiezo del final donde las piezas empezaron a encajar xD
Mod: Usad la etiqueta spoiler que esto es el subforo de anime, me tragué tremendo spoiler colega.
..
Mod: Usad la etiqueta spoiler que esto es el subforo de anime, me tragué tremendo spoiler colega.
..
A ver qué tanto muestran de todo lo feliz que se viene, el descorche a Silphy, la posterior boda y luego la búsqueda del nido de amor hasta la llegada de las hermanas de Rudeus, hasta allí llegué yo en las novelas.
Última edición por un moderador:
Y lo chistoso es que lo primero en lo que piensa es en... ajá ajá :rofl:Habemus erección!
"Gracias" por el spoiler... en fin.
Buen episodio
Buen episodio
Chiste privado mi buen. El que las cogió, las cogió.
Qué lindo ver de vuelta a la tabla ya crecidita.
*_* ojalá que sea como en las novelas. Dulce y delicioso amor con la tabla.
Y sí, ganó el sexo *_*
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.