Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me van a hacer ir a Argentina a declarar y pagar una multa pero por lo menos podré ver a @Silence y ver al Rojo.

"Ay academia mira que distintos somos,
nosotros siempre alentamos, ustedes abandonaron.."

tenor.gif

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ves los comentarios y entiendes el que ahora se inventen tantas teorías, se les terminó de quemar el cerebro con la derrota.

No, señora, criticar "a los argentinos" no. Sólo a las putas locas y locos del coño como tú que estáis para encerrar en un manicomio y tirar la llave al mar.

La madre que la parió con EL COPIUM adulterado que se mete en vena. :watafak:

A una teoría conspiranoica se la combate con otra.

- Crees que el hombre pisó la luna?
- De verdad crees que existe la luna?

A una teoría conspiranoica se la combate con otra.

- Crees que el hombre pisó la luna?
- De verdad crees que existe la luna?

Una pena que ya no esté Maduro para los memes, porque las risas hubieran sido increíbles. Era el ingrediente perfecto para cerrar con las teorías de Laje y Milei.

Hubo una época en que se creía que Maduro dirigía toda la izquierda del continente mediante wifi. Si Trump no lo hubiera sacado, hoy era todo culpa de Venezuela, un plan maquiavélico orquestado desde Caracas con las fuerzas de Irán, Rusia, Corea del Norte, Cuba y Stalin desde la tumba reviviendo como en el capítulo de Los Simpsons, contagiando el wokismo por los microchips de la vacuna del covid Sinovac.

Es increíble cómo quieren instalar que defender derechos humanos es la causa de ser acusados de racistas y xenófobos. Es como si el hombre violento se quejara de que existe violencia de género porque la mujer lo denuncia con la policía. "Si no me denunciaras, no me tratarían de golpeador, puta". Narcisismo en todo su esplendor.

Tampoco os paseis que no es "Argentina" xD es sólo el sector del copium adulterado.

Por cierto, no sabía que fuésemos tan artísticos... pero me estoy partiendo de risa.

HN2BkabXYAAng-s

HN2BiyQXsAAScPf

HN2BlHkXgAAXffJ

HN2BmnCWYAAm1gF

HN2Bn1MWQAA8OTT

HN2BpOCXAAALbSy

HN2BiPnWQAAPjMl

HN2BhjqXkAAhrpv

Volver