MundiBAR 2026

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué calor, leñe:

AOuz323.png
Cam, vas a algún festival este año? Y tú @kteo ?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Resurrection Fest (Viveiro) y Leyendas del Rock (Villena) en principio y si nada se tuerce. Ayer justo viendo Megadeth en Coruña con Crisix y Ángelus Apatrida de teloneros.

Saludos :risita:
Con Megadeth me está pasando algo muy raro. Nunca me acabaron de gustar y me daba pereza máxima, pero últimamente es obligatorio escuchar algo camino al curro (y tengo una hora en coche). Vienen a RF.
La verdad es que el cartel es una barbaridad este año. :D

Con Megadeth me está pasando algo muy raro. Nunca me acabaron de gustar y me daba pereza máxima, pero últimamente es obligatorio escuchar algo camino al curro (y tengo una hora en coche). Vienen a RF.
La verdad es que el cartel es una barbaridad este año. :D

El Rock Fest sinceramente está hecho para mi, porque si Megadeth ya para mi es motivo suficiente para validar CUALQUIER cartel, no se me quedan atrás Powerwolf y Sabaton si aún encima me pones a Helloween, Offspring y Orden Ogan ya me destrozas de todo, solo me falta Nightwish, Iron Maiden y System of a Down para tener la banda sonora de mi vida concentrada en un solo festival.

El Rock Fest sinceramente está hecho para mi, porque si Megadeth ya para mi es motivo suficiente para validar CUALQUIER cartel, no se me quedan atrás Powerwolf y Sabaton si aún encima me pones a Helloween, Offspring y Orden Ogan ya me destrozas de todo, solo me falta Nightwish, Iron Maiden y System of a Down para tener la banda sonora de mi vida concentrada en un solo festival.

Pues ya sabes, aquí estamos!
Entre los dos altavoces siempre nos encuentras!
Jajaja

Pues ya sabes, aquí estamos!
Entre los dos altavoces siempre nos encuentras!
Jajaja

Este año al Resu viene Iron Maiden y al no verlos nunca en directo es mi oportunidad. Sino iba para allá de cabeza.

La media de edad en esos festivales tiene que ser curiosa

Pues la mayoría de 35 para arriba peeeeeeero te llevas sorpresas importantes, nosotros con Megadeth teníamos delante nuestras 3 chavales que eran amigos (2 chicos y una chica) de 17 años y fans absolutos de la banda.

No es fácil conseguir sabía nueva para estas bandas que ya están en su final, pero ahí están dándolo todo en una sociedad que parece inevitable y marcado que lo que tienes que consumir musicalmente hablando es el reguetón.

Aunque siempre recordaré a un niño en el Resu que no creo que llegara a los 8 años y su grupo favorito es Slaughter to Prevail y el padre perjurando que no fue cosa de él o su mujer que es evidente que son metaleros pero era elección personal del chaval.

Hay más gente joven de la que te puedes esperar, siendo que hay predominio de viejos, claro

Volver