Sin llorones no merece la pena la victoria. Hay quien se la vas a restregar si no. Cumplen su función.
La alarma crece: el aire de Nueva York ya es peligroso para la salud
La calidad del aire es de 185, 20 veces peor que cualquier otro día y ya recomiendan el uso de mascarilla para salir a la calle.
seguro que es cosa de un argentino
![]()
La alarma crece: el aire de Nueva York ya es peligroso para la salud
La calidad del aire es de 185, 20 veces peor que cualquier otro día y ya recomiendan el uso de mascarilla para salir a la calle.as.com
seguro que es cosa de un argentino
La diarrea explosiva….
Saludos

Va Pedro Sánchez para allá. Como no griten los argentinos "Pedro Sánchez hijo de puta" o "me gusta la fruta" a pleno pulmón me van a decepcionar mucho.
Ah, y no he podido mirar todas las páginas, pero, ¿Habéis visto lo de Casillas? ¿Pero este tío quiere que ganemos o nos está troleando? Porque la mufa que nos está metiendo es tan legendaria como la del Marca en su día. ¿A qué pedazo de animal se le ocurre pintar estrellas en la camiseta, por favor?
Ah, y no he podido mirar todas las páginas, pero, ¿Habéis visto lo de Casillas? ¿Pero este tío quiere que ganemos o nos está troleando? Porque la mufa que nos está metiendo es tan legendaria como la del Marca en su día. ¿A qué pedazo de animal se le ocurre pintar estrellas en la camiseta, por favor?
Es un error del presidente. Zapatero no fue a Sudáfrica y ganamos.
Va Pedro Sánchez para allá. Como no griten los argentinos "Pedro Sánchez hijo de puta" o "me gusta la fruta" a pleno pulmón me van a decepcionar mucho.
Lo normal es que no vuelva, ojo con la cia y lo que beba alli.
Aparte de la peste a mufa que tiene.
No sabia que teniamos a fisk de presidente del club.
Un árbitro que deje dar patadas, excelente 

Habéis visto la foto de Messi con Lamine de hace 19 años, en la que le baña???
Actualiza el explorer.Habéis visto la foto de Messi con Lamine de hace 19 años, en la que le baña???
Eh….¿a un topo?Ah, y no he podido mirar todas las páginas, pero, ¿Habéis visto lo de Casillas? ¿Pero este tío quiere que ganemos o nos está troleando? Porque la mufa que nos está metiendo es tan legendaria como la del Marca en su día. ¿A qué pedazo de animal se le ocurre pintar estrellas en la camiseta, por favor?

Soy de barcelona y ya me he informado. El consolador como nosotros le llamamos cariñosamente estuvo iluminado como siempre.
Lo mismo pensé JAJAJAJAJAActualiza el explorer.
Es imposible que hayas estado estos años aquí. Eres un bot.Habéis visto la foto de Messi con Lamine de hace 19 años, en la que le baña???
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.