Son suficientes poderosas para parar a la FIFA y a Viuda?Las meigas, haberlas, haylas![]()
Felicidades campeones de parte de los catalanes.
Seré costal de sal y todo pero la corrupción de la FIFA nada la detiene, de allí mi temor.Son suficientes poderosas para parar a la FIFA y a Viuda?
No se porque me sale este hilo en las notificaciones, pero como me ha salido la campanita tendre que dar mi opinion. No me gusta el futbol, no lo veo nunca, y sinceramente mi lunes va a ser exactamente igual gane españa o argentina, ahora bien y una vez dicho eso:
¡Este mundial es nuestro. Viva Españita!
P.D. Tiene que estar el zanahorio [Donald Trump] Contento con la final que se le ha quedado. Vamos a enseñarle el poder de la Ñ a los americanitos estos
¡Este mundial es nuestro. Viva Españita!
P.D. Tiene que estar el zanahorio [Donald Trump] Contento con la final que se le ha quedado. Vamos a enseñarle el poder de la Ñ a los americanitos estos
Gracias IkerPrefiero ganarle la final de rugby en el mundial que viene mi odio contra ellos es superior y a los gallegos ya le ganamos en la costa oeste.
Felicidades campeón.
![]()
Lo hacen aposta para gafarnos,quieren que ganeis vosotros. No cuelaFelicidades campeones de parte de los catalanes.
Es totalmente coherente lo de los catalanes. No me espero otra cosa.
EsNo se porque me sale este hilo en las notificaciones, pero como me ha salido la campanita tendre que dar mi opinion.

Los que querían ver perder a España eran otros........ e iban de blancoLo hacen aposta para gafarnos,quieren que ganeis vosotros. No cuela
El pueblo ha hablado,
11- 3 para España
No se juega la final y la copa ya va camino de Madrid
11- 3 para España
No se juega la final y la copa ya va camino de Madrid
Felicitaciones por la "Copa Encuesta NU". Merecida. No se esperaba menos jugando de local. 

Felicidades campeones de parte de los catalanes.
Anulo la mufa del falo gigante. Y la encubierta de Granba también.
Son suficientes poderosas para parar a la FIFA y a Viuda?
Sólo si invocas las suficientes. Empieza a recitar el conxuro de la queimada.
Estigia tiene aura de bruja.
Lástima que acá en el foro no tenemos a ninguna. Porque en cuestiones de magia mandan las mujeres. Nosotros no tenemos esos poderes.
Bueno, en realidad... (quizás el domingo se enteren un plot twist).
Lástima que acá en el foro no tenemos a ninguna. Porque en cuestiones de magia mandan las mujeres. Nosotros no tenemos esos poderes.
Bueno, en realidad... (quizás el domingo se enteren un plot twist).
Se me lleno de grasa la pantalla.
Como se nota el odio alemán hacia inglaterra me encanta.
Como se nota el odio alemán hacia inglaterra me encanta.
Estamos a 4 votos del empate. (5, porque tu voto mufa no cuenta).Felicitaciones por la "Copa Encuesta NU". Merecida. No se esperaba menos jugando de local.![]()
No se descuiden porque el domingo la damos vuelta 5 min antes de que termine el plazo de votación… como siempre.
En Galicia no hay brujas, lo que hay son meigas y no es lo mismo.
Saludos
Saludos

Cómo que mufa? A quién queres que vote?Estamos a 4 votos del empate. (5, porque tu voto mufa no cuenta).
No se descuiden porque el domingo la damos vuelta 5 min antes de que termine el plazo de votación… como siempre.
Esto es como estar en 1940 y elegir entre Mussolini o Hitler.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.