Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Tenía memes y otras cosas, pero el algoritmo se rompió creo xD
Cuestión, lo más duro va a ser volver a ver el futbol de clubes, y siendo de Boca es terrible

Sinceramente pensaba que lo llevarían mejor, y más despues de conseguir la tercera estrella y ganar a inglaterra que era lo que importaba. Pero joder, hemos destruido a los argentinos tu. No nos sueltan del brazo.

Tenía memes y otras cosas, pero el algoritmo se rompió creo xD
Cuestión, lo más duro va a ser volver a ver el futbol de clubes, y siendo de Boca es terrible
Hoy tengo un Nacional vs Tigres por la Sudamericana y la depresión que tengo encima de saber que no voy a disfrutar una mierda, no está escrita.

Me quedé sin dopamina para ver el fútbol local o regional.

Se han secado océanos de lágrimas argentinas para hacer esto

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Scaloni traducido: no sé, BASTA

HNr_TX_XkAApW8S

Los hicieron mierda. Hay una oleada de acusaciones de entregar la copa en la final, de que estaba todo arreglado y que la UEFA le pidió a Infantino que ganara España because yes (como si hiciera falta que España necesitara ayuda cuando los arroz con pollo no te dejan tocar la pelota y te dejan mirando la trionda de un lado a otro).

Yo pedía investigar la FIFA porque estaba arreglado en broma. Hay gente que lo dice en serio. Estoy flipando, joder.

Cuando Ecuador salió a decir que los carteles amenazaron a su selección para perder, uno diría, bueno es una mentalidad de un país que se niega a aceptar el marcador pero ya ver a Argentinos con esta mentalidad te hace pensar que como funciona el cerebro humano con tal de no aceptar la realidad.

Lo segundo mejor después de ganar la copa del mundo, ha sido el Anime no oficial del Mundial.

El tio escupiendo el agua en su casa entiendo que es Connedi.

Also manda huevos que haya tenido que ser EL FUTBOL lo que ha logrado que la pérfida Albión nos respete.

Por una semana como mucho. Pero viniendo de ellos ya es un milagro.

Full gaga

Volver