Ves los comentarios y entiendes el que ahora se inventen tantas teorías, se les terminó de quemar el cerebro con la derrota.
Que está pasando en argentina????
Muy fan de su humor la verdad
Muy fan de su humor la verdad
No, señora, criticar "a los argentinos" no. Sólo a las putas locas y locos del coño como tú que estáis para encerrar en un manicomio y tirar la llave al mar.
La madre que la parió con EL COPIUM adulterado que se mete en vena.

Que dijo? Los pobres ya no pagamos cable :(Bue, es que Llorente está zumbao.
Pensaba que Ferran no. Pero lo que dijo de dios al acabar el partido, la gorra...
Uff
Que dijo? Los pobres ya no pagamos cable :(
https://www.rtve.es/play/videos/cop...pana-argentina-declaraciones-ferran/17162293/
A una teoría conspiranoica se la combate con otra.
- Crees que el hombre pisó la luna?
- De verdad crees que existe la luna?
A una teoría conspiranoica se la combate con otra.
- Crees que el hombre pisó la luna?
- De verdad crees que existe la luna?
Una pena que ya no esté Maduro para los memes, porque las risas hubieran sido increíbles. Era el ingrediente perfecto para cerrar con las teorías de Laje y Milei.
Hubo una época en que se creía que Maduro dirigía toda la izquierda del continente mediante wifi. Si Trump no lo hubiera sacado, hoy era todo culpa de Venezuela, un plan maquiavélico orquestado desde Caracas con las fuerzas de Irán, Rusia, Corea del Norte, Cuba y Stalin desde la tumba reviviendo como en el capítulo de Los Simpsons, contagiando el wokismo por los microchips de la vacuna del covid Sinovac.
Es increíble cómo quieren instalar que defender derechos humanos es la causa de ser acusados de racistas y xenófobos. Es como si el hombre violento se quejara de que existe violencia de género porque la mujer lo denuncia con la policía. "Si no me denunciaras, no me tratarían de golpeador, puta". Narcisismo en todo su esplendor.
Hubo una época en que se creía que Maduro dirigía toda la izquierda del continente mediante wifi. Si Trump no lo hubiera sacado, hoy era todo culpa de Venezuela, un plan maquiavélico orquestado desde Caracas con las fuerzas de Irán, Rusia, Corea del Norte, Cuba y Stalin desde la tumba reviviendo como en el capítulo de Los Simpsons, contagiando el wokismo por los microchips de la vacuna del covid Sinovac.
Es increíble cómo quieren instalar que defender derechos humanos es la causa de ser acusados de racistas y xenófobos. Es como si el hombre violento se quejara de que existe violencia de género porque la mujer lo denuncia con la policía. "Si no me denunciaras, no me tratarían de golpeador, puta". Narcisismo en todo su esplendor.
Se acerca la Tercera Guerra Mundial: todos contra Argentina. XDXD
Tampoco os paseis que no es "Argentina" xD es sólo el sector del copium adulterado.
Por cierto, no sabía que fuésemos tan artísticos... pero me estoy partiendo de risa.
Por cierto, no sabía que fuésemos tan artísticos... pero me estoy partiendo de risa.
Que crea en Dios lo hace aún más sensual
Son TODOS iguales. Y el que pensas que es distinto, como Matías, es el peor.Tampoco os paseis que no es "Argentina" xD es sólo el sector del copium adulterado.
Era imposible perder.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.