El Meme, no es porque lo digan de esa manera... ¿o me saco esto?
Iba a proponer nombrar este hilo Gaspibar, pero después he caído en la cuenta de la edad media del foto, así que seguro que no tenéis ni idea de quién es este chico.
Era un youtuber argentino que ha muerto en un accidente aéreo a los 23 años. Una pena lo que es la vida. Me gustaba mucho su contenido. Descansa en paz.
Era un youtuber argentino que ha muerto en un accidente aéreo a los 23 años. Una pena lo que es la vida. Me gustaba mucho su contenido. Descansa en paz.
Iba a proponer nombrar este hilo Gaspibar, pero después he caído en la cuenta de la edad media del foto, así que seguro que no tenéis ni idea de quién es este chico.
Por lo que he leído, murió con un cantante que tiene 800 millones de reproducciones, y que sinceramente, no me suena de nada.
DEP
A mí el cantante tampoco.Por lo que he leído, murió con un cantante que tiene 800 millones de reproducciones, y que sinceramente, no me suena de nada.
DEP
Tan solo era fan de los vídeos del Gaspi, pero uno llega a una edad en la que te da cosica ver morir a gente más joven que tú.
Y de la forma en que murió, además. Un espanto. Pobre la familia.Tan solo era fan de los vídeos del Gaspi, pero uno llega a una edad en la que te da cosica ver morir a gente más joven que tú.
No consumía a ninguno de los dos, pero lo de Gaspi me da mucha pena. Qepd
"¿Quién fue el loco que me dejó saltar?": el premonitorio último mensaje de Maria Eduarda antes de que la tiraran sin cuerda cuando hacía puenting en Brasil
Maria Eduarda Rodrigues de Freitas, la joven de 21 años que murió de forma dramática cuando dos instructores de puenting la arrojaron desde un puente sin antes sujetarla a un...
Es machista, presupone que las tías no sabemos qué es.
CANCELADO
Es real?
Sí, y subida orgullosamente por ella misma, de su propia mano.
¿No se lo ha cantado a lo Marilyn Monroe?
¿No se lo ha cantado a lo Marilyn Monroe?
Lo ha intentado, sí

En tu cara me suena la están buscando.Sí, y subida orgullosamente por ella misma, de su propia mano.
No tengo ningún problema en admitir que me iría con Irene a que me hablase de la quinta ola del feminismo y luego lo que surgiese.
Bueno, el medico eres tú, seguro que es de los que le gusta ver sangre, puses, putrefación
Oye una pregunta importante,
Me estoy dejando el pelaso largo, y me lo lavo en la ducha con la cabeza hacia delante.
Mi mujer me vio y me dice que hay que lavarselo con la cabeza hacia detrás.
¿Cuál es la manera eficiente?
Me estoy dejando el pelaso largo, y me lo lavo en la ducha con la cabeza hacia delante.
Oye una pregunta importante,
La que te diga tu mujer.
Cortándote el pelo, hippyOye una pregunta importante,
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.