Porque se llevan tan bien la FIFA y la UEFA si....armado
Hostias, lo de algunos argentinos entrando en el territorio de la conspiración y la masonería, que si la arenga, que si el árbitro, que si Adidas...
Y todo por no poder aceptar el escalofriante dato de los 0 tiros a puerta.
Y todo por no poder aceptar el escalofriante dato de los 0 tiros a puerta.
Los ingleses estan un poco ardidos.
En este se quedan bien a gusto.
En este se quedan bien a gusto.

Me río por no follar.
Pues nada, sigan menospreciándonos, iremos haciendo sitios en las vitrinas.
¿Tú ex es judía?Parecen mujeres. Nunca se hacen cargo de nada. Siempre la culpa es del otro. Hasta se victimizan y lloran diciendo que el otro es malo.
Me hacen acordar a mis exs (?)
Tiene que ser una puta broma. No pueden haber hecho esa mierda en serio.
Me río por no follar.
Me río por no follar.
Hay un comentario de Mister Chips que me parece que tiene toda la razón: "Este mundial no lo han ganado las estrellas, lo ha ganado un equipo. Y la forma en la que se ha creado un equipo es gracias a las pausas fifas, esas que los aficionados a los clubs tanto odian"
Tiene razón porque España ha jugado como un club de fútbol. Y este modelo, debido a la enorme cantidad de partidos de selecciones que se juegan, tipo liga de naciones, es el que se va a terminar imponiendo, si es que no lo ha hecho ya.
Menos mono, más pederasta, no está mal.Los llorones argentinos ya son historia, eso fue ayer y ya ni gracia tiene. Ya sé que ahora toca negación y demás espectros de la aceptación.. Bueno, ¿nadie va a hablar de lo que se hizo Vini en la jeta?
Aquí Carrazo y Duka son del nivel del violín de Pedrerol. Quién se los crea pues tienen el IQ bajo o son frutos del incesto
Se ha quitado dos tonos, no?
De pelo, no seáis mal pensados.
De pelo, no seáis mal pensados.
Ah pero hablenles de la economía y verán cómo se ponen.
jajajaj vine a pasarlo, es bueno porque fue tal que así.
Y cuando sacaron la roja a Argentina visteis lo del jugador argentino que se echó al césped inventándose una lesión...?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.