Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

seguro que es cosa de un argentino

La diarrea explosiva….

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos :mun2026:

Va Pedro Sánchez para allá. Como no griten los argentinos "Pedro Sánchez hijo de puta" o "me gusta la fruta" a pleno pulmón me van a decepcionar mucho.

Ah, y no he podido mirar todas las páginas, pero, ¿Habéis visto lo de Casillas? ¿Pero este tío quiere que ganemos o nos está troleando? Porque la mufa que nos está metiendo es tan legendaria como la del Marca en su día. ¿A qué pedazo de animal se le ocurre pintar estrellas en la camiseta, por favor?

Va Pedro Sánchez para allá. Como no griten los argentinos "Pedro Sánchez hijo de puta" o "me gusta la fruta" a pleno pulmón me van a decepcionar mucho.

Ah, y no he podido mirar todas las páginas, pero, ¿Habéis visto lo de Casillas? ¿Pero este tío quiere que ganemos o nos está troleando? Porque la mufa que nos está metiendo es tan legendaria como la del Marca en su día. ¿A qué pedazo de animal se le ocurre pintar estrellas en la camiseta, por favor?

Lo normal es que no vuelva, ojo con la cia y lo que beba alli.

Aparte de la peste a mufa que tiene.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabia que teniamos a fisk de presidente del club.

Volver