Muy lindo lo de España. Les tocó una ruta bastante jodida, pero al final se les hizo el agua sin el gato.
FELICITACIONES A LOS ARROZ CON POLLO!
Ganó el fútbol.
Llora Argentina, llora Infantino, llora Bangladesh, llora Israel, llora Trump, lloran los judíos, lloran los del Barcelona, lloran los del Inter de Miami, lloran todos los hijos de la gran puta que arruinaron el fútbol y la política internacional.
SALÚD.
Ganó el fútbol.
Llora Argentina, llora Infantino, llora Bangladesh, llora Israel, llora Trump, lloran los judíos, lloran los del Barcelona, lloran los del Inter de Miami, lloran todos los hijos de la gran puta que arruinaron el fútbol y la política internacional.
SALÚD.

Where is your God now?
Sois jodidísimos de ganar, da igual como estéis. No podría pedir mejor rival.Felicidades muchaches, incluso jugando mal y todos rotos fuimos duros de roer.
Espero en durante la semana noticias de más de uno de haber sobrevivido una sobredosis.
VAMOS ESPAÑA
¡¡¡¡¡¡VIVAN CUCURELLA Y LA PAELLAAAAA!!!!!!
Por cierto ahora ya sí que somos más que Francia, 2 Mundiales y 4 Euros. Kjajkajkajka
Mi primera predicción había sido un 1-0 a favor de España, después pensé "nah, es una final, va a ser un partidazo" y puse 2-1... allá se va mi penca :'(
Gano el equipo mas entero físicamente tapia basura como te dejas poner por 2da vez el arbitro.
Argentinos os quiero mucho. Me voy a dormir.
Que bien ha jugado España la final.
Valientes
Valientes
CAMPEONES JODEEEEEEERRRRR!!!!!
Hemos vuelto a conquistar América!!!!!
Hemos vuelto a conquistar América!!!!!
España merecía un 3-0 como MINIMO
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
Jurás que te dejarán dormir allá en la madre patria xDArgentinos os quiero mucho. Me voy a dormir.
Que paso entre Paredes y Gavi jajajaj
SI ES MUJER, MARIO GOTZE.
SI ES HOMBRE, FERRAN TORRES.
SI ES HOMBRE, FERRAN TORRES.
Muchas felicidades a los españoles del foro!! tiene mucho merito la copa del mundo que han ganado, jugando bien al fútbol, venciendo rivales fuertes por el camino y sobre todo , si no estoy mal, permitiendo un solo gol durante toda la copa. Jugaron muy bien ante la adversidad incluso siendo robados en la final pero no perdieron el temple y siguieron jugando como España sabe.
Ojalá no quede solo aquí y sigan haciendo las cosas como hasta hoy, que tienen generación para rato.
Ojalá no quede solo aquí y sigan haciendo las cosas como hasta hoy, que tienen generación para rato.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.