Francia a su manera tiene merito. Jugar con Deschamps en tu equipo es como llevar a Cristiano casi.
Pero eso se puede hacer?
Podemos ir varios?
Pues igual vamos fuera a verlo, que las niñas quieren animar a España.Jonasas, puedo ir a tu casa a ver la final?
Aqui, hay varios sitios free al aire libre para verlo, puede estar muy bien.
Pero vente
Tú puedes ir con las niñas y nosotros a tu casa sin problema
52 mil comebaguettes que no se saben las normas del fútbol. Pocos me parecen.
Las cuquis os abren la puertaTú puedes ir con las niñas y nosotros a tu casa sin problema

Y el Alaves contra el Pool en una final increible.
Que se jodan por salir a jugar una final contra una camiseta roja vistiendo de la forma que lo hicieron.
Nada como la del zaragoza contra el arsenal, aquello fue increíble.
Está la gente recordando mucho por TikTok que el lema de la monarquía y la bandera española es Plus Ultra
Me he buscado el vídeo de la jugada.
Nada de nada, tiene el brazo recogido, y encima parece que lo hace porque se ve venir la patada de digne.
Los franceses tienen que soñar con nosotros
Mi avatar es porque me encanta Cucu, próximamente usará la camisa de mis amores y porque odio más a la AFA que al moro.
No mufo a nadie, menos si la final es contra Argentina.
¡Pero si llevas mufando equipos medio mundial!

Llevo media hora descostillándome de risa con esto.
Es absolutamente imposible que ganemos, jugamos contra el mejor de la historia, la FIFA y yavhe.
Mufa anulada hasta las 12 hora local respectiva de cada uno del día de mañana 17/07/2026.
Antimufa anulada por el poder de cristo y chiquito de la calzada
Estamos esperando la aprobación de la FIFA.
EDIT:
VOTEN.
Antimufa anulada por el poder de cristo y chiquito de la calzada
No se puede anular la anulada.
No quieras inventarle al pintor como se mezclan los colores.
Por cierto van a tener que empezar a amigarse con los gitanos porque los niveles de macumba que se manejan en este país durante el mundial sólo ellos podrían intentar algo.
Voy a meter en el freezer un papel con el nombre de todos los españoles que nos voten en contra.Por cierto van a tener que empezar a amigarse con los gitanos porque los niveles de macumba que se manejan en este país durante el mundial sólo ellos podrían intentar algo.
Están avisados.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.