Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho mucha gracia esto xD

Panchitada histórica

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Panchitada intergalactica

Última edición:
Panchitada intergalactica

Que crack el Cuti

JAJAJJAJA es un hdp. Nunca falla. Ese chip lo tienen todos los homofóbicos, machistas, xenófobos y racistas.

"Yo no odio a los gays, tengo un amigo que le gustan los hombres"
"No soy xenófobo, mis empleados son extranjeros"
"No soy machista, lavo los platos y mi mujer maneja el auto"
"No soy racista, el amigo de mi hijo es negro"

Quién defiende a los ingleses? Me río porque es un jugador extraordinario, pero un facho promedio xDDD

Más allá del pique igual podemos hablar de fútbol también.

¿Qué jugador os ha llamado la atención, siendo antes poco conocido?

A mi además del obvio Manzambi:
  • Me ha gustado Inao en Costa de Marfil, creo que encajaría muy bien en la Liga.
  • Me gustaron Ueda y Nakamura de Japón, que combinan bien esa técnica limpia y piernas fuertes de los japos.
  • Creo que además de lo obvio, Schjelderup, Nusa y Berge, sobre todo este, han hecho una buena confirmación en el Mundial.
  • Saibari fue claramente el mejor moro, ya lo ha pescado el Bayern, jugador muy interesante
  • Ashour con Egipto también estuvo muy consistente y aportó goles
  • Alajbegovic, en Bosnia, me parece que asoma la cabecita como un jugador super interesante, con aires de Kvara
Y seguro me dejo alguno más.

¿Alguien quiere comentar algo en esta línea?

Hay que decir que quitando 4 tontos, estoy viendo mucha hermandad previa a la final. A ver si dura hasta el partido.

Hay un intento de querer que sea una guerra a muerte pero no sale natural. Las dos selecciones ya jugaron su final a muerte en semis.

Volver