Y sale en tve o no? A modo de protesta
Ni idea. Mi comentario era totalmente random xDYo ninguna la verdad.
He leído algo de que si ganaba Finlandia, iraesl se iba, puede ser?
No lo echan.Y sale en tve o no? A modo de protesta
Van a hacer un especial con gente como Raphael o Bisbal creo, un programa de calidad
Con gente de calidadNo lo echan.
Van a hacer un especial con gente como Raphael o Bisbal creo, un programa de calidad
@Sauron :
Oye ahí en Catalunya tb tenéis huelga de profesores ???
Sí tío. Están muy preocupados por las condiciones en las que trabajan y en cómo influencia esto a nuestros hijos, mientras les dicen en el aula que no tienen ni media neurona y les llaman putos.Oye ahí en Catalunya tb tenéis huelga de profesores ???
Pobre gente.
Lo que se ve twitter no tiene nombre,llamandoles egoistas a los aprobados de MIR por coger lo que les de la gana.Sí tío. Están muy preocupados por las condiciones en las que trabajan y en cómo influencia esto a nuestros hijos, mientras les dicen en el aula que no tienen ni media neurona y les llaman putos.
Pobre gente.
O el famoso es que se duermen en las guardias, si cobran mucho.
Decir que un medico vale mas que un limpiador es clasista.
Que le den el premio nobel
Yo de lo que piden al menos en comunidad valenciana hay muchas cosas que llevan razón.Sí tío. Están muy preocupados por las condiciones en las que trabajan y en cómo influencia esto a nuestros hijos, mientras les dicen en el aula que no tienen ni media neurona y les llaman putos.
Pobre gente.
Bajar las ratios es fundamental.
Luego el tema de niños con teas, autismos, etc.. se ha intentando que se queden en clase con los compañeros, pero es un tema muy delicado y complicado. Los hay de muchos niveles.
En clase la peque, es que hay un niño que literalmente está en brazos de la profesora toda la mañana, no creo que sea bueno para el primero estar de esa manera...
Le tienen que dar una vuelta.
El tema de la burocracia, si que me comentan que tienen bastante.
Luego el sueldo, no ganan mal, pero subir los 400€ al mes lo veo complicado, yo creo que se quedará en 100-150.
Poner aires acondicionado, debería ser obligado, hay meses que se lo pasan asados..
En general muchas cosas por hacer, lo que pasa que a veces no se explican bien
¿Alguien ha visto Eurovisión por Youtube?
Los especiales han perdido por segunda vez consecutiva 

Israel el segundo que raro.
Lo del televoto e Israel le tienen que dar una vuelta.
Huele a trampas de aquí a kaliningrado
Huele a trampas de aquí a kaliningrado
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.