Y ahora me saco la chorra y digo: con Nico y Lamine al 100%, habríamos ganado 3-0 mínimo todos los partidos. Este incluido.
EL PUTO GAVI HACIENDO LO SUYO
NUESTRO PERRO DE PRESA JAJAJAJA
NUESTRO PERRO DE PRESA JAJAJAJA
Felicidades al campeón.
Esto era para goleada. España fue superior a Argentina. No hay que decir mucho. Y un arbitraje muy bonito.
Nunca es mal momento para decir... LA CONCHA DE TU MADRE MUSLERA. LA CONCHA DE TU MADRE.
Ahora, volviendo a la actualidad. Felicidades a los españoles del foro!
Spain have become the first team to hold the World Cup in both men’s and women’s football.
Y ahora mismo campeona Mundial, Europea y Olímpica
Y ahora mismo campeona Mundial, Europea y Olímpica
Necesito una remera que diga: "LA CONCHA DE TU MADRE MUSLERA"Nunca es mal momento para decir... LA CONCHA DE TU MADRE MUSLERA. LA CONCHA DE TU MADRE.
Precioso Ferrán.
<3
<3
Ojalá para el 2030Y ahora me saco la chorra y digo: con Nico y Lamine al 100%, habríamos ganado 3-0 mínimo todos los partidos. Este incluido.
Existe la justicia divina y Dios sabe que detesto con todo mi ser a la AFA.¡Las meigas fueron poderosas @kteo! ¡Ni la mufa de Viuda pudo con ellas!
Somos grandes ya o que
¿Donde están ahora los del "equipito"? ¿Los de "España, no son nadie"? ¿Los de "Cucurella se come una paella, el boliche gay"? ¿Dónde están?
Mamando fuerte están.
Campeones y con justicia.
Felicidades a los argentinos de bien por no rendirse.
Mamando fuerte están.
Campeones y con justicia.
Felicidades a los argentinos de bien por no rendirse.
Mira @Ceci , te descuidas dos minutos y te quieren vender el continente y años de lucha por una copa...VIVA LA MADRE PATRIA
No Messi, no party; se cumplió. 

Sin duda. Incluso tienen un estilo y sello muy definidos cosa que incluso otras selecciones no tienen.Somos grandes ya o que
No, les falta la tercera.Somos grandes ya o que
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.