Me ha hecho mucha gracia esto xD
Panchitada histórica
Panchitada intergalactica
Panchitada intergalactica
Última edición:
JAJAJJAJA es un hdp. Nunca falla. Ese chip lo tienen todos los homofóbicos, machistas, xenófobos y racistas.
"Yo no odio a los gays, tengo un amigo que le gustan los hombres"
"No soy xenófobo, mis empleados son extranjeros"
"No soy machista, lavo los platos y mi mujer maneja el auto"
"No soy racista, el amigo de mi hijo es negro"
Quién defiende a los ingleses? Me río porque es un jugador extraordinario, pero un facho promedio xDDD
Ya no solo luchamos contra el complejo militar industrial sionista también contra la patronal internacional. Seguro que los tiene trabajando en negro a esos pobres cockneys. España tiene que vencer por la justicia mundial.
Quién defiende a los ingleses? Me río porque es un jugador extraordinario, pero un facho promedio xDDD
Es muy fácil identificar a los jugadores que no han pisado un salón de clases en su puta vida,sean de donde sean
Más allá del pique igual podemos hablar de fútbol también.
¿Qué jugador os ha llamado la atención, siendo antes poco conocido?
A mi además del obvio Manzambi:
¿Alguien quiere comentar algo en esta línea?
¿Qué jugador os ha llamado la atención, siendo antes poco conocido?
A mi además del obvio Manzambi:
- Me ha gustado Inao en Costa de Marfil, creo que encajaría muy bien en la Liga.
- Me gustaron Ueda y Nakamura de Japón, que combinan bien esa técnica limpia y piernas fuertes de los japos.
- Creo que además de lo obvio, Schjelderup, Nusa y Berge, sobre todo este, han hecho una buena confirmación en el Mundial.
- Saibari fue claramente el mejor moro, ya lo ha pescado el Bayern, jugador muy interesante
- Ashour con Egipto también estuvo muy consistente y aportó goles
- Alajbegovic, en Bosnia, me parece que asoma la cabecita como un jugador super interesante, con aires de Kvara
¿Alguien quiere comentar algo en esta línea?
Erik Lira de México me gustó bastante este mundial
Hay que decir que quitando 4 tontos, estoy viendo mucha hermandad previa a la final. A ver si dura hasta el partido.
Pues yo solo veo guerra y racistadas
Hay un intento de querer que sea una guerra a muerte pero no sale natural. Las dos selecciones ya jugaron su final a muerte en semis.
Los que más calientan son la prensa,como siempre. Por cierto en la rueda de prensa abuchearon a De La Fuente
Y la mirada de messi cuando le abuchean es un poema.
Uy hace poco aprendí el lore de este imbécil.
Está a dos neuronas muertas de entrar en la cienciología.
Menos mal que Porro le quito el puesto.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.