MundiBAR 2026

El Meme, no es porque lo digan de esa manera... ¿o me saco esto?

c65de89d2414943fc1d3f130c0265e69.gif

Iba a proponer nombrar este hilo Gaspibar, pero después he caído en la cuenta de la edad media del foto, así que seguro que no tenéis ni idea de quién es este chico.

Era un youtuber argentino que ha muerto en un accidente aéreo a los 23 años. Una pena lo que es la vida. Me gustaba mucho su contenido. Descansa en paz.

Iba a proponer nombrar este hilo Gaspibar, pero después he caído en la cuenta de la edad media del foto, así que seguro que no tenéis ni idea de quién es este chico.

Era un youtuber argentino que ha muerto en un accidente aéreo a los 23 años. Una pena lo que es la vida. Me gustaba mucho su contenido. Descansa en paz.

Por lo que he leído, murió con un cantante que tiene 800 millones de reproducciones, y que sinceramente, no me suena de nada.

DEP

Por lo que he leído, murió con un cantante que tiene 800 millones de reproducciones, y que sinceramente, no me suena de nada.

DEP
A mí el cantante tampoco.

Tan solo era fan de los vídeos del Gaspi, pero uno llega a una edad en la que te da cosica ver morir a gente más joven que tú.

Tan solo era fan de los vídeos del Gaspi, pero uno llega a una edad en la que te da cosica ver morir a gente más joven que tú.
Y de la forma en que murió, además. Un espanto. Pobre la familia.

No consumía a ninguno de los dos, pero lo de Gaspi me da mucha pena. Qepd

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Oye una pregunta importante,

Me estoy dejando el pelaso largo, y me lo lavo en la ducha con la cabeza hacia delante.

Mi mujer me vio y me dice que hay que lavarselo con la cabeza hacia detrás.

¿Cuál es la manera eficiente?

Oye una pregunta importante,

Me estoy dejando el pelaso largo, y me lo lavo en la ducha con la cabeza hacia delante.

Mi mujer me vio y me dice que hay que lavarselo con la cabeza hacia detrás.

¿Cuál es la manera eficiente?
Cortándote el pelo, hippy

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Volver