Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
La teoría más plausible es que sufrió un ataque debido a una alergia a un medicamento que le inyectaron para infiltrarle, porque iba tocado.

Pero claro, si nunca lo aclaras, alimentas que pueda ser cualquier cosa XD

Una investigación exclusiva del diario británico The Times reveló hace unas horas que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, impulsa un proyecto para crear una nueva empresa que controle los derechos comerciales del Mundial y del Mundial de Clubes, con el objetivo de vender una participación a inversionistas privados.

El principal comprador sería el millonario Joshua Kushner, hermano del yerno sionista de Trump, Jared Kushner.

De acuerdo con la investigación, la nueva empresa —denominada provisionalmente FIFA Forward Enterprise (FFE)— tendría un valor cercano a los 20 mil millones de dólares y la FIFA conservaría el control mayoritario.

Miren, esta propuesta representa un paso hacia la financiarización de uno de los bienes culturales más importantes del planeta.

El Mundial dejaría de ser únicamente un torneo organizado por una asociación deportiva para convertirse, parcialmente, en un activo del mercado financiero. Eso implicaría que fondos de inversión y grandes actores del capital tendrían incentivos para influir en la explotación comercial del evento, modificando su gobernanza y sus prioridades.

¿Creían que los partidos estaban arreglados o había favoritismos? Aún no han visto nada.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERO SI A MÍ ME DIJERON QUE LO ERRORES A FAVOR DE ARGENTINA, ERA UNA MANIJA CONSPIRANOICA...

No puede ser verdad.

Lo "positivo" de esto (que no lo es), es que se evita el problema del doble criterio que había quedado tras la resolución con VAR. Así como está, se evita. Pero lo ideal sería homogeneizar las amarillas por simulación y poderlas cobrar mediante VAR, si el árbitro se las olvida o no las ve.

No te pido que me lo superes, solo iguálame esta nota de la comunidad en Twitter, simplemente no la hay.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Saludos :cucugato:

PERO SI A MÍ ME DIJERON QUE LO ERRORES A FAVOR DE ARGENTINA, ERA UNA MANIJA CONSPIRANOICA...

No puede ser verdad.

Lo "positivo" de esto (que no lo es), es que se evita el problema del doble criterio que había quedado tras la resolución con VAR. Así como está, se evita. Pero lo ideal sería homogeneizar las amarillas por simulación y poderlas cobrar mediante VAR, si el árbitro se las olvida o no las ve.

Se le echo por gilipollas. No se puede fingir una falta de esa manera hombre.

Pero también es verdad que la norma es una putada.

giphy.gif

Me van a matar xDDDDDD

Saludos :cucugato:

Se le echo por gilipollas. No se puede fingir una falta de esa manera hombre.

Pero también es verdad que la norma es una putada.
Se lo echó por un error arbitral y de aplicación del VAR.

Que es un estúpido Embolo por haber simulado, lo es. Nadie quita eso. Pero no hay ninguna regla que diga que hay que echar a alguien si es pelotudo porque sino la mayoría de los equipos no empiezan nunca con 11 jugadores.

Se lo echó por un error arbitral y de aplicación del VAR.

Que es un estúpido Embolo por haber simulado, lo es. Nadie quita eso. Pero no hay ninguna regla que diga que hay que echar a alguien si es pelotudo porque sino la mayoría de los equipos no empiezan nunca con 11 jugadores.

Eso dije yo en su día y todo el foro me dijo que no :uchihaha:

Luego cuando vi la jugada me dije, "¿pero cómo se puede ser tan gilipollas?"

Sí, se le echo por un error del árbitro, pero también es verdad que si el pedazo de imbécil no simula sin venir a cuento, no hubiera pasado nada.

Se le echó por una diferencia de criterio a la hora de aplicar un supuesto en el VAR, que es el de confusión de identidad, una diferencia de criterio que se aplicó de la misma forma durante todo el torneo. De hecho, la propia IFAB dice poco después que ese mismo criterio que no se debería haber aplicado lo implementarán en el futuro, reconociendo de forma implícita que esa aplicación es positiva para el deporte.

Ala, podéis seguir rabiando.

"Echamos a un jugador por una regla que vamos a aplicar en el futuro, bien echado" xD

Están aplicando reglamentos que todavía no han sido diseñados. Y la gente los defiende. Es como que te metan preso por un delito que está en fase de aprobación en las cámaras de representantes, sin ley aprobada aún.

Un pasito más cerca para la tercera de Uruguay

Volver