Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
FELICITACIONES A LOS ARROZ CON POLLO!

Ganó el fútbol.

Llora Argentina, llora Infantino, llora Bangladesh, llora Israel, llora Trump, lloran los judíos, lloran los del Barcelona, lloran los del Inter de Miami, lloran todos los hijos de la gran puta que arruinaron el fútbol y la política internacional.

SALÚD. :vibin:

Mi primera predicción había sido un 1-0 a favor de España, después pensé "nah, es una final, va a ser un partidazo" y puse 2-1... allá se va mi penca :'(

Gano el equipo mas entero físicamente tapia basura como te dejas poner por 2da vez el arbitro.

CAMPEONES JODEEEEEEERRRRR!!!!!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos vuelto a conquistar América!!!!!

Muchas felicidades a los españoles del foro!! tiene mucho merito la copa del mundo que han ganado, jugando bien al fútbol, venciendo rivales fuertes por el camino y sobre todo , si no estoy mal, permitiendo un solo gol durante toda la copa. Jugaron muy bien ante la adversidad incluso siendo robados en la final pero no perdieron el temple y siguieron jugando como España sabe.

Ojalá no quede solo aquí y sigan haciendo las cosas como hasta hoy, que tienen generación para rato.

dragon-ball-rage.gif

Volver