Normal, fue un golazo. El mejor de lejos de todos los que pudimos ver. También lo banco.
El mejor de lejos de los no que anularon, porque el anulado a Egipto fue la hostia también.
El mejor de lejos de los no que anularon, porque el anulado a Egipto fue la hostia también.
100% this. Este gol fue una locura.
Dije lo que dije pero.... SIGUEN SALIENDO COSAS!!!!
Saludos
Saludos

Unos que andan tranquilos, son los italianos.
Que bueno haber prescenciado tal hecho histórico que renovó el debate sobre las islas e inció una oleada de manfiestaciones a favor de su soberanía, tan necesario hoy en día teniendo en cuenta quien nos gobierna. Ojalá no se olviden de esto el 6 de Agosto.
La afa le deberia recomendar al cholo Simeone y pagarle el sueldo así no nos puede arruinar nunca mas un jugador.
Unos que andan tranquilos, son los italianos.
Hablando de camisetas, me compré la de España. La de Cubarsí. Porque esa jugada donde la saca al córner, valió una copa y pienso que es la mejor del mundial.
Me la traen la semana que viene. Me salió un huevo. Es increíble que los españoles nos sigan robando el oro en precios en pleno siglo XXI.
Me la traen la semana que viene. Me salió un huevo. Es increíble que los españoles nos sigan robando el oro en precios en pleno siglo XXI.
Hablando de camisetas, me compré la de España. La de Cubarsí. Porque esa jugada donde la saca al córner, valió una copa y pienso que es la mejor del mundial.
No te robamos nosotros, las camisetas son chinas.
No se si ha ganado españa o portugal.
Se fue a Portugal la copa. Siguen con 2.
Hoy he visto un resumen de la final del 98.
Menudos onces en el campo, y Zidane haciendo lo que mejor sabe hacer, dar cabezazos.
Menudos onces en el campo, y Zidane haciendo lo que mejor sabe hacer, dar cabezazos.
Esa final alguien tendrá que explicar que pasó con Ronaldo en el hotel de concentración. Porque Brasil fue una fiesta por todo Francia y en ese día toda la alegría desapareció de golpe. Fuera un cambio extremadamente radical.
Saludos
Saludos

Se habló de un problema neurológico.Esa final alguien tendrá que explicar que pasó con Ronaldo en el hotel de concentración. Porque Brasil fue una fiesta por todo Francia y en ese día toda la alegría desapareció de golpe. Fuera un cambio extremadamente radical.
Saludos![]()
El tampoco loa ha acahado a nada que comió ni que le dieron.
Una pena, porque ese Ronaldo es lo más bestia que yo he visto.
Con menos los Argentinos te hacen una trilogía de ThrillersEsa final alguien tendrá que explicar que pasó con Ronaldo en el hotel de concentración. Porque Brasil fue una fiesta por todo Francia y en ese día toda la alegría desapareció de golpe. Fuera un cambio extremadamente radical.
Saludos![]()
Y luego fue un bulto en el partido.Esa final alguien tendrá que explicar que pasó con Ronaldo en el hotel de concentración. Porque Brasil fue una fiesta por todo Francia y en ese día toda la alegría desapareció de golpe. Fuera un cambio extremadamente radical.
Saludos![]()
Esa final alguien tendrá que explicar que pasó con Ronaldo en el hotel de concentración. Porque Brasil fue una fiesta por todo Francia y en ese día toda la alegría desapareció de golpe. Fuera un cambio extremadamente radical.
Saludos![]()
Un ataque brutal de ansiedad, un ataque de pánico. O los franceses le echaron droja en el cola cao.
Algún travesti gabacho le dejó para el arrastre el día antes de la final, quién sabe.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.