Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
England had 12% possession between Anthony Gordon’s goal and Enzo Fernandez’s equaliser.

Pues eso, insostenible hacer lo que ha hecho Tujel.

Nosotros le jugamos a esta selección en La Bombonera, después de 52 partidos sin perder, y la pasamos por arriba. Bailecito increíble.

Pero claro, no le tenemos miedo como le tiene el resto del mundo que ve a Messi y se les descorcha la tanga. Les falta barro. Les falta picardía, ser asquerositos con ellos, no dejarles hacer lo que se les antoja. Eso no pasa porque todo el mundo se la chupetea a Messi y respetan a Argentina al punto de dar vergüenza ajena. Después pasa lo que pasa: se van eliminados sin pena ni gloria.

Me va a doler en el alma toda la vida que los retrasados mentales de los jugadores le hayan hecho una cama a Bielsa por culpa de Suárez. Porque estoy convencido de que le ganábamos en 16vos.

Básicamente les falta sentirla mas, si, más cojones más sangre lhaha.

Ustedes son de los pocos que les hacen collera en eso.

Para ganarles debes ir a la guerra y correr todo. Si no ni te presentes y ni con eso te basta por qué algo de calidad también debes tener. Nosotros tuvimos ese tipo de jugadores. Los partidos vs argentina entre 2010 y 2016 eran brutales. Jugo muchas veces infiltrado Medel por ejemplo. El episodio más sonado es cuando jugo desgarrado vs Brazil. Pero dicen las malas lenguas que también jugó lesionado algunos duelos vs Argentina.

Poco se habla del karma que era para Messi estar en el Barcelona después de los 30. Fue salir de allí y encontrar su paz interior con la selección.

@Matiasx07 saca al sucio Potter del congelador, ya no hace falta más pechofrismo esta noche.

Saludos :mun2026:
Quiero traer tranquiidad: Potter ha sobrevivido (una vez más).

CanbfN0.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos :mun2026:

Cabo Verde merece el tercer puesto en vez de Francia/Inglaterra. No se como será la final, cualquiera que gane esta bien pero si me intriga como Argentina se las arregla con España.

Señorío ingles en toda su expresión.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palmer y Foden deben de estar celebrando con Fish and Chips el fracaso ingles

Volver