Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Felicidades campeones de parte de los catalanes.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se porque me sale este hilo en las notificaciones, pero como me ha salido la campanita tendre que dar mi opinion. No me gusta el futbol, no lo veo nunca, y sinceramente mi lunes va a ser exactamente igual gane españa o argentina, ahora bien y una vez dicho eso:

¡Este mundial es nuestro. Viva Españita!

P.D. Tiene que estar el zanahorio [Donald Trump] Contento con la final que se le ha quedado. Vamos a enseñarle el poder de la Ñ a los americanitos estos

Prefiero ganarle la final de rugby en el mundial que viene mi odio contra ellos es superior y a los gallegos ya le ganamos en la costa oeste.

Felicidades campeón.
image.png
Gracias Iker

El pueblo ha hablado,

11- 3 para España

No se juega la final y la copa ya va camino de Madrid

Felicidades campeones de parte de los catalanes.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Anulo la mufa del falo gigante. Y la encubierta de Granba también.

Son suficientes poderosas para parar a la FIFA y a Viuda?

Sólo si invocas las suficientes. Empieza a recitar el conxuro de la queimada.

Estigia tiene aura de bruja.

Lástima que acá en el foro no tenemos a ninguna. Porque en cuestiones de magia mandan las mujeres. Nosotros no tenemos esos poderes.

Bueno, en realidad... (quizás el domingo se enteren un plot twist).

Se me lleno de grasa la pantalla.
Como se nota el odio alemán hacia inglaterra me encanta.

Felicitaciones por la "Copa Encuesta NU". Merecida. No se esperaba menos jugando de local. :GG:
Estamos a 4 votos del empate. (5, porque tu voto mufa no cuenta).

No se descuiden porque el domingo la damos vuelta 5 min antes de que termine el plazo de votación… como siempre.

Estamos a 4 votos del empate. (5, porque tu voto mufa no cuenta).

No se descuiden porque el domingo la damos vuelta 5 min antes de que termine el plazo de votación… como siempre.
Cómo que mufa? A quién queres que vote?

Esto es como estar en 1940 y elegir entre Mussolini o Hitler.

Es imposible que se les escape.

ANULO MUFA!!!!!!!!

Volver