42 años llevaba sin ir al hospital por problema propio, al final cólico nefrítico que por ahora está siendo llevadero.
Teniendo en cuenta que detecté bastante sangre al orinar (solo han sido 2 meadas) fue el detonante de todo y esperaba algo más grave (aunque ya me parece suficiente).
Los bloqueos que hace la mente en ciertos momentos no sabía que era tan fuerte. Lo que me costó mear y destensarme cuando buscaba cualquier forma de hacerlo fue esta una batalla mental curiosa.
Saludos
Teniendo en cuenta que detecté bastante sangre al orinar (solo han sido 2 meadas) fue el detonante de todo y esperaba algo más grave (aunque ya me parece suficiente).
Los bloqueos que hace la mente en ciertos momentos no sabía que era tan fuerte. Lo que me costó mear y destensarme cuando buscaba cualquier forma de hacerlo fue esta una batalla mental curiosa.
Saludos

Cuidado con mear sangre, lo carga el mal
Grande Minato, ojalá una historieta de su juventud
Que no sea nada.42 años llevaba sin ir al hospital por problema propio, al final cólico nefrítico que por ahora está siendo llevadero.
Saludos![]()
Uno cuando pasa de los 37 puede irse cualquier día.
Cuidate
Puta bida
Última edición:
Todo en este mundo lo hicieron antes los romanos. Ante cualquier duda, siempre hay que acudir a Roma.
Cómo no vamos los hombres a pensar en el Imperio Romano dos veces por semana.
Todo en este mundo lo hicieron antes los romanos. Ante cualquier duda, siempre hay que acudir a Roma.
¿A quién no le va a gustar un Imperio Romano?
Pues yo al bizcocho le digo torta también xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.