Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Mira lo que había detrás de esta mirada del mundial... :jojojo:
Japón me dejó sin propósito en 2014. Pero el mundial me lo regresó... A este Fanfic lo llamaré "SECRETO EN LA CANCHA"

images-4.jpg

HAALAND-BELLINGHAM-THUMB-897844.jpg

Aunque no jueguen ya en el mismo equipo. Algún día el fútbol (y las locas que los acosamos en redes) los reunirá

Recuerdas que, por mucho que lo mataseis a patadas, os seguía vacunando, verdad?

Si hay uno al que no le asustan las patadas es a Leo.
Voy a dejarlo aquí porque me banean. De verdad rockero, Silence en el partido contra Francia hablo de romperle el cruzado a la tortuga y tú me vienes con las patatitas de bebe que le daba el Madrid.

De todas formas mi idea no iba por ahí. Tenemos centro del campo para que Messi ni la huela, como no la olio CR7, Mbappe y demás.

Confianza me cago en Dios, tenemos el mejor centro del campo del mundo, en condiciones normales Messi no la tenía ni que oler.

Y si la huele, fallo nuestro. Primero, por no hacerlo bien. Y en segundo lugar, por dejarlo en el verde

Hoy no me pierdo a los mosquetermos.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España tiene que olvidarse de Messi, entre comillas. Y hacer lo sabe, retener la pelota, buscar espacios y asociarse.

Sobre todo buscar pocas faltas en la frontal o laterales.

Y percutir constantemente, que se les haga el campo largo, creo que pueden sufrír
Exacto España solo debe hacer lo suyo y estará bien. Pero eso es lo jodido. Mira a Tuchel y a los jugadores ingleses como se acobardaron. Argentina no solo tiene sus fortalezas que antes mencioné, si no que además te mete mucha presión. Jugar contra ellos ya te genera una presión extra.

Ahora lo que deben entender es que renunciar a tu identidad para aguantar un resultado no funciona contra Argentina. El tema de hoy es que Tuchel lo sabia. Tenías el ejemplo de todos los otros cruces de Argentina en este mismo mundial. A remontado todos sus cruces, te encierran a base de intensidad y presión. No sé en qué estaba pensando Tuchel la verdad. Debe ser el pecheo más grande la historia.

En fin cosas de ingleses y alemanes supongo.

Que pesados los argentinos de verdad, pereza histórica, no me falleis españita.

Buenas noches, buenas tardes, donde estéis.

Salid argentinos y disfrutad de la vida, que no se solo fútbol vive el hombre. Disfrutadlo
Y el domingo van a Cantar algo anti España cuando ganen, prepárate. Que lo han hecho con chile y no se que más selecciones xD

Y el domingo van a Cantar algo anti España cuando ganen, prepárate. Que lo han hecho con chile y no se que más selecciones xD

Algo se cantará, pero justo esos ejemplos no sirven para aplicar la vara con el resto de Selecciones. El argentino/a ODIA a Inglaterra con TODA SU ALMA. Y a Chile en segundo lugar. (Con esta última no comulgo)

Exacto solo España solo debe hacer lo suyo y estará bien. Pero eso es lo jodido. Argentina no solo tiene sus fortalezas que antes mencioné, si no que además te mete mucha presión. Jugar contra ellos ya te genera una presión extra.
Nosotros le jugamos a esta selección en La Bombonera, después de 52 partidos sin perder, y la pasamos por arriba. Bailecito increíble.

Pero claro, no le tenemos miedo como le tiene el resto del mundo que ve a Messi y se les descorcha la tanga. Les falta barro. Les falta picardía, ser asquerositos con ellos, no dejarles hacer lo que se les antoja. Eso no pasa porque todo el mundo se la chupetea a Messi y respetan a Argentina al punto de dar vergüenza ajena. Después pasa lo que pasa: se van eliminados sin pena ni gloria.

Me va a doler en el alma toda la vida que los retrasados mentales de los jugadores le hayan hecho una cama a Bielsa por culpa de Suárez. Porque estoy convencido de que le ganábamos en 16vos.

Cabo Verde empató contra los 2 finalistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos :mun2026:
Cabo Verde fue buen equipo, no se porque se siguen burlando de ellos. O de que equipos grabdes hayan empatado con ellos, mejor dicho.

Contra Argentina perdió, por cierto. Aunque en TE.

Cano Verde fue buen equipo, no se porque se siguen burlando de ellos. O de que equipos grabdes hayan empatado con ellos, mejor dicho.

Contra Argentina perdió, por cierto. Aunque en TE.

No es burla, es un respeto total, inesperado pero respeto TOTAL.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos :mun2026:

Volver